Letra-"lo malo de ser bueno"
.
.
.
.
.
.
.
.
.Siempre me hecho tantas preguntas,las cuales siempre termino escribiendo en mi diario,después de todo no tengo amigos.Eso es lo creo...Saturno es muy amable conmigo y de ves en cuando viene a hablar conmigo,pero la verdad nunca me termino de caer bien,creo que es por que estoy celoso,sus anillos son más grandes que los míos,siempre le prestan atención a él por supuestamente tener los anillos más bonitos del sistema solar,eso es tan jodidamente molesto,quiero decir ¿yo también tengo anillos? Entonces porque tanta preferencia por el abuelo de Saturno,apuesto qué en otras miles de galaxias hay planetas con anillos mucho más bonitos que los suyos.
Aún así...no me puedo obligar a odiarlo,después de todo el no me da razones para hacerlo,solo me molestan sus estupidos anillos.Bueno Supongo que siempre seré el segundo en todo,aunque aveces Jupiter dice que no me preocupe,con el paso de unos millones de años mis anillos serán más grandes.Pero esa idea es simplemente tonta,estoy seguro de que eso no pasará,después de todo los demás planetas siguen siendo tan molestos.Neptuno...el desapareció,o simplemente me obedeció,no soy quien para culparlo siempre le decía que nunca debía salir de su órbita,pero parece haberse perdido en ella,admito que lo extraño...pero me enoja que desapareciera después de todo el era al único que consideraba "mi mejor amigo" y ya no viene a verme desde hace mucho tiempo.Todo porque soy un estupido antisocial,me gustaría saber si lo volveré a ver,después de todo pasar tantos miles de años solo,no es nada bueno y sobre todo para alguien como lo era Neptuno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–Hey Urano! Qué tal todo amiguito–el planeta anillado se acercó de forma amable al planeta celesteUrano soltó un pequeño quejido por el susto,para mirar a Saturno con disgusto y duda al mismo tiempo
–me hablas a mi?–parece que Urano aún no creía que el más grande viniera a hablarle,después de todo el planeta con anillos más grandes solo venía a hacerle preguntas y luego se despedía amablemente como siempre.
–por supuesto que si,no creo que haiga otro Urano por aquí–Saturno se acercó y observó por detrás de la órbita del planeta celeste,parece que intentaba visualizar la órbita vecina del planeta helado.
–Si intentas ver a Neptuno será imposible,su órbita esta cerca del cinturón de Kuiper,así que lo más posible esque termines observando puros asteroides–Hablaba el planeta celeste mientras ojeaba una que otra cosa en su diario ignorando al mas grande en frente suyo.
–si lose,esque le preguntó cómo estará Neptuno,no creo que sea algo bueno estar tanto tiempo solo...por millones de años,sin compañía y sin nadie que te visite,en lo personal yo lloraría todo el tiempo–Saturno puso una expresión triste esperando compasión de parte de Urano el cual respondió con sarcasmo.
–y cuál es la diferencia de lo que haces siempre?–el planeta helado sonrió con sarcasmo,no era bueno para las bromas,pero definitivamente no podía guardarse esta.
–Ooh...Urano está sonriendo que adorable!–Saturno abrazo al planeta con anillo más pequeños,como un padre a su hijo
–Sisi,ya suéltame es incómodo–Urano se despegó del abrazo,aún así con algo de cuidado porque no quería verse grosero,como ya lo dijo no tenía razones para odiar a Saturno,el solo estaba siendo amable.
–perdón esque es muy raro verte sonreír y reír,me alegra a ver venido a verte,se que no podemos pasar mucho tiempo juntos.Pero aveces el sol se pone como loco cuando salimos de nuestras orbitas–Saturno y su personalidad amable y dócil,no era nada nuevo para Urano,siempre era lo mismo,nada nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Les recomiendo escuchar la canción!bueno fuera de eso,los primeros 2 capítulos serán un poco cortos porque solo veremos como es un poco del día a día de los depresivos!😗
Quiero empezar con lo emocionante pronto así que los 2 primeros capítulos salen hoy!^^🪨'•
(Espero su apoyo💗)
ESTÁS LEYENDO
'•Dándote todo mi amor•'(Urano x Neptuno)
Romance(Urano x Neptuno)cada capítulo estará basado en letras de canciones,la historia contendrá,dependencia emocional,autolesiones,peleas,+18,celos,etc... /estoy listo para pagar terapias!☝️😄/