💌
★Narra Čªįnē(❤️👔🎩👅)★
Me acerqué sigilosamente a dichos ruidos que se me hacían inquietantemente familiares, las palabras de el triangulo rosado me dejaron pensativo mediante me acercaba cada vez más ¿A qué se refiere con tener vigilado a ese cabeza de balón? Con tal de que no entre a la zona sin terminar todo bien.
Por la iluminación me percaté de dos siluetas, una de ellas tenía orejas alargadas y la otra un largo vestido. ¿A quién engaño? ES LA VOZ DE LA ENFERMA, TENGO QUE IR A VER QUE PASA Y MÁS SABIENDO QUE ESTÁ CON ESE INTENTO DE BUGS BUNNY.
Me asomé y para mi sorpresa se trataba de Ragatha en el suelo ¿retorciéndose de la risa?, Jax encima de ella provocándole cosquillas y muy risueño.
Ragatha: ¡¡Jax!! Por favor, detente.-gritaba al borde de las lágrimas al no soportar tantas cosquillas.
Jax: ¿Debería?, nah.
Me acerque confundido con tal escena, ellos se quedaron inmóviles y callados, parecian cadáveres.
Çæįnē: ¿Y bien, alguien me lo va a explicar?
Ragatha: Caine... E-Esto no es lo que parece ¿Okay?- quito al conejo de encima suyo.
Jax: S-Sí, lo que ella dice es cierto- Se levantó.
Ǫīńë: ¿Puedes irte? Ah, espera, es verdad, puedo hacerlo yo mismo.-chasquee los dedos para que él nuevamente desapareciera de mi vista, dejándome a solas con la muñeca de trapo.
Ragatha: Caine... Te lo juro, no es lo que tú crees, no incumplimos con las normas.-Me habló nerviosa.
Cąïńē: Sabes, lo que me preocupa no es eso, ni siquiera sé que es lo que me dejó inquieto... O probablemente sí sepa la razón.-Me acercaba cada vez más a ella.
★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★
Caine comenzó a acercarse hacía mí en silencio, sus ojos tan penetrantes y juguetones se colocaron de acuerdo en mirarme solo a mí, siento como si una costura apretara mi corazón de peluche, mi garganta se sentía seca, mi cuerpo temblaba, al parecer pedía algo que yo no podría darle aunque lo deseará.
Eran demasiadas emociones y pensamientos en tan poco tiempo, ¿por qué ahora con él me pongo así? ¿Qué es lo que tanto me atrae?
En un parpadeo ya estaba al frente mío mirándome con unos ojos que jamás creí ver serios si no es por causa de mencionarle la tal "salida".
¿Acaso esa mirada era solo mía?
Tiene que serlo.
Cąïńē: Tú... A ti, ¿te atrae?
Ragatha: ¿Q-Qué?- Estaba atónita.
ESTÁS LEYENDO
🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha
FanfictionProbablemente la gente cree que una inteligencia artificial no podría llegar a amar ni de sentir, pero sabiendo que este mundo lo puedo controlar a mi placer puedo hacer lo que me plazca, esto incluye tenerte a mi lado.