ㅤ✎⃝03

23 2 0
                                    

¿Quién es?, ¿Quien es?—taehyung no entendía la emoción que mantenía Jimin al ver qué le estaban marcando solo miro como se echó a correr a el jardín, el no iba a descansar hasta saber con quién hablaba.

Poco tiempo después un feliz Jimin venía dando pequeños saltos emocionado hasta llegar a la sala Taehyung sin perder el tiempo se levantó llenando de preguntas a el Omega.

Para TaeTae, te dire, —me senté en el sofá y solo reía por las preguntas tan tontas que hacía.

Solo dime, por algo estás tan feliz y necesito saber por qué mi mejor amigo lo está.—taehyung ya estaba listo con sus palomitas esperando una respuesta de las tantas preguntas que le hizo.

Era yoongi, ¿Recuerdas del chico que te mencioné cuando fui a el campamento en busan?, bueno es el, el ahora está aquí en Seoul solo me preguntó que si mañana iba a estar libre para darle un recorrido de la universidad.

Taehyung grito más emocionado que Jimin, por fin iban a quitarle la virginidad a su amigo eso pensó el.

¿Y que más?, eso fue como una cita.

Que dices, claro que no, el y yo solo somos amigos.

Cómo digas para mí si lo es, —mormure Taehyung recostando se sobre el sofá, mientras Jimin estaba demasiado emocionado no penso que yoongi vendría tan rápido a Seoul después de haberle dicho que iba a venir el siguiente año pero justo lo atraso por fin iba a tener otro nuevo amigo en su universidad.

Solo observo a Taehyung y se volvió a sentar antes de que le hiciera más preguntas pero eso fue inevitable ya que Taehyung siguio preguntando hasta cansarse...




Por otro lado, Jungkook estaba corriendo con sus amigos aun lado mientras ambos se quejaban por lo tanto que estaban corriendo si que estar con Jungkook era agotador más por qué si ellos paraban este les gritaba que era poco lo que habían corrido y que siguieran.

¿Ya podemos irnos?, llevamos toda la tarde aquí. —menciono Namjoon mientras observaba a hoseok trotando.

Aún no, aún nos falta para cumplir los kilómetros que nos propusimos, aparte, ¿Iran a la fiesta de Taemin mañana? —pregunto Jungkook negando al ver qué sus amigos ya estaban en el suelo acostados llenos de sudor, después de haber corrido casi una hora completa solo se rindió e hizo lo mismo antes de gritarles.

Claro que sí, alguien tiene que ser el mejor bailarín en esa fiesta.

Yo también iré con Jin, no me la perdería por nada, —hablo Namjoon mencionando a su pareja de años.

Yo también iré, necesito buscar un polvo en esa jodida fiesta tan siquiera.

¿Mina, acaso? —ambos chicos levantaron la ceja ya que había visto muy coqueta a mina cuando estaba con Jungkook en las semifinales del último partido que tenían.

Tal vez solo será para una noche y como siempre no volveré a saber de ella.

No nos sorprende siempre haces lo mismo, hablando de follar, cumplirás el reto? —esta vez fue Namjoon el que volvió a mencionar el tema hoseok rápido se unió a dónde estaban esperando saber si lo iba a cumplir después de todo.

Claro que no, ahora me basto con que ese nerd haya ensuciado mi playera.

Tienes que cumplirlo hombre, que tal mal puede salir.

Tal vez pero no voy a perder mi reputación acostándome con un chico y más si se trata de ese cuatro ojos, solo jugaré con el para que dejen de romperme las pelotas siempre.

Los chicos festejaron al saber que Jeon lo iba a cumplir, ellos sabían que el pelinegro tal vez se mostraba como hetero ante los demás pero era un horrible homosexual andante con obsesión igual a los penes, la tetas no le iban para nada mal pero el prefería lo contrario solo que eso se lo tenían muy bien escondido que nadie sospecharía eso.

Me iré a casa, váyanse igual, mañana nos vemos en la universidad y recuerden llegar temprano que necesito ver quién será mi otra víctima para que me pase las respuestas de los jodidos exámenes. —el pelinegro se levantó tomando todas sus pertenecías para salir de dónde estaban y perderse de vista.



Al día siguiente Jimin se levantó como de costumbre después de darse cuenta que se habían dormido en la sala después de un maratón de películas y de una buena charla con su mejor amigo que ahora se encontraba en el suelo con la baba tirando de su boca, solo se empezó a reír y al darse cuenta que estaban llegando tarde le hablo a Taehyung como pudo a casi a gritos para que se levantara y poder llegar tan siquiera a la segunda clase el nunca se perdía ninguna a menor que fuera algo importante pero fue corriendo a su armario en busca de algo lindo y cómodo, toda su vestimenta era de tonos pasteles, pareciera que algo le faltaba y eran sus lentes solo que se dio por vencido ya que ayer también estaban logrando ver si se salvaban pero no era así, solo suspiro y tomo su mochila para salir con su mejor amigo que pareciera que le habia explotado un boiler por el cabello tan desordenado que tenía.

Por dios TaeTae, vamos rápido.

¿Por qué tanta prisa Minnie?, acaso ya quieres ver a tu futuro novio? —insinuo Taehyung subiendose a su auto.

Claro que no, solo que vamos demasiado tarde y no es mi novio ni mi futuro novio, bobo...

Jimin al igual se subió y esperaba llegar rápido mientras veía la carretera.

En todo el camino ambos chicos reían pero mantenían la vista a la carretera hasta que llegaron, Jimin sentía un pequeño presentimiento después de lo que paso ayer no se quería topar a Jungkook así que solo entro después de despedirse de TaeTae ya que no tenían las clases iguales el empezó a caminar pero se acordó que mantenía una clase con el... ¿Por qué el destino era tan cruel con el?

Ciencias... —murmuro para si mismo, no quería darle doble vuelta a el asunto haría como si nada pasara pero era doloroso y entro a el aula sentándose hasta el frente como siempre lo hacía ya que le gustaba presentar mucha atención.

Jungkook se encontraba llegando a el aula con una flojera inmensa solo abrió la puerta y se fue a su lugar de costumbre subiendo sus piernas arriba de la mesa y se echó a dormir por completo no era de esperarse que hiciera echo eso nisiquiera se dio cuenta de que estaba la persona que más odiaba según el ahí.







La clase comenzó sin ningún problema Jimin era el único que le ponía atención a el profesor Lee, su clase para el era demasiado entretenida ya qué el quería estudiar biología ya que le recordaba a su padre y no se iba a quedar atrás hasta aprender sobre todo el mundo de la biología aunque fuera muy ñoño, unas voces sonaron y levanté mi vista cuando el profesor comenzó a hablar.

Bien, Jóvenes hoy un nuevo alumno se integrara a la clase asi que denle la bienvenida a su nuevo compañero Min Yoongi.

Jimin sonrio a lo grande al darse cuenta que estaba ahí mismo en carne y hueso yoongi, pensó que no iban a tener clases juntas y mucho menos se espero que hoy mismo entraría a la universidad solo suponía que iba a venir por información y que por eso quería que le ayudará con mostrarle la universidad pero estaba sumamente equivocado.

Min, puedes sentarte en donde gustes. —dijo el profesor volviendo a su escritorio para seguir con la clase.

El pequeño omega miro que yoongi venía a su dirección y así fue el se sentó aun lado de el acomodando sus pertenencias empezando a charlar ambos de el momentáneo encuentro después de 2 años.

Mientras qué un pelinegro los veía desde atrás con una mueca y con un semblante totalmente serio.



Chicos, apenas la drama comenzará, espero que les esté gustando, gracias por leer y votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤ✎⃝Sᴏʟᴏ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ៰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora