—¿Dónde está Seulgi ahora?
—Umm, debe de seguir en la empresa con papá— Eunchae respondió algo inquieta, pues la mirada en su primo le daba escalofríos.
—Listo, ya vuelvo— Sin decir más, se levantó de su sitio, volvió a agarrar las llaves de su auto y salió de la casa.
Sunoo y Eunchae lo miraron en silencio durante esa fracción de tiempo y solo cuando escucharon el portazo fue que reaccionaron y se miraron.
—¿No deberías acompañarlo para que no cometa nada muy drástico?
Sunoo lo pensó, menos tiempo del que debía, y luego solo se encogió de hombros.
—No creo, el necesita arreglar las cosas solo, y no es tan pendejo como para atacarla en medio de la sala de juntas o algo asi. — Una sonrisa se comenzó a asomar por su rostro— Además, nosotros debemos seguir haciendo unas cuantas cosas por aquí.
Eunchae pareció animarse repentinamente por aquel recordatorio, saltó de su asiento y comenzó a caminar con dirección al piso de arriba mientras jalaba del brazo al chico.
—Se me acaba de ocurrir otra cosa...
Jake iba caminando desde la entrada del estacionamiento hasta la recepción del 1er piso cuando, convenientemen, se cruzó con su tío.—Jake, muchacho. —le dió una amigable palmada en el hombro— ¿Qué haces aquí?
"Vine a gritarle unas cuantas cosas a tu hija y si es posible a quitarle 10 centímetros de cabello"
Obviamente no iba a decirle eso, pero la mente era libre de fantasear.
—Umm... La vez pasada que estuve aquí olvidé una chaqueta en la oficina de papá y vine a buscarla —No era del todo mentira, pues si se había olvidado aquello, pero no le interesaba lo suficiente como para volver exclusivamente por eso. —¿Sabes si él está ahí?
Intentó alargar la conversación hasta que se ocurriera una forma sutil de preguntarle el paradero de Seulgi sin levantar sospechas.
—No, él ahora está en la sala principal de juntas. Pero supongo que no le importará que vayas tu solo por tu chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
El chinchoso de mi ex - Jakehoon
FanfictionJake anda cansado de que su ex lo persiga a cada rato. Hasta en la calle lo jode. Sunghoon ve a un chico en una situación incómoda con otro pata y decide ayudarlo de una forma algo peculiar pero efectiva. ~Twitter au ~Social media au ~comedia ~perua...