SOLO...

239 4 1
                                    

Inspirado en la canción "SOLO" de robleis
__________________________________
Tipo One shot:bonito y medio triste(nose xd)
Advertencia:violencia intrafamilia,homofobia.
Universo paralelo sin apocalipsis(pero si están en Alexandria)
Carl:activo
Ron:pasivo
Tema:Ron gusta de Carl Desde siempre pero este es su mejor amigo,Carl no quiere aceptar su sexualidad por miedo a su familia...
Espero les guste...
_________________________________

"Ello' nos dicen que pensemos igual"

Pov Carl:
Desde que tengo memoria eh Sido de una
de una familia de católicos desde hace siglos.
Lo cual hace que yo haya sido adoctrinado con la palabra de Cristo toda mi vida...
Desde pequeño me enseñaron a seguir
cada mandamiento al pie de la letra...
El que más mis padres me han hecho recordar,es el sexto mandamiento...
"No cometerás actos impuros"...
Cuando mis padres me enseñaron el mandamiento...
No solo tomaron como ejemplo fornicar,robar,etc...
También tomaron como ejemplo la homosexualidad y no solo la homosexualidad si no que también todo tipo de orientación y género de aquella comunidad pecaminosa...
Cuando era pequeño y hasta ahora jamás entendí que tiene de malo amar...
Y tuve que aprender por las malas...

"Y estar frente a los ojo' de la presión social"

Eh dedicado los 15 años de mi corta vida a la iglesia y al estudio...
Tenía tan solo tres amigos ya que en la escuela me molestaban solo por ser católico a más no poder...
Siempre intentaba que mis amigos no fueran por mal camino...
Mis tres amigos era Enid,Ron y Mikey...

Mis padres siempre quisieron que yo y Enid fuéramos algo más que amigos,y hasta ahora intentan juntarnos lo que mis papás no saben es que Enid a estado saliendo con una chica...
Yo intento no prestar atención a eso y no dejar que la orientación de mi amiga dañe nuestra amistad...
Se que es pecado pero no tengo nada que hacer con eso...
Por otro lado mis padres no conocen a Mikey y Ron,Mikey es un chico arromantico y asexual(Aroace pero aun no existia el termino),por otro lado Ron es un chico ateo no cree en la iglesia ni en dios y tiene buenos argumentos y siempre que le hablo de dios me calla con alguna enseñanza y prueba de que dios no existe,
pero viene de una familia violenta ya que su padre es alcoholico y los maltrata...
Su padre también por más de no ser un hombre religioso,es homófobo y machista.
No sé nada de la sexualidad de Ron el jamás me a hablado algo de su sexualidad ni nada nunca supe si salió con alguna chica o chico,si tuvo parejas,no es muy abierto con su vida amorosa,lo unico que nos conto fue que si ya dio su primer beso pero que solo estaba practicando con esa persona besar.
Fue algo gracioso pero también sentí algo raro como una molestia al saber que el se había besado con alguien más...
Es raro por qué el es mi amigo, y los dos somos hombre no tengo por que querer besarlo...
Eso no es normal es raro...
No?...
_________________________________

"Hay gente que te dice lo que está bien o mal.
De un mundo que no quiere afrontar lo real"

Pov la narradora:

El padre de Carl Rick llevo a su hijo a su biblioteca para que valla estudiando sobre la biblia desde su corta edad.

Rick:Oye Carl ven,es hora de enseñarte cada mandamiento al pie de la letra oíste,te tienes que memorizar todo esto...-dijo Rick sañalandole a su hijo los versículos-

Carl:Pero papa!,son muchas palabras...-dijo Carl aburrido y desinteresados-

Rick miro a su hijo seriamente y en eso entra lori con un vaso de agua para su marido

๑One shots๑✨RARL✨(-Pausada Temporalmente-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora