-vaya,no me esperaba que lo dijieras tán pronto,Quien el afortunado?-mencionó el bicolor con un poco de tranquilidad,era un poco obvio si eras cercano para el Y ni hacia falta saber de memoria que la persona qué más admiraba era gay.
-el es alguien bastante atractivo,Se llama h-
El azulado terminó de hablar qué Justó habia sonado el timbre escolar para volver a clases,Por lo cual ninguno de los tres sabia el nombre de el chico (excepto aiden)
Algunos rumoreaban que era hunter ¡hasta habia otros que decian que era el profesor alec!...no importaba quien fuera,Dentro de su interior Tom se sentia decepcionado y aliviado a la vez,Queria conocer al novio de jake y partirle la cara,pero a la vez felicitarlo porqué "según jake" el era un novio muy cariñoso.Simplente era una Rabia qué no le gustaba sentir.Jake se dió cuenta de la mirada un poco enojada de su amigo y le quiso preguntar,Pero tal vez era algo personal qué no debia decir.
Todo,Absolutamente TODO dentro de la cabeza de El encapuchado estaba perdida,tenia tantos pensamientos en la cabeza."¿cómo sientes eso por un chico que conoces?¿acaso te gusta alguien que no conoces bien?¿quien es el novio de el?
¿Qué le ves de lindo a el?¿será por su serena sonrisa o esa conexión vacia qué sintió con el?¿acaso yo no puedo amar?"Todos esas preguntas provocadas en cuestión de segundos,Rodeaban y nublaban la vista del chico¿Qué tal si el..Si su novio no sentía nada por el?¿qué pasaria si el engaña a jake?
Talvez era una idea demasiado erronea,Pero no quería ver como la unica persona con la cual sintió una conexión instantanea no estuviera con el...Talvez deberia pensar mejor y no tener ideas estupidas qué dañarian a su amigo.
Su mente estaba cada vez peor hasta qué escuchó la dulce voz de el.-Tom,te puedo preguntar algo?-
-Claro Jake!-
-si tuvieras que regalarle algo a alguien¿qué seria?-
Tom simplente queria liberar los sentimientos frustrados de su cabeza,el no podia con esa sensación.
-Que castrante eres jake.-
El encapuchado claramente habia dicho eso sin intención mala,Pero queria que su mierda de ser alguien bueno como novio y bla bla se terminara.
El mencionado simplemente cambió su cara a una más deprimida,el ya sabia que era molesto o hartante aveces,Pero su amigo tan rapido se cansó de el?Después de un par de horas ya todos se iban a casa,en cambio tom se quedó en un banco;Viendo como la pareja se daba cariños,O bueno,JAKE le daba cariños a su novio,su pareja parecia bastante desinteresada y cansada.
Ambos estaban sentados en una banca mientras el peliazul le daba pequeños besitos en la cara y demás.el chico de barbijo estaba tan distraido que no notó cuando un chico se sentó en la banca con el.-Tom,a ti te gusta jake?-tóm enseguida volteó al escuchar eso y notó que era james,quien raramente parecia un poco mas serio de lo normal.
el alto morocho al notar que no tenia respuesta simplemente se limitó a decir;-por si te interesa,el novio de tu pololito soñado se llama Hunter,Y el sale con 2 chicas más al mismo tiempo-
Enseguida El pelinegro miró de reojo de nuevo al "Hunter" y enseguida se enfadó e intentó levantarse para pegarle una paliza en la cara.Aún asi James lo detuvó y le contó todo lo que pasaba a su alrededor,Y que probablemente salia con el porqué estaba "confundido" con su sexualidad en su momento,Pero unos meses después confirmó que no le atraian los chicos para nada.-Qué mierda de chico¿también estara lastimando los corazones de las chicas?-
Cuestionó el encapuchado mientras notaba cómo la pareja de el peliazul se
Iba dandole una simple despedida sin amor.tom se iba a acercar a verlo pero se dió cuenta de lo mal qué probablemente quedaron después de ese estupido comentario que habia hecho por frustración.Preparense gente pq io voy a hacer mucho drama total 🦭
ENN FIN,recientemente m leí un fanfic de alguien q votó mi historia y se me fue la estabilidad emocional 😭
Peeero,ya tengo ideas de lo que podria hacer jake en el futuro de mi historia(si sabem d que historia hablo)MUAJAJAJAJA,een fin,m voy despidiendo hasta la proxima parte :3
Bay bay chikilines bonitos 🫂💗
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰.
HumorJake es un chico de 16 cuya meta es Mantener una vida social y mentalmente Estable,un dia inesperado se suma un Muchacho de capucha y Tapabocas.. a el peliazul le parece un tanto "extraño" su apariencia y comportamiento,Pero poco a poco Lo empieza...