3

197 20 0
                                    

— Vuelve a decir algo malo de Hyunsu y nos las veremos, corazón. No será humano, pero tampoco es monstruo, encima que se pasa el día trabajando para salvarte el culo, te callas y nos respetas.— La chica no se cortaba un pelo con soltarle las verdades al que hiciera falta.

— No pasa nada Minseo.— Hablaba sin fuerza el joven.

— Sí que pasa, merecemos respeto, no somos perros, estamos para ayudar y sobrevivir, se creen que no tenemos corazón o qué?— La chica se estaba relajando poco a poco.

Seungwan cayó hacia atrás y pidió perdón por sus palabras recitadas aún tratando de que fueran indoloras.

— Déjale tranquilo, está asustado. — Eunhyuk apareció detrás de él para tratar de calmar a ambos.

— Nosotros también, no sabemos lo que nos puede pasar. Cualquier momento puede aparecer algo directo para matarnos. Lo sé, no morimos, pero sí nos duelen cada una de las heridas.— Ella se tragaba todas sus lágrimas  aún si el nudo de su garganta no ayudaba a su caso.

— Minseo, vámonos a la habitación, te estás agobiando, que no te de un ataque. — Hyunsu, sin tocarla trató de acompañarla a la celda.

— Sí, vamos... — Suspiró y entre respiraciones hondas Eunhyuk los mandó a parar.

— Ataque? No te vas a transformar, verdad? Podría ser peligroso. — Trataba de ser serio cuando obviamente se le notaba la preocupación.

— Me dan ataques de nervios, son de mi contra mí. No soy un monstruo, mi deber es cuidaros aunque algunos no os lo merezcas por completo. — No trató de dar pena, sino de decir la verdad.

Fueron a su celda a penas conjuntas.

Eunhyuk se sentía mal por la chica, en cierto modo le atraía aunque él se negara a tal cosa ya que él era humano y ella no.

Por parte de la bombera, tuvo un problema. Había un monstruo en ese lugar, una araña.

Por suerte para ella, para cuando entró por el conducto de ventilación la araña se dispuso a atacar a lo que era la silueta de ella dentro de una tela de araña mientras ella trataba de huir.

La araña la escuchó por los conductos y él también entro a buscarla, la persiguió como pudo y ella hizo lo mismo huyendo.

Estuvo al borde de ser pillada unas cuantas veces. Para cuando pudo escapar cayó en un tipo de celda formada con  muros de rejilla quedando atrapada mientras que la araña siguió el camino adelante saliendo justo en donde se encontraba la niña. Ella corrió como pudo y fue socorrida por Dusik, el cual la mandó lejos mientras se hacía cargo de la araña. Trató de dispararle con su arma, pero no pudo porque se había quedado sin gas.

Eunyoo por otra parte se peleó con los vecinos y junto a Yuri corriendo fueron a socorrer a Dusik.

Tiempo atrás hicieron una trampa y éste les sirvió. Tiraron haciendo que la araña se elevara durante un tiempo.

Escuchando todo ese ruido que procedía de ese grupo de personas Hyunsu y Minseo salieron a mirar lo que pasaba.

La niña salió de detrás de Dusik y le lanzó un cocktail molotov perdiendo fuego a este bicharraco.

Entre Hyunsu y Minseo sacaron a Dusik de ahí y como era de esperar la cuerda se quemó soltando a la gigantesca araña en el suelo otra vez. Minseo le saltó encima tratando de arrancarle la cabeza en su forma monstruosa, y lo hizo, casi en su totalidad pero este la lanzó a la pared partiendo parte de esta dejando sangre desparramada a su alrededor.

Hyunsu clavó su lanza eléctrica y tras descargas incontables en el pecho de la araña, en una batalla donde nadie sabía quién saldría muerto ambos se quedaron completamente quietos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴏɴ'ᴛ  ᴛᴏᴜᴄʜ ᴍᴇ [ᴘʏᴇᴏɴ ꜱᴀɴɢᴡᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora