Si, aquí venía Jeon Jungkook por los pasillos de las mejores universidades de todo Corea del Sur, después de haber tenido una larga charla en el entrenamiento de fútbol ya que el era el capital del equipo, prácticamente Jungkook era el chico más popular ya era costumbre que caminaba y robara toda la atención de la mayoría de todos los estudiantes del plantel, eso estaba claro mayormente todos los sabían, sus mejores amigos venían atrás de el como un chicle pegado, mormurandole cosas que debería cumplir el pelinegro, aunque tuvieran la edad madura para hacer otras cosas como completos adolescentes, ellos estaban rompiendole la cabeza a Jungkook con sus palabras para que cumpliera esta vez el reto y que dejara de negarse aún todavía.
Dejen de joder imbéciles, no estoy para sus líos si quieren que me lo folle están totalmente equivocados por qué no lo haré por más que insistan. —menciono el pelinegro mientras dejaba su mochila en su casillero.
Vamos, kook no es la primera vez que haces eso con otra persona, ¿acaso tienes miedo? —esta vez hablo Namjoon que mantenía su mano en el hombro de Jungkook convenciendolo.
*flashback*
Mientras que todos los chicos estaban en las canchas de fútbol, hoseok y Namjoon tuvieron la grandiosa idea de qué si les ganaba Jungkook una reta el iba a apostar lo que quisiera, mientras que con los chicos iban a hacer casualmente lo mismo, pero ellos tenían exactamente planeado que.
Poco tiempo después estaban jugando pasándose el balón entre ambos como buen equipo hasta qué Jungkook por un momento miro aquella pelimorada en las gradas de la universidad robándole toda su atención, por un momento los chicos al ver su distracción le sacaron el balón dándole zamba para anotar un gol.
GANAMOS, -ambos chicos celebraban en la cara del pelinegro mientras reían, no podían creer que le habían ganado a el supuesto capitán.
Q-que... Idiotas, eso fue trampa. —al darse cuenta del asunto el pelinegro solo bufo y tomo su botella de agua bebiendo la completamente enojado apretandola entre sus manos.
No es nuestra culpa qué estés de distraído viendo culos por ahí, —el pelirrojo nego rotundamente mientras igual tomaba una botella y la llevaba a su boca bebiendola.
Tiene razón ahora tendrás que cumplir el reto quieras o no, kook.
¿Reto?, por favor, solo diganlo rápido, necesito ir a una clase, ya saben solo a descansar y hacerme idiota —el castaño tomo su mochila y la colgo sobre su hombro esperando palabras de sus amigos.
Ambos se estaban secreteando cosas parecían pequeños niños, contándose secretos que usualmente por su tono de voz se escuchaba y Jungkook no evito soltar una risa.
Bien, el reto será qué te folles a el nerd de tu clase de ciencias, ¿Fácil, no? —entre ambos se miraron y Jungkook solo suspir, sabía que sus amigos iban a ponerla algo así.
Eso es más fácil que nada, pero no lo hare, ¿Quién putas se acostaria con ese nerd? Joder no, me da lástima, pobre chico aunque no puedo evitar molestarlo es que es un gran inútil.
Entonces si es fácil cumple, anda Jungkook eres el rey de los polvos solo te lo follas y lo dejas como si nada hubiera pasado, así como le hiciste a la zorra de lisa.
Lo pensaré y no me hables de ella, fue un error dejar que me chupe el pene ni una mamada sabía hacer, —no quería escuchar más a sus amigos que salió de ese lugar, aunque se iba a negar después de todo ese chico era un niñato, no se podía defender nunca solo.
Sus amigos solo se empezaron a reír por lo que había dicho el pelinegro.
