555

608 31 4
                                    

isa's pov
Llegue a lo de cande y ella me estaba esperando en la entrada, nos subimos al auto y fuimos a la fiesta. Cuando llegamos llame a rodri  y le dije que ya habíamos llegado. Estacione, bajamos del auto.

r-isaaa!- dijo rodri acercándose
i-roo
r-como están??
i-todo bien y vos
r-bien
i-bueno ella es cande
c-holaa
r-hola un gusto. bueno vengan entremos

Entramos al lugar y fuimos a la barra donde estaban Goncho, flor , tuli, lit y spreen. charlamos un rato con ellos y por suerte con cande se llevaron re bien. dsp de un rato l acompañe a cande al baño y cuando salimos ella se encontró unas amigas, yo no las conocía así que ls salude y le dije a cande que iba von los chicos, que dsp me llamara y nos encontrábamos de vuelta.

me fui a la barra yo ya habia tomado mucho, estaba bastante en pedo. En los parlantes empezó a sonar "bronceado" Rodri, que estaba anlad mio me miro y me estiro la mano invitándome a bailar, yo acepte y fuimos donde habia mas gente.

bailamos agarrados de la mano y me hizo girar haciéndome quedar muy cerca de el, en ese momento una sensación dé escalofríos recorrió todo mi cuerpo, los dos nos quedamos quietos cara a cara y no podía alejarme ni dejar de mirarlo, el se me acerco mas y nos dimos un beso, al separarnos seguimos bailando pegados. con Rodri sentí una conexión inmediata el día que lo conocí aquel día de lluvia y cuando hablamos por horas ese sábado supe que era especial, la fiesta siguio y con rodri no nos separamos.

cande me aviso que se iba a quedar con esas amigas asi que yo me quede con los chicos hasta que termino la joda, yo tome mucho asi que Rodri manejo  con mi auto hasta mi casa, en el trayecto empezó a llover una banda, cuando llegamos Rodri estaciono en la cochera.

-bueno chau Isa
-no te queres quedar a dormir? se re largo y no quiero que te mojes volviendo a tu casa
-nono tranki no pasa nada
-Rodrigo quedate, dale te vas a mojar
-segura??
-sisi, no hay problema

subimos y cuando llegamos media mareada me serví un vaso de agua a mi y a Rodri, yo fui al baño, me desmaquille me saque el peinado y me cambie Rodri espero en el living porque íbamos a ver una peli ya que ninguno de los dos tenia sueño. salí del baño y fui a la sala con Rodri.

-que vemos- pregunte sentándome en el sillón
-vemos una peli de miedo?
-mmm soy re cagona yo
-daaale
-bueno pero si te rompo el tímpano no es mi culpa- reímos los dos
-el conjuro te copa?
-bueno dale

agarre una manta y nos cubrí a los dos. empezamos a ver la peli, al primer susto tome l mano de Rodri y la apreté muy fuerte, el me miro, rio y me acerco a el para abrazarme sobre la cintura.

carre's pov
la peli ya casi estaba terminando, mire hacia mi costado y vi que Isla estaba dormida, yo estaba muy cansado así que vi los últimos minutos de la película y luego apague la tele. lleve a Isa a su pieza y la aviste en su cama, la tape y fui al living y me acoste a dormir en el sillón, era grande así que estaba cómodo tmb me tape con l manta q habíamos usado cuando vimos la peli.

En medio de la noche sentí cono me sacudían, abrí los ojos y era Isa.

-que haces acá en el sillón, venite a dormir a mi pieza
-no pasa nada estoy cómodo
-nono dale venite, ademas hace frío para que duermas von esta mantita nada mas

me levante y nos acostamos en la pieza de Isa, ella me abrazo y nos quedamos dormidos los dos.
------------------------------------------------------------

cap cortito 🫶🏻 voten y comenten q les pareció

tan solo una mirada - rodrigo carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora