Para evitar la confusión
-"Mundo Humano": Mundo en el que residen los humanos en el universo de BLEACH
-"Mundo/Continente Shinobi": Mundo en el que residen los Humanos en el universo de Bleach.
-"Sociedad de Almas": Mundo en el que residen los Shinigami en Bleach.
-"Hueco Mundo": Mundo en el que residen los Hollow en Bleach.
Con Choji
Choji, el cual estaba en una situación tan confusa para el que no le permitiría ni llorar, sería sacado de sus pensamientos, debido a que Sakura y Hinata aparecerían en la escena.
Al parecer estas dos habrían terminado con los Hollows. Hinata habría desactivado su Byakugan para ahorrar energías, y Sakura simplemente se quedaría mirando con una expresión seria al cadaver.
-Sigue vivo...Es ninja o Aldeano?
Diría Sakura rapidamente, ya que a pesar de que era Ninja, también era medico. Así que se pondría los guantes y se acercaría al cadaver, para empezar a curarlo.
Choji se quedaría en la misma posición, sin decir ni una sola palabra.
-Choji?
Volvería a decir Sakura esta vez un poco mas alto, sacando de sus pensamientos a el Akimichi. Por su parte Hinata solamente se quedaba unos cuantos metros atrás, intentando evitar todo tipo de contacto con Sakura, a menos que fuera obligación.
-Eh?...No lo sé...Cuando llegué ya estaba en ese estado...
Diría el Akimichi, sin dejar de pensar que aquel chico era Shikamaru. Sin embargo de momento era lo unico que le salía de la boca.
-Bien...Parece tener un bolsillo ninja...Supongo que murió pelean-
La haruno pararía repentinamente de hablar, sorprendiendo tanto a Hinata como a Choji.
-Que...Que haces Sakura...Sigue curandolo.
Diría un poco desesperado Choji extendiendo la mano, sin levantar la voz. Sin embargo, contrario a lo que este pediría, sin decir una sola palabra, Sakura se pondría de pié, y se quedaría mirando al cuerpo con una mirada analitica, con el ceño fruncido.
-Ya....Ya está muerto...
Diría mintiendo la Haruno, la cual habría parado por otra razón. Choji, quien tendría la mano extendida, la volvería a su lugar, y miraría hacia abajo, con los ojos ampliamente abiertos, aterrorizado.
-Esto es normal, no te deprimas. Esto es una invasión, es normal que mueran soldados.
Diría Sakura, intentando animar a Choji, ya que la Haruno ni siquiera sabía el porque aquel supuesto cadaver afectaba tanto a Choji.
-Tenemos que movilizarnos lo más rapido posible...Hinata, Choji, dirijanse al centro de la aldea...Yo me quedaré aquí un rato más para llevar al cuerpo a un lugar seguro.
Las palabras de la Haruno parecían haber sido en vano, ya que durante un par de segundos, ninguno de los dos diría, o haría algo. Sin embargo, Hinata, quien estaría viendo desde hace unos segundos a Choji, pondría su mano en el hombro de este.
-Choji, tranquilo...Te entiendo. Sin embargo, para evitar más casos así, debemos pelear por nuestras vidas.
Diría Hinata, con una expresión seria, mientras que el Akimichi solamente voltearía a verla, y sin decir ni una palabra, asentiria con la cabeza, sin saber que hacer o decir. Sin embargo dejaría aquello para más tarde, era momento de pelear con los Hollows.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Bleach - Temporada 2.
FanfictionSegunda temporada de NYSEB. No sipnosis para evitar spoilers de la primera temporada.