Letra-"Micro TDH"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Parece que todo está más tenso de lo normal,escuche rumores de que los planetas rocosos estaban peleados,igual no creo que duren mucho estando enojados entre ellos,no es como si me importara.Por alguna razón desde que Saturno intento mirar en dirección ala órbita de Neptuno yo también lo estoy asiendo,es como si tratara de verlo y llamarlo desde lejos,pero es muy difícil su órbita aún está muy lejos de la mía.Aunque me gustaría saber qué pasó con el
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–Guillermo que quieres hacer el día de hoy!–sonreía con emoción el planeta azul mientras sostenía con ternura al asteroide–....–
Neptuno bajo el asteroide y lo puso a un lado,luego se acercó al límite de su órbita con cuidado reduciendo un pequeño deslumbre al ver la pequeña iluminación que causaba el sol miró a al asteroide y se alejó poco a poco de su órbita,parecía que el planeta azul rompería en llanto Justo ahora estaba muy cerca de la órbita de Urano,esperaba que el planeta celeste volteara en su dirección así verlo a los ojos y correr a abrazarlo.
Pero no fue así,Urano nisiquiera volteo mucho menos notó su presencia,bueno eso era lo que menos le importaba a Neptuno el simplemente se acercó por detrás del planeta celeste asiendo que este pegara un grito por el susto.
–Hey Urano! Volvi–grito alegremente, el planeta azulado
–Ah!....N-Neptuno!? De verdad eres...
t-tu–Urano se notaba nervioso y confundido,después de todo quien no lo estaría cuando alguien que considerabas tu mejor amigo desaparece y aparece de la nada.–Sip! Tus anillos están más bonitos que antes o siguen igual? Perdón suelo olvidar las cosas muy rápido–la emoción de Neptuno era más que obvia mientras tanto Urano no prestaba atención a lo que este decia,estaba demasiado confundido como para entender cada palabra del planeta azul.
–y-yo...no lo entiendo,Porque!?–el grito de enojo y tristeza del planeta celeste alarmó a Neptuno que se asustó un poco por el comportamiento de Urano–Todo está bien Urano?–preguntó Neptuno con una sonrisa algo boba,la verdad era que el planeta azul quería echarse a llorar en ese mismo momento.
–¡¿PORQUE DESAPARECISTE!?ME DEJASTE SOLO,SABES LO HORRIBLE QUE FUE,p-perder a alguien que consideraba mi mejor amigo...–la voz de Urano se quebraba con cada palabra,Y Neptuno solo seguía hay parado sonriendo,sin ser capaz de responder.
–!Me estás escuchando?PORFAVOR NEPTUNO RESPONDE!–así fue el planeta celeste comenzó a llorar,tal vez eso hizo volver a Neptuno a su triste realidad,el planeta azul rápidamente abrazó a Urano,no dijo nada solo comenzó a llorar junto con el planeta celeste.
–l-lo siento tanto,Esque tu me dijiste que...–Neptuno no pudo terminar de hablar–No me importa lo que dije!yo...no quiero que te vallas tanto tiempo de nuevo–dijo urano abrazando cada ves más fuerte al planeta azul.
–tenía tanto...miedo,estaba solito,no estabas tú...–Neptuno cada vez lloraba más y más,parecía que se estaba desahogando con el planeta celeste,todo el dolor que había sentido por pasar tanto tiempo solo.Había desaparecido tan solo por ver a Urano en frente suyo.
Así estuvieron por un tiempo,ambos planetas helados abrazándose como si su vida dependiera de eso,asta que luego de unos minutos Urano sostuvo con cuidado la cara del planeta azul,el cual tenía los ojos hinchados de tanto llorar y una expresión triste,esto le causó algo de gracia a Urano y río en voz baja.
–pujaja,ya deja de llorar Nep–Urano río un poco más,la risa del planeta celeste,parecía a ver hipnotizado a Neptuno provocando que este sonriera bobamente.
–me gusta tu sonrisa!–
–b-Bueno,gracias...–Sonrió el planeta celeste para luego despegarse del contacto con el planeta azul.
Esto pareció Aver decepcionado a Neptuno pero aún así sonrió para posteriormente despedirse de su amigo.
–BuenoO!ya tengo que regresar a mi órbita,nos vemos luego Urano–Neptuno se elejo de la órbita del planeta celeste poco a poco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ni tan largo ni tan corto algo para matar mi ganas de escribir...😗voy actualizar literal cada media hora JJAKAKA
Dibujito que hize de Neptuno llorando..😭
ESTÁS LEYENDO
'•Dándote todo mi amor•'(Urano x Neptuno)
Romance(Urano x Neptuno)cada capítulo estará basado en letras de canciones,la historia contendrá,dependencia emocional,autolesiones,peleas,+18,celos,etc... /estoy listo para pagar terapias!☝️😄/