isa's pov
ayer tuve una pelea con keah, el cual ahora es mi ex. Llevábamos 2 años juntos, este mes estuvimos un poco alejados porque los dos teníamos mucho trabajo, yo con el stream y el con la música, ademas el estaba en otra ciudad, pero yo la semana siguiente iba a ir a visitarlo con un regalo, y ya tenia el pasaje, lo extrañaba mucho, tenia mucha ilusión pero..Me entere que me cago con otra, me aviso un amigo que fue a una fiesta y lo vio chapando con una rubia, me duele mucho porque pensé que era importante para el, como el lo era para mi pero parece que no.
en mi mente no paraba de sonar, ¿y los "te amo"? ¿solo me uso? ¿me mintio en todo? ¿alguna vez me amo? ¿esta es la primera vez que lo hace?
3pm
estuve todo el dia en mi cuarto encerrada sin luz, escuchando musica triste y llorando, no comi nada en el dia, la verdad si tengo hambre pero no tengo animos de levantarme.4:45pm
escuche la puerta y teve que levantarme a abrir, con la cara hinchada abri la puerta y la vi, cande, se me alumbraron los ojos al verla.
-isaa-dijo con dolor luego de verme
-gracias por venir-dije von la voz quebrada
no tardo en abrasarme, llorando sobre su espalda me acariciaba la cabeza.Entramos y me ayudo a calmarme, preparó algo para comer, yo me quede en el sillón, abrió las cortinas y se sentó conmigo después de servirnos unos fideos con crema. Se acerco a mi y susurro "todo va a estar bien"
Comimos y nos quedamos en el sillón, ella me abrasaba mientras yo soltaba todos mis sentimientos y ella me escuchaba atentamente. fue de mucha ayuda.6pm
cande se quedo en el living mientras yo me fui a bañar porque me convenció de salir a caminar así me despejaba, la verdad no tenia ganas pero sabia que me iba a ayudar.tenia la cara muy hinchada, me metí a bañar y cuando salí me puse hielitos bajo los ojos para deshinchar y me cambie, no me arregle mucho, me puse algo cómodo.
Fuimos a una plaza cerca de mi casa que a mi y a cande nos encanta, nos sentamos en un banco y hablamos de muchas cosas dejando de lado el tema de mi ex, me distraje y me reí un poco aunque los recuerdos seguían apareciendo en mi cabeza.
*flash back*
11/7/21
keah- hola amor-me susurro tratando de ser despertarme
-hola hermoso- dije abriendo los ojos
-felices 4 meses, te amo mi vida
-te amo- lo abrase y se me tiro encima
entre risas lo saque de arriba mio y le di un beso.
estaba segura de que era el. era el chico perfecto
me cambie, le di mi regalo y fuimos a esta misma
plaza.
*fin del flash back*
-isa?estas bien
-sisi-dije tratando de volver a la realidad
-segura?
*asenti con la cabeza*
seguimos hablando, el tiempo con cande se paso muy rapido y sin darnos cuenta el cielo estaba lleno de estrellas.
volvimos caminando hasta mi casa y cande se tuvo que ir pero me dejo bien en claro que si la necesitaba la llamara. Entre a mi casa y en la mesada de la cocina había una canasta con chocolates y golosinas con una notita que decía"te quiero isa, espero que te olvides del boludito ese y estes mejor, esto te va a ayudar. No dudes en llamarme!
te amo. "le mande un mensaje agradeciéndole y despues me fui a dormir, no tenia hambre asi que no comi nada. Me dormi muy rapido, sorprendentemente tenia tanto sueño que no pense en el.
--------------------------------------------------------------
holaa
vota
chau
ESTÁS LEYENDO
tan solo una mirada - rodrigo carrera
Fanfictionfanfic de carre || espero que te guste 🧡