Letra—Can't Help Falling in love
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—como se supone que esto ayudará con lo que le paso a mi diario—Urano mostraba una expresión molesta con unas cuantas lágrimas en sus ojos,al parecer Saturno había destruido su diario por accidente con su gravedad,y esto no puso muy feliz al planeta celeste que digamos.
—y-yo realmente lo siento urano todo fue un accidente...—El planeta anillado intentaba pedir disculpas pero Urano seguía gritándole—!no te parece suficiente con ser el mejor!ahora no quieres que tenga un diario!?estás celoso de que yo si tenga donde dibujar y escribir!y t-tu solo sigues siendo un viejo solitario—Saturno al ser un planeta muy sensible comenzó a llorar,intentando disculparse de cualquier forma con Urano.
—te odio.—fue lo último que dijo Urano antes de volver a su órbita completamente enojado,porque ahora resulta que sus cosas no estaban a salvo ni siquiera en su propia órbita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—ngh...lo odio,lo odio.—repetía una y otra vez Urano mientras no paraba de llorar con algunas hojas de su diario entre sus manos.Estaba tan concentrado en su propia tristeza que nisiquiera notó la presencia de aquel planeta que siempre venia a visitarlo.
Neptuno se acercaba feliz ala órbita de Urano asta que notó que este estaba llorando,los ojos del planeta azul se abrieron con sorpresa al ver a su amigo llorar,casi como él siempre lo hacía.
—Urano!Estas bien?mmm...—Neptuno no lo pensó dos veces abrazó rápidamente a Urano que se sorprendió un poco—el...él lo rompió,el rompió mi diario...lo odio tanto,lo odio tanto Nep—decía Urano mientras le devolvía el abrazo a Neptuno el cual mantenía una expresión triste.
Neptuno abrazó por la cintura al planeta celeste el cual seguía quejándose de todo lo sucedido.—Ya no llores....porfis Urano ya no llores ¿si? Podemos hacer un nuevo diario juntos...—Neptuno puso una expresión dulce para intentar animar a su amigo,Urano se secó torpemente algunas lágrimas y miró con desconcierto a Neptuno,el cual le puso una sonrisa boba mientras tomaba una de las manos del planeta celeste.
—J-Juntos...—dijo en voz baja Urano para sonreír,al parecer el torpe consuelo del planeta azul sirvió de algo.
—Sip! Será el diario más bonito de todos,te ayudaré a hacerlo...pero ya no odies a nadie...—Neptuno hizo un pequeño puchero,provocando que Urano se ruborizara un poco.después de todo Neptuno tiene su propio encanto.
—y-yo...no odio a Saturno...solo estoy enojado...mi diario era importante para mi...—
—¿importante? Ouu! Así como Guillermo para mi,entonces entiendo que estés triste pero no es bueno decir cosas así alas personas,puede ser difícil de asimilar...—dijo Neptuno mientras sonreia un poco,había ciertas cosas que el planeta azul sí entendía.
—ah...estás tratando de decir que me disculpe...—preguntó Urano acercándose un poco a su contrario
—así es,deberías disculparte con Saturno!el no lo hizo con mala intención,solo fue un accidente—dijo sonriente Neptuno,mientras miraba fijamente a Urano.
Ambos planetas estaban abrazados,mientras se miraban fijamente.Era como si pudieran saber lo que pensaba el otro con tan solo unas simples miradas y intercambios de palabras.
—porque debería...aún así él lo hizo...—
Urano seguía creyendo que él tenía razón.—Pero no fue a propósito,deberías pedirle una explicación,mm...qué tal si hablan y se abrazan para solucionar todo!—Neptuno sugirió alegremente,la idea no parecía agradarle mucho a Urano,después de todo acababa de tratar muy mal a Saturno.
—per- eh!—Neptuno le dio un pequeño beso en la mejilla a Urano el cual reaccionó rápidamente,un gran rubor en sus mejillas comenzó a aparecer
—eso quiere decir que todo saldrá bien!entonces,vamos a que te disculpes con Saturno...!Wuju!—Neptuno obligaba a Urano a seguirlo en dirección ala órbita del planeta con anillos más grandes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Holi Jupiter!y Hola Saturno,Urano vino a decir algo—Neptuno saludo sonriente,para luego pedirle a Urano que se acerque.—esto es tonto...—dijo Urano algo incómodo por la situación
—Vamoz! Estoy seguro de que Todo estará bien,además así ya no estarás triste ¿verdad?—
Urano asintió en señal de "si" para luego acercarse a saludar a Jupiter y Saturno,el planeta anillado parecía a ver estado llorando por mucho tiempo,obviamente Jupiter estaría hay para escuchar sus problemas y errores que solía cometer.
—ehmm...hola Jupiter.h-hola Saturno,b-Bueno verás yo venia...—El planeta con anillos más grandes ya estaba abrazando al de anillos más pequeños.para ser un adulto actúas como un bebé llorando pensó Urano sonriendo un poco
—Lo siento tanto Urano!De verdad fue todo un accidente yo no quise romper tu diario,te comprare un nuevo lo prometo!—decia Saturno mientras ponía una expresión triste como si fuera un niño que acababa de ser regañado.
—e-eso no será necesario,haré uno nuevo,Yo venía a disculparme por decirte esas cosas...fue muy "estupido" de mi parte—ahora ambos planetas con anillos estaban abrazados,cualquiera pensaría que eran un padre y un hijo arreglando sus diferencias.
—Valla...ellos nunca cambian—Jupiter sonrió con algo de burla ante tal escena.
—!Parecen gemelos!Aww...QUE BONITOS!—dijo con una sonrisa Neptuno mientras le seguía un poco la conversación a al planeta gaseoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.de la nada me vienen ideas 😭‼️gracias por el apoyo :3! Mañana habrá otra parte espero haigan pasado una linda navidad ayer!
ESTÁS LEYENDO
'•Dándote todo mi amor•'(Urano x Neptuno)
Romance(Urano x Neptuno)cada capítulo estará basado en letras de canciones,la historia contendrá,dependencia emocional,autolesiones,peleas,+18,celos,etc... /estoy listo para pagar terapias!☝️😄/