-Aiden¿Que pasó?-pregunta El azulado con una ligera ceja levantada,el bicolor miró para ambos lados tratando de razonar de forma rapida y serena,La vaquera simplemente explicó sin rodeos:
-Creo que se te bajó el azucar,Ten cuidado con comer compañero-
-Pero si se hubiera desmayado el-
-Que se le bajó la presion!Le ha pasado a varios animales de mi rancho-
No dejó terminar de hablar al chico Sin volver a reafirmar lo susodicho en un tono un poco más alto.Jake solamente miraba a will,ambos confundidos,El musculoso dió su opinión acerca de lo que le habia sucedido.
-Me parece que estas enamorado de ese chico raro,Cuando el te empujó se te quedó mirando y tú a el-Susurró en el oido de el peliazul mientras los otros discutian,Hasta que sonó el timbre escolar y ya era hora de ingresar a clases.
Tom estaba ahí sentado,tranquilamente como si nada,El estaba escribiendo unos apuntes en su libreta,sospechaba de todo y todos en ese lugar,no podia mostrar mucho de su rostro,Parecia el tipico chico raro de allí.
-Oye tú,chico rarito,Dime Cual es la receta del solomillo a la wellington-Alzó la voz una Señora mayor señalando el dedo al encapuchado,Todos se voltearon a verlo,incluso jake.
Oh carajo,por culpa de esa estupida vieja el y todos lo miraban,algunos hasta se reian¿Que mierda debia decir?
Su compañero de su lado notó su nerviosismo y discretamente se acercó a el nervioso.(Dibujito representativo)
Y asi le dijo todo a su compañero,en cuantó volteó para un lado preguntandole a otra persona Y miriam echaba un Reojo a todos los de allí.
Despúes de un rato la ancianita se dió vuelta para preguntar lo mismo nuevamente ,Enseguida el encapuchado alejó a jake apenas notó como su profesora se volteaba y dijó:-Tom,Ya he esperado mucho,Dime ya mismo la receta del solomillo a la wellington-
-Umm;Era Ternera de cerdo,Vino blanco,Champinión,aceite y nata¿verdad-dudó el chico un segundo pero Contestó más que todo tranquilo,Su profesora simplemente afirmó con la cabeza y Volvió al pizarrón para explicar todas las formas de preparaciónes que tenia su tan preciado pedazo de carnesita.
Porfin habia terminado la hora de cocina,Y estaba agradecidisimo con el peliazulado,Probablemente si no fuera por el se hubiera llevado un regaño y humillación por parte de miriam,Asi que ¿que mejor agradecimiento que ir y comprarle unos dulces?
Y asi fue,Fue rapido a la tienda para comprar una bolsa de Dulces y paletas,Ahora solo quedaba encontrar a el chico.Carajo.Era lo unico que tenia en mente,Nisiquiera conocia bien la escuela¿Como se supone q sabria donde esta Su amigo?Ya llevaba media hora dando vueltas y no encontraba nada,Se rindió y decidió preguntarle a alguien.
La amable señorita a la que le habia preguntado le dió una dirección en la que seguramente podria estar,como Tom ya estaba cansado de tanto caminar sin razón decidió darles las gracias y hacerle caso.
Después de un laargo rato habia visto a jake junto a dos chicos,Unos bajito y con pelo de colores y el otro Musculoso con bastantes rulos.
Finalmente decidió acercarseles a hablar darle un regalo amoroso a el azuladito,Aunque admitia que si le llegaba a dar un poco de celos la excesiva cercania que tenian el bicolor y el peliazul,no era nada de que preocuparse,Pues parecia que el fortachón de ahí era novio de uno de ellos.-Hey Jake!te trajé un regalo por haberme ayudado en la hora de cocina-
Expresó y Saludó con la mano el encapuchado,Llamando la atencíon de los 3 que andaban ahí-Hay gracias tom,De verdad no hacia falta,E-era algo sencillo-Contestá el mencionado un poco nervioso y avergonzado,Agarra la pequeña bolsita con cuidado y la guarda en su bolsillo del pantalón.
Realmente para james y aiden era una linda escena,James podia molestar al amigo de su novio con que tenia crush y Aiden ya se imaginaba a tom como el padre de su mami jake.-Disculpa Jakesito,Ese es tú novio?-Pronunció Entre carcajadas El morocho y su novio le dió un ligero codazo en el Brazo para que parará y el queria pedir una ligera disculpa.
-lo siento chicos,Creo que James deberia pedir unas disculpas,Amor podri-
-Está bien,Yo tengo pareja-Confesó El azulado con un tono calmado,el chico de tapabocas quedó en shock junto a el alto Enrulado,El bicolor no estaba taan sorprendido que digamos,Pues Más de una vez cuando iba a su casa notaba como un chico le dejaba chocolatitos y su amigo se trataba lo maximo posible de taparse el cuello,Aún asi después de tanto tiempo no esperaban que esten juntos,El ya se habia hecho la esperanza de que habian terminado,ya que el "novio" de el peliazul le caia demasiado
malUFFFF,JAKE SIGUE TODAVIA CON SU EX
Bueno,Yayay,En este tiempo jake tiene 15-16,Asi que tendria sentido a q introduzca al ex como si fuera su pareja.El ex puede ser hunter o Alguien totalmente nuevo?decidan ustedes😫
Me tardé 5 dias de demora,Que rapido pasa el tiempo chikilines,Yo recuerdo cuando hacia las partes de la historia anterior 💔
Bueno,Ya se esta haciendo muy larga,nos vemos después chikilines,Los quiero mucho y cuidense 💗🫂
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰.
UmorismoJake es un chico de 16 cuya meta es Mantener una vida social y mentalmente Estable,un dia inesperado se suma un Muchacho de capucha y Tapabocas.. a el peliazul le parece un tanto "extraño" su apariencia y comportamiento,Pero poco a poco Lo empieza...