Letra-"Te extraño"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En días terrestres,había pasado casi 2 semanas sin que Neptuno volviera a aparecer esto deprimía un poco a Urano,después de todo el planeta azul le había dicho que se verían pronto...aún así,sigue mirando en dirección ala órbita de Neptuno de ves en cuando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–hola Urano! Como va todo mi amigo anillado!–un sonriente Saturno que,saludaba de ves en cuando al planeta helado.Apareció–supongo que todo va bien...necesitas algo?–la verdad era a que Urano no le Interesaba mucho pasar tiempo con el más grande,pero no le gustaba sonar grosero.
–bueno,as visto a Neptuno?.El otro día estuvo conmigo y Jupiter,desde que volvió su azul esta mas brillante de lo normal,necesito sus consejos de belleza planetarios!–
–n-neptuno,estuvo contigo y Jupiter?...bueno no lose a mi no vino a verme desde la ultima ves...–dijo el planeta celeste mientras volteaba la mirada,pensó por un momento.Con razón no vino a verme estaba yendo a ver a sus demás amigos.
–oh...pero no te preocupes no estuvo mucho tiempo,luego de unos minutos fue de regreso a su órbita–Saturno intentaba levantar el ánimo ya marchito de Urano.
–si no hay problema,bueno no sé dónde está,de seguro se encuentra en su órbita,Como siempre–una vos más tranquila relucía por parte de Urano
–que te parece si vamos a buscarlo!–una idea amable de parte del planeta con anillos más grandes.–que?Mmh...lamento desanimarte pero mi órbita dura mucho más que la tuya así que,no creo poder–
–la mía también es algo larga,pero aún así al sol no le importará si rompemos las reglas por un tiempo,los planetas rocosos siempre lo hacen,van de aquí aya viviendo aventuras!–parece que la insistencia de Saturno terminó convención al planeta celeste.
–tienes razón,Vamos a buscar a Neptuno–hay estaba de nuevo el pequeño brillo en los ojos de Urano,acompañado de una inmensa emoción por ver al planeta azul.
–esa es la actitud!wujuu–ambos planetas anillados,se encaminaron ala órbita de Neptuno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–Neptuno!–los gritos de Urano en busca de su amigo,mientras se adentraba más ala órbita de Neptuno.–me preguntó dónde se abra metido?...–miró para todos lados en busca de su amigo.
–Urano!lo encontré–grito un Saturno que parecía estar preocupado–Donde esta!–dijo acercándose donde el más grande.
Ambos observaron al planeta azul tatareando una canción mientras hablaba con varios asteroides que tenían caras felices dibujadas.
–n-neptuno?–
–Guillermo?estás vivo!–el planeta azul se emocionó abrazando al pequeño asteroide–No.soy yo Urano–La cara de decepción del planeta azul por ver que en realidad el asteroide no tenía vida fue cubierta,por una sonrisa con la cual volteo a ver a ambos planetas.
–OuUo!Urano?qué haces aquí–cuestionó con alegría el planeta azul–bueno pues,quería verte!y resulta que estás jugando ala fiesta del té con asteroides...–dijo con molestia Urano.
–e-eso...creo que deberías irte amigo!–Neptuno seguía sonriendo,la verdad era que no quería molestar a Urano por un tiempo,así que iba a ver de ves en cuando a Saturno y Jupiter.
–Deja de actuar raro!te extraño Neptuno...dijiste vendrías a verme esa ves–los ojos de Neptuno se abrieron como platos,había olvidado lo de la última vez,incluso lloro junto a Urano.
–Lo siento mucho...Urano!–el planeta azul corrió en dirección a Urano,abrazando a este mismo por la cintura,quejándose de cada cosa a su alrededor como si fuera un niño pequeño.
–Si...ya todo está bien,pero escúchame...recuerda que puedes salir de tu órbita,entendido?–pregunto Urano mientras revolvía los cabellos azules de Neptuno.el planeta azul solo asintió la cabeza en señal de "Si".
–Awww!Ustedes derriten mi núcleo con tanta ternura–
–agh,no lo vuelvas incómodo–recalcó Urano avergonzado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–hola vecinidijillo!–como siempre Neptuno asusto por detrás al planeta celeste.Provocando un grito por parte de Urano.–ah!...solo eres tú Neptuno–soltó un suspiro y sonrió–¿bueno quieres hacer algo?–
–Como que cosa?–el tono de vos emocionado por parte del planeta azul nunca faltaba.
–bueno no lose tal ves...pintar,charlar,o cualquier otra cosa–Urano dudo un poco de sus palabras de verdad no tenia ideas interesantes para pasar tiempo con Neptuno.
–mmh....Y si mejor bailamos!–dijo el planeta azul para,jalar del brazo a Urano acercándolo más a él,estando frente a frente ambos planetas se abrazaron con cariño.
–que clase de baile es este,jaja–
–Ammm!te quiero mucho Urano!–Neptuno se aferraba fuerte al planeta celeste,actuando de forma infantil como siempre.
–yo también,Neptuno...yo también–dijo Urano mientras tapaba la verguenza de su cara,con el hombro del su contrario.
–dump,dump,dump...–el planeta azul tatareaba una canción mientras empezaba a intentar bailar de alguna forma algo torpe con Urano.El cual empezaba a reír por la torpeza de los movimientos de sus amigo azulado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Con poco apoyo,pero con ganas de escribir
literal yo con 1 vista:JAJJAJJA 😗☝️igual Gracias a las personalistas que leen esta historia más biche nuevo cap!🤓
ESTÁS LEYENDO
'•Dándote todo mi amor•'(Urano x Neptuno)
Romance(Urano x Neptuno)cada capítulo estará basado en letras de canciones,la historia contendrá,dependencia emocional,autolesiones,peleas,+18,celos,etc... /estoy listo para pagar terapias!☝️😄/