AVISO: En los capitulos habrá constantes cambios de universos, así que para aclararlo, pondré un "Naruto" o "Bleach" al Final de cada cambio de escena.
Sala de investigación, cuartel doceavo escuadron. (Bleach)
Se podría ver a Akon, teniente del doceavo escuadrón, con una clara expresión de preocupación, mientras miraba las varias pantallas que había en su escritorio.
-Los hollows....Están desapareciendo.
Pensaría para si mismo Akon, mientras buscaba entre todas las coordenadas posibles en el menor tiempo, para seguir con la misma respuesta de una clara diferencia de cantidad de Hollows.
Por alguna razón estos estarían desapareciendo aleatoriamente, cosa que nunca había pasado, ya que siempre que se perdía de vista a un Hollow en el mundo humano, era porque había sido derrotado, había viajado a Hueco Mundo, o de alguna u otra manera había logrado entrar en la Sociedad de Almas.
Sin embargo, estos simplemente desaparecían, sin dejar rastro, y no había ningun indicio de reiatsus de Hollow en la Sociedad de Almas. Akon sería sacado de sus pensamientos, ya que tanto Retsu Unohana (Capitana 4to escuadrón.) como Mayuri Kurotsushi(Capitán 12vo escuadrón.) Entrarían en la habitación.
Este rapidamente se levantaría de su silla, y haría una reverencia.
-Capitan Kurotsuchi! Capitana Unohana! Tengo algo que informar-
Sería interrumpido el teniente, por Unohana, la cual al igual que Kurotsuchi, mantenían una expresión de seriedad.
-Ya sabemos sobre la situación, Akon.
Unohana esta vez fijaría su mirada en las pantallas de Akon para proseguir.
-El Capitan Kurotsushi me informó sobre la situación...Es mucho mas grave de lo que se puede ver a simple vista.
Diría la Capitana con un tono de voz serio. Esta caminaría hacia una mesa en el fondo de la oficina, la cual estaría vacía, para luego colocar un pequeño papel, que parecía mostrar un grafico.
-Te lo explicaré rapido, de esa manera podremos movilizarnos lo más rapido.
La capitana tomaría un pequeño segundo para hablar, y concluiría.
-Sospechamos de que todo esto está siendo planeado.
Aquellas palabras dejarían ampliamente sorprendido a Akon, el cual solo se limitaría a escuchar.
-Probablemente lo sepas, pero luego del ataque por parte del Quincy, tanto el doceavo escuadrón como el cuarto, creamos una red de investigación sobre lo que sucedió con Yamada Hanataro...Verás, luego de que aquel extraño Hollow hubiera sido vencido, algunas de las personas que estaban allí al terminar la pelea, habrían dicho haber visto como Naruto-kun cargaba a Yamada Hanataro en sus brazos.
La capitana esta vez pondría su dedo en un pequeño dibujo que los del equipo de Autopsia crearon, cuando estaban analizando el cuerpo de Yamada.
-Esto demuestra que el testimonio que Naruto-kun nos dió es falso, ya que segun el, Yamada habría muerto a causa de las explosiones y los escombros.
Unohana seguirá explicando.
-Sin embargo, lo más interesante de esto es el hecho de que en el rostro del cadaver de Yamada, habían diminutos pedazos de mascara Hollow con restos de Reiatsu en ella, los cuales se asemejan bastante al reiatsu del Hollow que nos atacó.
La capitana esta vez voltearía a ver a Akon, para seguir hablando.
-En conclusión...Con la poca información que tenemos, tenemos las razones para pensar que tanto el hecho de que Yamada Hanataro esté muerto, como que los Hollows estén despareciendo, está siendo causado por algo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Bleach - Temporada 2.
FanfictionSegunda temporada de NYSEB. No sipnosis para evitar spoilers de la primera temporada.