*Fin del flashback*
Los chicos no se iban a quedar con las brazos cruzadas ellos habían ganado y sería muy idiotas si el comportamiento de Jungkook al negarse les ganara, pero es si a Jungkook le divertía la idea de hacer eso alcabo, que podría pasar?, aunque su reputación se bajaría si alguien se enteraría de que se iba a follar a ese nerd de mierda, era una rata de biblioteca que nunca salía de ahí para nada, podría jurar que era su segunda casa, pareciera que no tuviera ni tan solo un poco de vida sexual ni social, por lo solitario que siempre estaba, le daba tanta lástima que por ende lo molestaba cada vez que se le cruzaba haciéndole bromas pesadas o mojandole las hojas de sus libretas era un completo entretenimiento.
•
•
•
•
•El pequeño Jimin se encontraba en su penúltima clase de ciencias, estaba poniendo su mayor atención a la clase no quería perderse de nada, mantenía su libreta para anotar sus apuntes en ella y que no se les pasara, ya que se iba a encargar de estudiar cuando saliera de la clase lo mayor posible que pudiera.
La clase termino cuando sonó la campana y cuando iba a salir del aula con sus pertenencias el profesor menciono su nombre y se devolvió.
¿Paso algo, señor lee? —menciono Jimin con una tierna y bonita voz.
Si, Park te quería decir que hay varios estudiantes atrasados en mi clase y te quería pedir de favor que si podías tener algunas clases con uno de ellos, eres el alumno con mejores notas en toda la universidad y necesito de tu ayuda incondicionalmente.
—Jimin sonrio amablemente, tampoco se iba a negar a eso, el tenía el suficiente tiempo y quería motivar a los demás a aprender así que accedió, — Claro que sí, puedo ayudar en eso señor Lee.
El profesor sabia que iba a contar con su ayuda, miro algunos papeles que tenía en su escritorio y saco uno que mantenía en sus manos.
De acuerdo, ten acá está la lista, mandaré a el estudiante mañana en la tarde para que puedas estudiar junto con el y que se pongan de acuerdo para las demás clases.
—el pequeño omega tomo el papel y salió de ahi rápidamente necesitaba ir a su siguiente clase pero primero paso por la cafetería comprando una malteada de fresa que era una de sus favoritas, tenía mucha hambre que su estómago sonaba y gruñía por eso, pero está vez había llegado un poco tarde y no alcanzo a almorzar como siempre lo hacía, había tenido algunos pequeños problemas, que no le gustaba hablar mucho de ellos, cuando estaba caminando por los pasillos estaba demasiado concentrado pensando en la clase del profesor lee ya que como había acordado iba a estudiar esos datos que le dio, pero no sé pertaco que por un momento había chocado contra algo o peor aún alguien haciendo que su malteada cayera contra aquel chico, maldicio en su mente por la vergonzosa escena que había visto y que supuestamente la mayoría también vio.
L-lo siento... Puedo ayudarte, espera, —El pequeño omega estaba sumamente avergonzado, que estaba por querer ayudar a limpiar a el chico que estaba frente suyo, hasta que una voz ronca y conocida llamo su atención.
Maldicion, ¿Acaso no pudiste haber puesto atención?, mira como dejaste mi camisa, esto es de marca, cosa que un inepto como tu no podrá tener en su miserable vida.
Si, ese era Jeon Jungkook echando furia, Jimin levanto su vista mirando a el chico, sus ojos, le aterraba estaba completamente enojado que sus amigos de fondo también lo estaban sabían la actitud de Jungkook pero está vez se quedaron sorprendidos cuando aventó los libros de aquel Omega a el suelo.
Espero que está historia les vaya a gustar, trataré de actualizar seguido, solo que estoy algo ocupado con los pendientes, ¡Muchas gracias por leer y votar! Se les agradece de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ✎⃝Sᴏʟᴏ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ៰
RomantiekJungkook un chico estudiante de una de las mejores universidades de todo Corea, siendo el capitán del equipo de fútbol de la universidad, aplaudido por todos y todas, pero quién diría que el chico más popular se dejaría llevar por un reto que le pus...