VOS INTROITE IN PARADISUM

33 0 0
                                    

Bienvenidos al paraíso, lector o lectora.

Estoy demasiado emocionada y contenta por compartir con usted una historia desde un lugar prohibido.

Esta historia ya lo tenía planeado desde hace mucho pero como que no daba este paso tan importante de poder publicarlo y disfrutarlo con ustedes.

Pero cómo lo ven estamos ahora y aquí para mostrarle un poquito de lo que me gusta y lo que me emociona en cada capítulo.

De verdad, espero que le guste esta historia como a mí, que le den tanto amor a cada personaje y en el proceso que se estará dando de ahora en adelante.

Deben tener en cuenta esto, esta historia aún está siendo un borrador, porque con el tiempo por razones que requiere la historia habrá partes que editará para que usted tenga una buena experiencia y entendimiento en la historia.

Se que son muy pocas palabras para ustedes, pero a partir de ahora son lo más importante ya que hacen que ustedes me siente en el rincón de mi sala y empiece a escribir y sacarme una sonrisa con cada cosa de los personajes.

Sin mas que decir, gracias por empezar a leer una nueva historia desde lo que se estuvo escondiendo por mucho tiempo y siendo "El Oscuro Secreto: LILITH"

El Oscuro Secreto: LilithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora