Un regaló Inesperado

300 16 5
                                    

Ya pasaron 3 meses desde que llegaste al Inframundo y tu vida fue a mejor, el trabajo de meseros es sencillo. Solo tenías que tomar las órdenes, llevarlas a la cocina y luego llevar la comida a sus respectivas mesas (lo normal de un restaurante, y si nunca fuiste a un restaurante. Pues... te tengo malas noticias)

La paga y el ambiente laboral era muy bueno, mientras que las propinas están de Pta madre. Ya que las mujeres solteras que iban al restaurante a parte de comer, iban a mirarte y si podían hablar contigo lo más que se pudiera. También hiciste uno que otro amigo en tu trabajo, pero había un compañero de trabajo que actuaba un poco raro y no era la primera vez.

Gracias a Draks te enteras que aquel compañero, está metido en las apuestas y los juegos de azar por las noches. Así que preferiste no meterte con el o involucrarte demasiado en sus asuntos. Un día cuando salias de trabajar, te lo encontraste por casualidad mientras caminabas y tuvieron una breve conversación.

Mencionando que renunció al trabajo para trabajar en otro lado y le dió un regalo de despedida a cada uno de sus actuales excompañeros, siendo tu el último que le faltaba. Antes de irse te menciona que le dió algo que consiguió en una subasta, eso último te dejo algo helado y sin más retomaste tu caminó.

Al llegar a tu departamento, notaste una caja de gran tamaño afuera de tu hogar, abriste la puerta y empujas te a dentro la caja. Cierras la puerta y te diriges hacia la sala, comienzas a examinar la caja y notas una pequeña nota.

"Estoy seguro de que podrás con lo que hay adentro, ya que yo no la voy a necesitar.

Suerte Amigo "

Miras la caja y comienzas a pensar en cual es el contenido de la caja, serán drogas, alcohol, revistas XXX, dinero o joyería. Al final le quitas la tapa y la dejas al lado de la misma caja, en eso notas como algo sale de está.

Era una Imp de piel roja de 1.60 o 1.67 más o menos con marcas blancas en los antebrazos y la cola, ojos con escleróticas amarillas y pupilas negras, tiene dos cuernos negros con tres finas rayas blancas, cabello gris oscuro con un estilo bob desordenado con flequillo que cubre la mitad de su cuerno derecho. Tiene un lunar en la mejilla izquierda y un espacio entre los dientes frontales, también tiene un tatuaje negro en forma de corazón en su hombro izquierdo y trae puesto un mini bikini blanco con manchas marrones, un collar con un cencerro dorado.

 Tiene un lunar en la mejilla izquierda y un espacio entre los dientes frontales, también tiene un tatuaje negro en forma de corazón en su hombro izquierdo y trae puesto un mini bikini blanco con manchas marrones, un collar con un cencerro dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas como su vestimenta no deja nada a la imaginación y casi nuestra más de la cuenta, siendo que tiene un buen busto y unas hermosas caderas muy bien definidas. ella te mira y se lanza sobre tí, te abraza el cuello en el proceso y ambos caen sobre el sofá.

Tn: te encuentras bien o... Porque te me lánzaste encima?

Demonio Imp: lo siento, pero estoy muy emocionada por conocerte. me llamo Millie, pero puedes llamarme como quieras... Amo.

Tn: amo?

Millie: si, supongo que el ya te lo dijo. Pero si no te lo dijo, supongo que lo tendré que decírtelo yo... Ahora soy tu Imp Personal.

Mientras te lo dice, coloca sus manos en tus hombros y se sienta a horcajadas sobre tu regazo mientras te mira muy feliz.

Tn: Imp Personal?

Millie: verás, las demonios Imp como yo, somos capturadas de lugares en los cuales no deberíamos estar y yo fui una de esas. Nos llegan a entrenar para obedecer a los demonios que nos compren y yo fui entrenada para ser, una Imp Vaca y luego fui subastada junto con otras.

Mientras sigue sentada sobre tu regazo, ella mueve sus manos hacia sus pechos y los hace rebotar ligeramente.

Millie: sabes, me alegra conocerte... Ya que mis "ubres" necesitan ser ordeñadas, te gustaría tomar de mi leche directamente de mis pechos?

Ella te miraba con cierta exitacion en sus palabras, mientras que tú te habías quedado en blanco. llegado a este punto, pensaste que tú excompañero te habría regalado drogas, alcohol o incluso armas, pero no te esperaste que te regalaría una Imp Vaca o Personal (no amigo, prácticamente te regalo una Pta Personal).

Notas como Millie sentada aún a horcajadas sobre tu regazo ella recuesta ligeramente sobre tí, colocando su cabeza en tu hombro mientras te comienza a abrazar y entre cierra sus ojos.

Tn: estás cansada?

Fue lo único que pudiste decir, mientras aún continúas asimilando todo lo ocurrido (no mames! Cómo preguntás éso... Bueno, tampoco le vas a preguntar si quiere coger. Así que está bien, supongo)

Millie: algo, pero no estoy bien. dime, quieres un café con crema?

Tn: pero no tengo leche o crema, entonces como lo vas a hacer?

Ella solo ríe y te mira directamente a los ojo, mientras tiene una risa coqueta.

Tn: oh, ya veo...

Millie: mi cuerpo se acostumbró a que ordeñen mis pechos y eso provocó que mi cuerpo generará leche hasta ahora. Además si no me ordeñan, mis pechos comenzarán a doler y crecerán ligeramente. Así que por favor, se gentil conmigo ya que soy muy sensible de mis "ubres" amo.

Ahora no sabes que deberías hacer, ya que no esperabas que algo así de alguien con quién casi no hablabas y ahora deberás de cuidar a Millie mientras intentas contactar con tu excompañero de trabajo para que te dé un par de explicaciones.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Imp con Suerte (Millie x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora