11

372 5 0
                                    


Robin- TN...

TN- no... No NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO ¡NOOOO! ELLA NO PUEDE MORIR... NO!!!! .... MI MADRE NO!

Robin- vamos a verla...

TN- sii vamos.... Rápido....

-van y Robin se queda afuera esperando-

Tuc tuc tuc (no se cómo hacer el sonido del aparato que detecta sus signos vitales perdón)
-esto simula lo que marca la maquina, no se hacerla bien una disculpa -

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Madre- mi vida.., se que eh sido mala... Vance.. tienes razón... Era una interesada... No me di cuenta de que eres un muchacho increíble... Te deseo lo mejor hijo... Te quiero... Los quiero a ambos... Y deseo que tengan familia...

TN- mamá... No puedes dejarnos... Porfavor mamá...

Madre- no es mi decisión hija... El doctor me dijo que moriré en solo cuestión de una hora..

TN- porfavor madre no te vallas....

En eso sentí las manos de vance abrazándome...

Vance- no llores hermanita... Así... Así es la vida.... -dice vance muy serio con una voz quebrada...-

Narra TN-

Los ojos de vance estaban cristalizados pero el simplemente trataba de que las lágrimas no corrieran.... El me abrazó y con una voz muy quebradiza solo me dijo ' no llores hermanita así... Así es la vida..." al final su voz se quebró... En sus palabras había un dolor..., un dolor muy profundo...

TN- porfavor mamá... No me dejes... Te quiero demasiado.... Te amo ma te quiero mucho porfavor quédate... -dije llorando-

Madre- mi niña... No llores... Yo estaré en un lugar mejor.., quiero que tú y vance se protejan entre ustedes... y también te amo... Y mucho...

Vance- madre..... La verdad no se que decir... Solo quiero hacerte una pregunta...

Madre- dime...

Vance- porque no me llevaste contigo cuando era un niño? -la voz se quebró y la primera lágrima calló de su rostro... Rápidamente la quito y en grueso su vos-

Madre- vance... Fui una tonta.. tenía tres motivos... 1- porque TN era más chica... Tenía un corazón frío y cruel pero no tanto para dejar a una niña tan pequeña... 2- porque me recordabas a tu padre... Un hijo barón que me dio un hombre que me maltrataba.... 3- porque no tenía dinero y tu eres hombre corrías menos peligro que una niña...

Vance- claro "menos peligro"... Tu no sabes nada....
-vance revelo un secreto en el oído de mi madre que la hizo llorar... No sabía que era y por supuesto vance no lo iba a decir en voz alta-

Madre- perdoname ..... Soy una idiota ... De verdad me dejé llevar por el dinero.... Siempre fui de que encontraba un hombre y dejaba a mi hijo que había tenido con otro hombre...

TN- pero tú no debiste hacerlo... Eres su madre.., se supone que debías protegerlo

Madre- lo sé... Soy una tonta..... Les deseo lo me-mejor... Espero algún día puedan perdonarme... Lo siento demasiado por todo lo que hice... Espero que les valla muy bien y se casen y tengan hijos...

TN- si madre... Yo ya tengo novio...

-llamas a Robin y se presenta-

Madre- Robin... Te conozco .... T-tu hacías pijamada con mi sobrino... Finney...

Robin- si señora.... Bueno... Suegra...

Madre- bueno yerno... A ti y a vance les encargó mi TN... Quiero que la protejas con tu vida Robin Arellano.....

Robin- claro señora....

Madre- vance... Yo sé que pensarás que es mi preferida pero no es así... Quiero pedirte que tú también la cuides... Ella es mujer y está expuesta al mismo peligro... Por el que pasaste... Siento eso... De verdad me duele que te haya pasado eso por mi culpa.... Cuídate mucho porfavor ... Y cuida de tu hermana... Al final ella y tú pareja serán lo único que tengas...

Vance- si madre... Gracias por esta charla... La necesitaba... Y ... Tr quiero...

Madre- yo también... Los quiero.... A los 3 ... Dile a tu tía y a finney y a todos..., que los quiero y me perdonen si en algún momento me vi mal o los trate mal.... Los amo hijos... Y te quiero Robin.... Se que serás buen chico...

Tuuuucccccccc

^-^-^-^------------------------

... Vi como el corazón de mi madre dejaba de latir... Cerro sus ojos... Y yo grite con mucho dolor...

TN- MAMA!!! MAMAA!! PORFAVOR NO ME DEJES MAMA!!! YO TE QUIERO!!! REGRESA MAMA!!!

Vance- ....madre....

Robin- suegra...

TN- MAMA PORFAVOR ... TE LO SUPLICO... NO ME DEJES... m...mamá... No me dejes... -al principio lloraba con un dolor inmenso.... Después muy cansada de gritar.... Mi voz se quebraba y llorando sin fuerza salían mis palabras-

TN- mamá.... Regresa....

Robin- tranquila mi niña... Ella está en un lugar mejor...

Vance- si .... Tranquila hermanita...

TN- mi madre... Ella... La extraño... Cada "te quiero" .... Ella no puede estar muerta.... Mamá...

-despues de eso les entregaron las cenizas.... Las pusieron en una urna muy bella junto al perrito... Muchos días Robin y vance te consolaban mientras llorabas... Fue difícil pero lograste salir adelante con tu vida-

TN-.... Ya... Al fin me siento mejor...

Vance- eso!! Tienes que salir adelante hermana...

TN- sii... Lo haré... Oye vance... Porque cuando le dijiste a mi madre que porque te había abandonado una lágrima calló de tu ojo y cuando le dijiste a mi madre que ella no sabia nada acerca del peligro y le dijiste algo en la oreja ella lloro ¿Que le dijiste?

Vance- .... Bueno esque..... Mira...

Adolescencia 🔥 Robin Y TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora