-despues de un tiempo perdi mi celular y los números del teléfono de Robin no se distinguían en la carta... no pude volver a contactarlo... Conocí a un chico... Aunque me recordaba a el en todo-
Uriel- hola linda..
TN- como me dijiste?
Uriel- linda...
TN- ah -en ese momento solo pensé en Robin- ... Hola...
Uriel- cómo estás?
TN- bien...
Uriel- que bueno... Oye.. porque quieres tanto a tu gatito y a tu perrito...
TN- es una larga historia... Solo... Vamos a caminar...
-paso un tiempo.. ya no les hablaba a mis amigos de él otro país... Aunque Robin seguía en mi mente... Me hice novia de Uriel...-
-con robin-
Robin- hola Sabrina...
Sabrina- hola amor
Y si... Sabrina era novia de Robin
Robin- .. vamos a clases...
Sabrina- si lindo...
Robin- como me llamaste?
Sabrina- ..lindo?...
Robin- ah... -me recordó a TN..- bueno vamos...
Sabrina- bueno..?..
Robin- mira ahí están los chicos...
Todos- hola Robin.... -ya no querían a Sabrina ni a Robin porque empezaron a andar..
Robin- se que no les parece que ande con Sabrina.. pero TN se fue y perdió comunicación conmigo
Gwen- lo sabemos pero con Sabrina?
Sabrina- por eso me caes gorda
Donna- callate Sabrina... No puedo creer que haya sido tu amiga... TN no merece esto...
Robin- y que esperan!? Que la espere!? No se cuando putas regresará! Tengo a todas las chicas de tras de mi! Porque no andaré con una?! No tiene nada de malo! ¿Saben cuánto tiempo espere a TN? Demasiado... Le mandaba mensaje pero nunca me respondió ... Fueron meses de rogarle para que me contestara pero ya no le llegaban los mensajes... Se olvidó de nosotros entiendan!
Gwen-... Robin... Pensé que nunca la olvidarías...
Robin- y no la eh olvidado.., le lloro... La extraño! ¿pero que quieren que haga?! No puedo hacer que regrese... Si la extraño pero al fin pude salir adelante...
Gwen- ...
Robin- dure días sin dormir... Llorando por ella... Para que contestara! Para que regresará!... no lo hizo... Que tal si nunca regresa? Necesito salir adelante...
Gwen- pero porque con Sabrina... Ella ERA SU AMIGA Y MIRA! ANDA CONTIGO SABIENDO QUE ERAS NOVIO DE TN!!!
Robin- lo sé... Pero ni modo... Yo decido con quién ando!... esperaba que ustedes me apoyarán pero son peor de lo que pensé... Y si quiero andar y coger con todas es mi problema... Ella no volvió ... Ya me cansé de llorarle... Aún no la olvido y nunca lo are.., pero si no salgo adelante echaré todo a perder... Así que aunque me duela no puedo quedarme ahí estancado llorando ¿oyeron?
Gwen- ... Aja...
-robin siempre te dedicaba esa canción en las noches-
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia 🔥 Robin Y TN
Diversos⚠️escenas fuertes +18⚠️ TN es una chica muy difícil en el amor, es ruda y de verdad es difícil enamorarla... pero hay un problema.. cuando se enamora realmente es una chica que te da todo lo que pides, también puede enamorarse solo por un rato. dirá...