Se creía que los quincy habían sido completamente erradicados hasta ese día. La sociedad de almas estuvo a nada de ser erradicada por completo, dejando una gran marca la cual no se olvidaría incluso luego de que los Shinigamis lograran su venganza. Sin embargo, a pesar de haber sufrido como lo habían hecho, obtuvieron un aliado el cual los llevaría a la victoria.
O eso pensaban.
Sala de Reuniones de los 13 Capitanes.
Los capitanes, los cuales ya se habrían retirado de allí, dejarían solos a Shigekuni Yamamoto, y a Chojiro Sasakibe, su teniente. A pesar de que la mayoría de capitanes los cuales habían atendido a la reunion hubieran gritado y levantado su mano en aceptación a la oferta de Kyoraku, habían algunos los cuales simplemente se habrian quedado en silencio, como si de analizar se tratara.
Uno de ellos había sido Shigekuni Yamamoto.
-Sasakibe...
Diría el señor, que a pesar de su avanzada edad, imponía mas que cualquier otra persona en la sociedad de almas.
-Digame, Señor Yamamoto.
Sasakibe diría, con un tono respetuoso.
-Lo avisaré desde ahora, y espero que esto se quede aquí. No puedo permitirme confiar en ese mocoso, no sabemos bien quien es y de alguna manera ha logrado ganarse los votos de los capitanes...Es sospechoso.
Sasakibe, quien tambien opinaba algo similar, sin embargo como teniente no tenía potestad para opinar, respondería.
-Entiendo señor. Prometo que esto no saldrá de aquí, y como su fiel teniente apoyaré sus decisiones.
Sasakibe respondería, y Yamamoto concluiría.
-Gracias Sasakibe. Por ahora encargate de que los escuadrones menos afectados establezcan centro de operaciones. Tambien haz un listado de las cosas pendientes para mañana.
Diría Yamamoto, para que Sasakibe dijera "Hai!" y Yamamoto desapareciera con un Shumpo. La noche estaba por llegar.
2 semanas después, en el universo de Naruto.
Se podría ver a los miembros del Equipo de barrera de Konoha, como siempre sentados jugando cartas. Había pasado 2 semanas desde la guerra, y si incluso antes de que esta iniciara usualmente no entraban muchos intrusos, ahora que la "paz" se había podido conseguir, llevaban 2 semanas sin trabajo que hacer, así que simplemente iban para beber y jugar cartas.
Por su parte, en el piso de abajo, se encontraban directamente los que mantenían la barrera. Eran 3 personas con trajes blancos, sentados cada uno enfrente de la burbuja.
Al parecer, el día era importante, ya que la lider del departamento, que era Ino Yamanaka, se encontraba ahí. Recientemente había sido ascendida. Esta se encontraba leyendo unos papeles, con su asistente al lado.
-Yamanaka-Sama, parece que se le ha caido un documento.
Diría su asistente, Kohan Yamanaka, el cual se agacharía, y le devolvería el documento a Ino. Esta le agradecería, y se fijaría en el documento.
Para su sorpresa, este documento de casualidad sería un viejo documento de Naruto, del momento en el que había vuelto de entrenar con Jiraiya, hace 2 años.
La lider del clan Yamanaka se quedaría viendo al papel con una mirada melancolica por unos cuantos segundos.
-Realmente era un demonio?...
Susurraría Ino, cosa que Kohan al escuchar, se quedaría bastante sorprendido, para luego hacer una expresión seria.
-Si señorita...Ese demonio tenía el Zorro de las Nueve colas adentro...Todo el tiempo que usted lo conoció siempre fue el Kyubi actuando para que en un momento vulnerable, pudiera matarnos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Bleach - Temporada 2.
FanfictionSegunda temporada de NYSEB. No sipnosis para evitar spoilers de la primera temporada.