Letra-"Cactus"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Últimamente,me siento preocupado por Neptuno,bueno quiero decir viene a verme la mayor parte del tiempo,jugamos,pintamos asta Neptuno intento bailar conmigo fue muy gracioso.Pero aún así eh notado marcas extrañas en sus brazos cada que intento preguntarle el solo se las tapa y me cambia el tema.Eso me tiene algo extrañado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–Hey!como va todo Urano?–saludo por detrás el planeta azul–ah?Neptuno,bueno nada solo estaba anotando una que otra cosa en mi diario–dijo urano mientras cerraba su diario con cuidado.–que quieres hacer hoy...–el planeta celeste miró los brazos de su amigo azul a través de las largas mangas se podía ver manchas de sangre algo que asustó al planeta celeste–Que te ocurrío!Alguien te hizo daño?–Urano jalo a su amigo cerca suyo para proceder a levantarle las mangas de su camisa y observar bien las heridas.
–estoy bien!los amigos de Guillermo me dijeron cosas feas y no me sentí muy bien...–el planeta azul seguía mangueando una sonrisa a pesar de ver lo alterado que estaba su amigo.
–quien es Guillermo?...b-bueno eso no importa ahora,vamos a curarte esas heridas son demasiadas...–Urano obligo a su amigo a sentarse mientras iba a buscar algunas vendas.Neptuno solo hizo caso a lo que le pedía el planeta celeste.
Urano encontró algunas vendas y una que otra curita con formas de animales y estrellas,se acercó al planeta azul,observó por un momento las heridas,no parecía que alguien las hubiera hecho."Autolesiones"fue lo primero que recorrió la mente de Urano para luego poner una expresión algo triste al terminar de curar el brazo de Neptuno que solo mantenía una sonrisa boba.
–Wow! Gracias Urano–dijo sonriente el planeta azul mientras jugaba con sus dedos–S-si...mm...oye Neptuno tú te hiciste esas heridas?–preguntó en voz baja Urano esperando una respuesta,solo recibió un "si" de parte de Neptuno que había dejado de sonreír.
–porque lo hiciste?Sabes que no es bueno hacerte daño a ti mismo–la voz de seriedad de Urano sorprendió un poco al planeta azul que intentaba no romper en llanto–¿Puedo confesarte algo Urano?–Neptuno bajo su tono voz con los ojos algo rojos,en cualquier momento el planeta azul se lanzaría a llorar.
–claro yo te escucho amigo–dijo con una sonrisa cálida el planeta celeste tomando una de las manos de Neptuno,hay estaba de nuevo aquel brillo en los ojos del planeta azul.
–b-Bueno...yo no se como decirlo..aveces me siento tan solo,muy,muy solo,extrañaba tanto hablar con los demás planetas,hablar contigo,era tan horrible m-mis amigos me decían cosas tan feas...no me gustaba de verdad yo no quería p-pero era la única forma de dejar de llorar,solo se que e pensando en ir en dirección al sol y eso me da tanto miedo...–decía entre sollozos Neptuno,que intentaba secar sus lágrimas con algo de dificultad.
–tranquilo amigo...ahora yo estoy aquí ¿está bien?–sonrió dulcemente Urano intentando calmar a su azulado amigo.
Neptuno asintió suavemente con la cabeza y se lanzó a abrazar al planeta con anillos.
–te quiero mucho Urano...–dijo el planeta azul mientras escondía su cara en el pecho de Urano,ala ves sostenía la cintura de este como si nunca quisiera separarse.
Ambos duraron así por bastante tiempo,asta que Urano mencionó que era momento de que volviera a su órbita,despidiéndose de Neptuno,dejándolo otra ves solo.
Algo que en cierto modo asusto al planeta azul que solo ocultó su desesperación con una sonrisa y un "adiós" definitivamente,solo y sigue estando solo.Eso pensó y al parecer seguirá pensando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón la demora 😭me desaparecí un tiempo 😗!
Pero volví y con mas ideas que nunca! También seguiré con el cómic de Urano x Neptuno que hise en mi tiktok y les mostraré una pequeña sorpresa ‼️Gracias por todo sigan leyendo‼️💗🪐^^!
ESTÁS LEYENDO
'•Dándote todo mi amor•'(Urano x Neptuno)
Romance(Urano x Neptuno)cada capítulo estará basado en letras de canciones,la historia contendrá,dependencia emocional,autolesiones,peleas,+18,celos,etc... /estoy listo para pagar terapias!☝️😄/