Trabajo Instantáneo

180 12 0
                                    

Mientras miras a través de la ventana, algunos de los clientes se acercan para mirar el escándalo y para tu sorpresa algunos de ellos comienzan a apostar por ver quién sale ilesa o viva de la pelea y otros se preguntan por la razón. Comienzas a retroceder y te diriges a una puerta, al entrar cierras y solo escuchas el sonido de una ventana rompiéndose y múltiples gritos.

Tn: ya me lo imaginaba, si una pelea ocasiona ésto... No me quiero imaginar, que daños ocasionará una disputa o una pelea entre barrios.

Voz desconocida: créeme eso es algo mucho peor y no quieres estar ahí, cuando llegan a sacar el armamento pesado.

Al escuchar eso miras atrás y ves a un demonio viéndote fijamente, mientras sostiene un bolígrafo con una mano y con la otra una taza de café.

Demonio: nunca te ví por los alrededores, eres nuevo?

Tn: si? Apenas llegué hoy, porque?

Demonio: je, tu comportamiento y tu apariencia me lo dicen. Me llamo Draks, y tú muchacho?

Tn: me llamo Tn, aunque prefiero que me llamen Black of the Versek.

Draks: dime, tienes un lugar donde trabajar O estás buscando uno?

Tn: pues...

Antes de que pudieras siquiera hablar, se escuchó un estruendo fuera de la puerta y Draks te pregunto que era ese sonido. Sin tener otra le comenzaste a explicar que pasó y como varias mujeres querían contigo, ves como el demonio se ríe levemente y luego toma una escopeta.

Draks: debo de admitir que esto nunca pasó en mi restaurante, pero no es la primera vez que varias mujeres se pelean.

Tn: enserio?

Draks: sip, tu espera aquí en mi oficina y yo voy a salir a poner orden.

En eso el demonio abre la puerta y sale con la escopeta en sus manos (ALV! Este wey no se anda con mamadas). Mientras tú te quedas en la oficina te sientas en el sofá que había y en segundos, se escuchan disparos y gritos del demonio diciéndole a las mujeres que se marcharán de su restaurante.

Pasan unos minutos y ves como Draks entra, mientras se vuelve a sentar en su escritorio y guarda su escopeta mientras da un suspiro de alivio.

Draks: vaya, esas perras en verdad estaban locas. Me atrevería a decir que estaban más locas, que mi tía abuela que intento cogerse a mi padre y a mi... jejeje.

Tn: ok, pensé que se pondría peor pero al final todo se solucionó.

Draks: estás en lo correcto joven Versek, dime... Que edad tienes?

Tn: 20 años.

Draks: vaya, pues si te soy sincero no los pareces. Te ves de 17 o de 19, sabes hace unos momentos cuando estaba poniendo orden, uno de mis meseros renunció y ahora hay un lugar disponible. No te gustaría trabajar en mi restaurante?

Tn: habla enserio? Pero apenas nos conocimos y usted me ayudó con mi problema de hacer uno momentos.

Draks: se que parece algo extraño, que te esté ayudando demasiado pero tengo mis razones para hacerlo. Además es mi lema "Si ayudas a los demás, la vida te lo agradecerá de la mejor forma", entonces que me dices?

Te quedas sin palabras, ya que es la primera vez que alguien te ayuda de forma desinteresada. Por lo que no sabes cómo reaccionar, así que lo piensas por un momento.

Tn: sabe... Cuando estaba vivo, mi jefe me odiaba y hasta intento de todas las formas posibles, encontrar un mínimo error para despedirme. Mi exnovia me dejó por un "amigo" traidor, mi padre me odió y me culpó por la muerte de mi madre, también me iban a hechar de mi departamento por no poder pagar la renta.

Draks: te entiendo, cuando yo estaba vivo... Mi padre se metió con los sujetos equivocados y por desgracia, me ví envuelto en sus problemas por error y luego de varias cosas termine con un disparo en la cabeza. Cuando desperté en este lugar, nadie me quería ayudar por solo tener 16 años y no era el único. Éramos 12 jóvenes por encima de los 14 años y entre todos dimos nuestro mayor esfuerzo, logrando recaudar el dinero suficiente para colocar un pequeño negocio de comida. Gracias a eso y a la ayuda de aquellas personas, ese pequeño negocio de comida se volvió en este restaurante y me va muy bien en este lugar, además yo ayudo a los recién llegados con ciertas excepciones a adaptarse en este nuevo mundo.

Tn: vaya, entonces todos sus empleados y trabajadores son...?

Draks: Así es muchacho, fueron personas que llegaron en su momento y no tenían a dónde ir. Yo les di un trabajo y ahora tiene una buena y estable vida aquí en el Inframundo, puede ser un lugar muy caótico y dónde las reglas no existen pero es como una cuidad cualquiera.

Te quedas sorprendido por el trasfondo que te contó Draks, te quedas pensando un momento y lo miras estando seguro.

Tn: está bien, daré mi mejor esfuerzo para no decepcionarlo señor Draks.

Draks: me alegra escuchar eso, entonces... Bienvenido a bordo joven Versek.

El demonio te acercó su mano y tú la estrechas te con la tuya, Draks te menciona que empiezas a trabajar dentro de 2 días y también te menciono que a 3 calles de su restaurante había un edificio donde podías quedarte por unos días. Diciendo que el dueño de aquel lugar era un antiguo trabajador de el, Draks te pide que hables con el dueño y le digas que vienes de su parte.

Con eso sales de su oficina y te despides, mientras le agradeces por toda su ayuda. Mientras sales del restaurante, notas todo el desmadre que hubo hace un rato. Llegas y haces lo te dijo tu nuevo jefe, hablas con el dueño del edificio y cuando mencionas a Draks, automáticamente te entrega la llave de tu nuevo departamento/hogar y te dice que al ser nuevo en el Inframundo podrás estar 6 meses.

Con eso le agradeces y te diriges a tu nuevo hogar, al entrar ves que es más cómodo que tú antiguo departamento cuando estabas vivo. Te dejas caer en el sofá y suspiras, mientras miras el techo y reflexionas lo ocurrido en el día.

1- Moriste y llegaste al Inframundo o Infierno.

2- Obtuviste una nueva apariencia y un nuevo aspecto, lo cual te hacé ver más joven y atractivo.

3- Conseguiste un trabajo y un hogar en tu nueva vida, y todo en el mismo día.

Al parecer, tu suerte cambio mucho al llegar a este mundo y en cierta manera te sientes mucho más cómodo que antes. Ahora podías empezar de nuevo y mucho mejor, ahora sabiendo que el Inframundo no era como lo describían algunas personas.

Continuará...

Una Imp con Suerte (Millie x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora