14:14

428 17 5
                                    

isa's pov:
Si. no entendieron mal, desde que me fui de buenos aires Rodri no me había escrito, al principio me precio raro pero pude entender que me diera espacio porque necesitaba desconectar, pero pasando los días  se volvía mas raro y me hacia sentir mal, ademas como ya saben sobre pienso demasiado las cosas entonces en mi cabeza se formaban miles de teorías, eso me abrumaba mucho pero como estaba tratando de estar mas feliz y despreocupada lo oculte, se le oculte a mis amigos, a mi familia y a mi misma.

Trataba de fingir estar feliz mientras que dentro de mi no paraban de aparecer dudas e hirientes pensamientos de porque Rodri no me había escrito.

Me guarde eso hasta que no pude mas, el 3 de abril un miércoles lluvioso, me había despertado muy deprimida y con un peso en mi pecho. no tenia ganas de hacer nada, estaba tirada en mi cama, me dolia demaciado la cabeza, deje el celular en la mesita de luz que estaba junto a mi cama y me acoste mirando hacia arriba, inhale profundamente me lleve las manos a la cara y cuando exhale todos los sentimientos que había ocultado salieron de adentro mío, empece a llorar. Las lagrimas no se acababan y por cada segundo mi corazón lograba romperse un poco mas.

Y así empezaron los días grises, no quería salir, no quería hablar con nadie, no quería comer no quería que nadie entre a mi cuarto y se diera cuenta en que pozo había caído. mi cuerpo estaba deteriorado, estaba muy flaca, tenia la mirada triste y sin luz, mis brazos tenian pequeñas lastimaduras que me hacia a mi misma pelliscandome por la anciedad o cortandome, no lo hacia muy seguido porque me sentia muy culpable al hacerlo pero a la vez algunas veces lo sentia como una necesidad.  despues de que lograra que el mundo lograra enderezarce, todo se volvia a derrumnar.

Me encontraba realmente mal, comía 1 comida al día, me levantaba solo para bañarme y lavarme los dientes, me la pasaba durmiendo y llorando.  me sentía vacía, no entendía porque nada podía salirme bien. deje de streamear y desaparecí, como hace unos meses.

En todo este tiempo mi mama estuvo tratándome de ayudar, me recuerda lo cuanto me ama siempre y cada 2 horas toca la puerta de mi habitación preguntándome si estoy bien o si necesito algo. también Nico me escribe todos los días y me pregunta como ando, viene a casa seguido y se queda conmigo, nunca hacemos nada mas que hablar, y dormir, el siempre me trata de ayudar con lo que puede y por eso lo aprecio mucho.

Todos mis días desde que empezó el mes eran iguales, y me sentía exactamente igual. mal deteriorada,  muy sucia y enferma por dentro

Me despierto a las 3 de la tarde ya que todas las noches me quedo hasta las 5 llorando y sobre pensando, me baño pongo algo en la tele, me tiro en la cama de vuelta y a las 5 llega Nico, me hace salir de mi habitación y me obliga a comer algo, charlamos sobre cosas lindas, trata de subir mi autoestima que actualmente esta totalmente destruido podría decir que ni siquiera existe, y mas tarde nos dormimos una siesta abrasados.

Por mas que no hablar con rodri me destruya, no le pienso escribir porque por mas de que se que no que menos tengo ahora es amor propio, me voy a valorar y prefiero no andar escuchando explicaciones, tampoco tengo las energías suficientes para discutir y traer mas ofoblemas a mi vida.

rodri's pov:

El dia que isa se fue a la plata me invito ivan a su casa, alla fue sara (saramalacara) y una de sus amigas cami, yo acepte, ya que no tenia nada que hacer, quize dejarle un espacio a isa ya que necesitaba despejar y sentia que era mejor no agobiarla con el tema. a las 5 de la tarde sali para lo de ivan.

Al llegar salude a los 3 mas tarde llego goncho, me llevo superi bien con sara somos amigos con mucha confianza ademas es super graciosa y buena. a camila no la conocia pero pegamos re buena onda me parecio re buena, graciosa h carismatica.

tan solo una mirada - rodrigo carrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora