Pov Merlina
No hago sesiones espiritistas tan seguido, apenas y tolero a los vivos, por que querria convivir con los muertos....pero mi madre me dijo que Goody es la única que puede entrenarme para controlar mi habilidad psíquica, entre mas pronto domine eso, mas pronto voy a resolver este caso.
Además iba hacer media noche y despues estaremos en un Viernes 13....mi cumpleaños, nunca hago nada en el, bno nada mas que torturar a Pericles, y estoy segura que tendré a una rubia felicitándome todo el día, aunque no creo que sepa de mi cumpleaños, a no ser que dedos se lo diga.
así que hay estaba, diciendo un rezo de invocación para Goody, rodeada de velas y con dos collares en mano.
la puerta se abrió dejando pasar viento, apagándose así las velas, abrí ms ojos. voltee viendo como por esa misma puerta entraba Enid...
Enid: perdón...no quería interrumpir tu...no se si quiero saber
Merlina: me adentraba en las fauces de la muerte para contactar a un familiar- me levante
Enid: va muy bien con tu personalidad...es Goody
Merlina: trate de invocarla pero parece ignorar mis solicitudes
Enid: ¿pensaste en un usar una de mis velas con olor?-dijo con una sonrisa, me acerque a besarla pero fui interrumpida
una hoja por debajo de la puerta
Enid: ay, que tal, Goody te contesto
Merlina: dudo que se comunique con recortes de revistas
Enid: y que dice?
Merlina:" SI QUIERES RESPUESTAS, VE A LA CRIPTA DE CRACKSTONE A MEDIA NOCHE"- lei en voz alta
Enid: iras?
Merlina: si
Enid: te acompañare.
Merlina: enid...es mejor que te quedes aquí, no quiero ponerte en peligro.
Enid: no te estaba preguntando...ire- rodeo mi cuello con sus brazos y yo por instinto lo hice con su cintura, me beso.-besas tan bien- me sento en su cama poniéndose encima de mi.
Merlina: me gustas...
Enid: solo eso?... - dijo mordiendo mi labio interior
Merlina: No... Me encantas, tanto como un Homicidio a media noche y lleno de gritos, como escuchar a tu víctima ahogarse en su propia sangre. Sabes lo fascinante que es?
Enid: así soy yo para ti?
Merlina: si, me eres totalmente fascinante. En cada contacto que haces con mis labios, me siento hechizada, drogada.... Me haces sentir como cuando cometo un homicidio con una Dalia negra... Tan fascinante y doloroso.
Enid: amo tu forma extraña de decirme cumplidos
Merlina: es solo la verdad, puedes verlo en el azabache negro de mis ojos, o escucharlo en los latidos de mi oscuro corazón inexistente, que ante tu presencia cobra vida como una bomba nuclear a punto de estallar.
Enid: te amo merlina
Merlina: ¿cómo es que puedes amarme?
Enid: ¿qué?
Merlina: si... ¿Como es que puedes sentir algo por mí? ¿Como es que te gusto?
Enid: ¿porque lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Mi Negro Corazón -WENCLAIR
Fiksi PenggemarMerlina Addams, estaba tan confundida por...por absolutamente todo...algo muy nuevo en ella