𓋹 Misterio 𓋹

372 66 1
                                    

Cuando terminaron de desayunar alguien llamó a la puerta.

- Ardeth: ¿Quién es?

- Bayek: Soy Bayek, tengo algo muy importante que contarte Ardeth.

- Ardeth: De acuerdo, pasa Bayek.

- Bayek: Lo siento por la molestia.

- Ardeth: No no, no te preocupes por eso.

- Bayek: Es en privado.

Ardeth miró a Bayek intrigado y luego a su hija.
Con la mirada ella lo entendió.

- En otra habitación -

- Ardeth: ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?

- Bayek: Entre los tesoros que recuperamos había un mapa en una vasija.

- Ardeth: ¿Tienes el mapa?

- Bayek: Si. -Le da el mapa-

- Ardeth: -Lo abre-

Al verlo a Ardeth se le hizo conocido el lugar, lo había visto en sueños y visiones.

- Ardeth: E-es un templo Medjai.

- Bayek: ¡Qué! Pensé que era solo un cuento.

- Ardeth: Agradezco que lo hayas encontrado, esto es una de las leyendas de Egipto que no debe caer en manos de Kasim.

- Bayek: ¿Que debemos hacer?

- Ardeth: Guardaré el mapa en un lugar seguro hasta que las cosas se calmen, dile a los demás sobre ello y en un futuro iremos a ese lugar.

- Bayek: De acuerdo.

Aquello era un descubrimiento muy importante, en el mapa señalaba el lugar, lo que había dentro y la entrada tenía tallado en la piedra el ojo de Horus.

Aquello era un descubrimiento muy importante, en el mapa señalaba el lugar, lo que había dentro y la entrada tenía tallado en la piedra el ojo de Horus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos estaban muy sorprendidos, Ardeth no podía mantener el secreto a su hija así que decidió contárselo.

- Neith: No es un simple cuento que me contabas cuando era pequeña, es real.

- Ardeth: Así es, en ese lugar hay armas, amuletos, tesoros y tal vez momias de los primeros Medjai.

- Neith: ¿Podemos ir?

-Preguntó Neith maravillada por lo que se encontraba en el templo-

- Ardeth: No querida, es peligroso ir a buscarlo cuando hay ladrones que pagarían millones por conseguir el mapa.

🗡️Es un lugar sagrado al que solo pueden ir Medjai y hij@s de Medjai.

- Ardeth: Pero en un futuro podrás.

- Neith: Gracias papá.

- Ardeth: De nada, cuando lo encontremos te llevaré a verlo.

En la arena había cosas y lugares nunca antes descubiertos, Ardeth quiere proteger cada rincón de Egipto para que Kasim y otras personas no molesten el descanso eterno del lugar ni de l@s reyes/reinas que siguen sin ser encontrad@s.

En un futuro los Medjai vivirán aventuras que contarán por generaciones.

🗡️Hija de un Medjai🗡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora