Pov Enid
Merlina salió del baño.... No tenía su típica pijama de seda negra.
Tenía un top negro que dejaba ver su tonificar abdomen y un short del mismo color que dejaban ver sus piernas blancas tonificadas.... Al parecer a mi chica le gusta hacer ejercicio
Enid: dormidas así?- dije clavando su mirada en sus piernas... Se veía usualmente sexy
Merlina: si... Te incómoda? Puedo cambiarme si quieres...
Enid: no! Así esta bien, si te sientes cómoda esta bien
Merlina: lo hago, dormía así en mi habitación en mi casa... Solo que aquí, no podía
Enid: bueno aquí hazlo, cuantas veces quieras, no me molesta... De hecho me gusta
Merlina: te gusta?
Enid: si, te ves muy.... Linda- merlina se acostó a mi lado y yo recoste mi cabeza en su pecho, puse mi mano en su abdomen y empece hacer pequeñas caricias en el con mi dedo
Merlina: me agrada eso... - me dio un pequeño beso.
Yo lo seguí y nuestras respiraciones estaban un poco agitadas, merlina tenía sus manos en una se mis piernas, alzandola, quedando así en su cadera, después la subió a mi trasero apretando este....
Enid: Dios mer.... - la bese, mordia sus labios y nuestras lenguas peliaba por el control de aquel beso. Hasta que merlina quedó encima de mi y con mis piernas rodeando su cintura, yo tocaba su abdomen marcado, era sexy... Muy sexy...
Merlina besaba mi cuello y sentí como de baja un chupon, estaba segura de que mañana tendría que usar bufanda... Espero que sea un día frio....
Merlina: te amo loba mía... - me miro
Enid: y yo a ti. Me gusta que me marques, pero creo que te has pasado- dije al ver como miraba mi cuello y daba una pequeña sonrisa...
Merlina: se ve lindo en tu piel... ¿Tiene que saber que esta loba ya tiene su dueña no?
Enid: si, así es... Hablando de eso... Le conte a Yoko lo nuestro, te molesta?
Merlina: para nada, es mejor que los demás vayan sabiendo que hay algo entre tu y yo. Para mi sería mucho mejor, no tendría que aguantar ver a Ajax detrás de ti todo el tiempo..
Enid: celosa
Merlina: solo cuido lo mío... Y si te preguntas, no hay de que preocuparse, no me importa lo que digan los demás si se enteran de lo nuestro... Como dije anteriormente es mucho mejor... - volvió a besarme- y por cierto, otra cosa, tampoco me molestaría si de vez en cuando agarras mi mano o me besas en público... He notado que a veces te contienes de hacerlo, desde ahora sólo hazlo..
Enid: lo tendré en cuenta... Muy en cuenta - la bese
Después de una sesión larga de besos y caricias, risas por mi parte y una mirada juguetona por la de merlina. Nos quedamos dormidas, yo estaba en su pecho y ella me abrazaba por la cintura....
Enid: hasta ahorita mi Luna
Merlina: hasta ahorita mi Loba
EN LA MAÑANA
merlina estaba sentada en su escritorio, dedos se poso en su hombro, mientras ella dibujaba
Merlina: cuidado...se me antoja tronar dedos...
Enid: no culpes a dedos ...la idea fue mia ya te lo dije, todos merecen ser celebrados en su cumpleaños.
Merlina: prefiero ser calumniada a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Negro Corazón -WENCLAIR
FanfictionMerlina Addams, estaba tan confundida por...por absolutamente todo...algo muy nuevo en ella