Tipo de one shot:¿Tierno??(contiene infidelidad/cuernos)
Tema:Enid trata como la mierda a Ron y cree q lo tiene a sus pies,pero hay algo q no sabe...
(Carl pierde el ojo pero no por culpa de Ron)
Ron:Pasivo
Carl:Activo(para variar🤓👍)
Advertencia:cuchiplanche =^,problemas familiares,etc
______________________________________Ron:
Me encontraba en mi habitación,pensando todo lo q pude haber hecho mal,mientras lágrimas salían como cascadas,la razón,bueno el y Enid habían peleado horrible y ella lo había llamado,idiota y inutil.Inutil...
Una palabra q a lo largo de mi corta vida había escuchado un montón de veces y a la mayoría les restó importancia,pero ese día fue algo diferente ya q Enid lo había comparado con Carl...con mi Carl.
No le molestaba q lo comparara con el si no q metiera a Carl en nuestra discusión.
Decidi dejar de llorar por ella,uno por q no me valora,dos por q no se merece mis lágrimas,y tres hiba a confrontarla,sin miedo.Me levanté de mi cama y camine hasta la puerta poniéndome mi chaqueta por q hacía frío afuera,me seque las lágrimas y fui a hacerlo.
No tenía muy en claro mis sentimientos por Carl ni tampoco por Enid,pero algo tenía por seguro,Hiba a decirle a Enid lo q se merecía de verdad.
La verdad creo q realmente estoy enamorado de Carl...jajajaja,mi padre me mataría si supiera eso,siento q tengo más una especie de apego hacia Enid o soy masoquista una de dos,Enid es capaz de hacer cualquier cosa para q volvamos si le termino,hasta lastimar a alguien...,espero no llegue a eso.
A lo lejos pude distinguir a Enid y un chico con el cual a pasado mucho tiempo ultimamente,ni el ni ella no se había percatado de mi presencia por suerte,ví como se saludaban,se tomaban de las manos,y se...besaban,la verdad no me siento triste ni enojado,mas bien decepcionado.
Asumo q lleva haciendo esto desde hace mucho(desde q la empeze a sentir MUY distante,hace como 4 meses),la verdad no me afectó,lo q si era q no me Hiba a quedar como el cuernudo pltd,yo me hiba a vengar...
Y con quién mejor q con mi crush?...____________________________________
Narradora:
Ron estaba en su cama leyendo cómics y escuchando música,el había "arreglado todo con Enid",esa tarde ella fue a su casa,y le dijo q lo extrañaba q lo lo quería,q con el se sentía bien y esas mentiras de mrd q siempre le decía para q al momento de pelear le diga lo contrario.Ron se levantó de la cama para ir a buscar sus tenis y su chamarra de mezclilla invitaría a Carl a jugar videojuegos,y por q no,besarse.
Narra Carl:
Me encontraba en el patio de mi casa jugando con Judith,estaba sumido en mis muy complejos pensamientos,me puse a pensar en...
Ron...
No no no,Carl cuántas veces te dije q no te puedes enamorar de el,el tiene a Enid...el ama a Enid o eso creo,ellos tienen una relación muy toxica,Enid trata horrible a Ron,y el hace todo lo posible para hacerla feliz y tratarla como una Reyna aunque aún así a el igual le pone mal q lo trate así,de hecho Enid le a estado siendo infiel la e visto hablando,abrazandose,besandose con muchos chicos de Alexandria,algo muy triste ya q Ron ni enterado está,Enid hasta a coqueteado y intentado besarme,yo siempre la alejo disimuladamente,para q no se lo tome mal,simplemente ella no entiende y hasta me coquetea frente Mickey y Ron,pero como siempre,Ron no se da cuenta...
Yo odio a Enid...
No por q sea novia de el chico del q estoy enamorado,si no que ella juega con el chico del q estoy enamorado y duele,saberlo por que el es un buen chico es un chico,inocente(masomenos),juguetón,guapo,inocente,amable,sensible,detallista,amoroso y gentil,también cabe aclarar q es muy guapo,sus ojos verdes mezclados con un toque de color miel los hace ver hermosos,podría quedarme hipnotizado mirandolos y perdiendome en ellos,sus labios,son de un color rosa hermoso,se ven como la cosa más espojosa del mundo,q me dan ganas de agarrarlo de las mejillas y besarlos,hasta q el aire se nos acabe,su carita redondita y pequeña y sus cachetes gorditos q me dan ganas de agarrar y besar,su cuerpo q se veía delgado y siempre estaba cubierto por ropa grande y larga,la cual tapaba todo su lindo cuerpo el cual aunque me da vergüenza decirlo quiero ver al descubierto...
Su piel suave q por mas de q pocas veces pude tocarla se sentía muy suave,no era como la piel de Enid fina y ligera,la de el era mucho mejor era cálida,preciosa y hermosa,quisiera tocarla más haya de solo su manos,amaba sus piernas q eran largas pero podía notar q sus muslos eran grandes debido a q cuando se sienta si q se nota,y no me da vergüenza decirlo,me gusta su trasero(Carlitos?🏳️🌈🤨)era regordete y lindo,q cada q lo miraba o lo recordaba se me formaba una erección q lastimosamente tenía q arreglarme las yo solo,simplemente amaba todo de el.
ESTÁS LEYENDO
๑One shots๑✨RARL✨(-Pausada Temporalmente-)
FanficSimplemente historias de mis dos greñudos fav(amo ver a estos dos juntos son tan akkfjakwjfjfja).los personajes no son míos pertenecen a la serie y comic"The Walking Dead" y eso byee :] *las actualizaciones no serán rápidas aviso*