𓋹 Secretos En La Arena 𓋹

103 25 0
                                    

Los Medjai habían acampado mientras caía la noche, lo hicieron para descansar de las misiones que les tenían agotados, eran grandes guerreros pero también son humanos, Neith estaba sentada al lado de su padre y todos los demás alrededor del fuego.

- Hasan: Que calma hay está noche.

- Ardeth: Si, Egipto es más hermoso en las noches.

- Neith mientras miraba a las estrellas dijo -

¿Dónde estará mamá?

- Los Medjai se miraron entre ellos pensando en que responder sin hacerla sentir más triste, Ardeth miró a su hija y con cariño le respondió -

La encontraremos, debe haber dejado alguna pista o mensaje, siempre escribía todo en sus cuadernos.

- Neith: ¿Y si lo hacemos una misión?

- Ardeth: No cariño, esto es mucho más complicado que cualquier misión y necesitamos más tiempo.

- Bayek: Tranquila, todo saldrá bien.

- Neith: Gracias Bayek.

- Bayek: De nada, los Medjai siempre nos cuidamos.

Neith quería llorar de felicidad, se sentía querida, aceptada como una más, al verlos a todos tan felices empezó a aceptar el destino que le espera en un futuro no tan lejano, es hija de un Medjai, capaz de grandes cosas, ayudar a los demás, sonríe incluso si afuera hay una tormenta de arena, acepta que es ella, Neith y que aún le quedan muchas cosas más por descubrir de si misma.

🗡️La historia de Kasim🗡️
Antes de ser así era amable y protegía a todos, en su alma no había maldad alguna pero todo cambió el día que se enamoró, sus ojos miraban a una exploradora que había llegado al lugar, empezaron a hablar, ella amaba Egipto porque tenía el sentimiento de que en otra vida fue su hogar, Kasim no solo veía amistad en la joven, su alma sentía amor y tenía miedo de ser rechazado pero su destino estaba escrito.

Le confesó su amor al amanecer, ella lloró de felicidad porque también sentía lo mismo por el Medjai, le dio un abrazo para hacerle saber sus sentimientos, él la protegería con su vida, ninguno de los Medjai sabían el porqué Kasim faltaba en casi todas las misiones, antes no eran tantas como ahora, la joven quería ser famosa y aparecer en documentales/series sobre Egipto, buscó a Kasim para que le acompañe en un nuevo descubrimiento.

- Layla: Mi hermana también irá con nosotros.

- Kasim: ¿Hermana?

- Layla: Si, ella estaba ocupada y no pudo venir los anteriores días.

- Kasim: Hablando de familia, también me gustaría que conozcas a la mia.

- Layla: Hagamos una cena con todos.

- Kasim: Eso sería genial.

- Llegaron al lugar -

- Kasim: Aquí solo hay arena.

- Layla: Mi hermana dejó una bandera y nos espera allí.

- Miraron el lugar y vieron a Akila -

🗡️Hija de un Medjai🗡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora