Capitulo 2

193 9 0
                                    

Hoy me desperté, me sentí un poco extraña , ya que pues no despertaba en mi cama y no podía oler el dulce olor de la naturaleza.... Y como cada mañana que despertaba, me fui directo al baño y me lave los dientes y me duche, al salir me humecte mi cuerpo y me empecé a vestir, hoy desidi ponerme otro vestido de los que me gustaban, era uno morado con escote en forma de corazón.
Cuando estuve lista me puse un poco de mi loción que huele a duraznos y unos toques de cereza. Me puse mis anillos favoritos que consisten en uno de mariposa, otro de 2 mariposas pequeñas y unas pocas hojas con brillos y el último no estaba cerrado pero tiene hojas con brillos y todos son de color dorado.
Y para terminar me puse mi arete que me caracteriza que es el de un Dragon dorado con toques verdes.

Luego de ponerme mis accesorios, guarde mi daga, en mi pequeña liga negra que siempre traigo en mi pierna.
Esa daga me la dio Alexander en mi 13 cumpleaños para defenderme, siempre la traigo para cualquier cosa, o solo para cortar una manzana...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al salir de mi habitación, fui directo al gran comedor y cuando entré, todos y al decir todos eran TODOS se fijaron en mi y mi cabello se puso de las puntas rosa(ya que traía mi pelo blanco).

Me tranquilice rápidamente y mi cabello volvió a su color blanco total. Empecé a caminar a la mesa de unos chicos que tenían sus capas negras con el gorro verde, me gusta el verde por eso me senté ahí, al llegar me senté al final de la mesa y en segundos, literalmente segundos llegaron y se sentaron varios chicos.
Al mi derecha estaba un chico rubio, a mi izquierda estaba un chico moreno, al aldo de este estaba una chica castaña, en frente mío estaban dos chicos, parecían hermanos los dos tenían el cabello muy pero Muy bien peinado uno tenía algunas cicatrices en la cara y el otro su cara era.... Se puede decir que "perfecta" a diferencia del chico de su lado. Al lado de ello estaban otros dos parecían los guardaespaldas de todos los demás.

- Hola hermosa... Soy Draco, Draco Malfoy - dijo el chico rubio, coqueteandome???

- Hola??? - dije confundida

- Ellos son Blaise Zabini(apunto a el chico de mi izquierda, el cual solo me sonrió), ella el Pansy Parkinson(apunto a la chica al lado de Blaise), ellos... (apunto a los que parecen ser hermanos) son los hermanos Riddle *lo sabia*, el es Tom Riddle (apuntó al chico que tenía la cara "perfecta") y el es Matteo Riddle (apuntó al otro chico pero que tenía algunas cicatrices en la cara) y ellos dos son Crabble y Goyle (apunto a los últimos dos).

- Ammmm... Hola - dije mirándolos - no quiero ser maleducada pero que hace aquí?? - dije sería y con un poco de enojo, no quería que me molestaran o algo, después de lo de ayer con severus... Bueno...

-Tranquila preciosa - dijo Blaise

-Solo queríamos conocerte y hablar contigo - dijo esta vez draco sonriendome

- Bien - dije un poco más calmada - pero... Por que vienen conmigo, por lo que he oído sus familias son de las más poderosas...

-Amigos... Queremos ser tus amigos - dijo Tom, el cual me veía a los ojos

- Okey...??? - dije mirándolos.

- Agh quítate Zabini, quiero estar al lado de Sofía - dijo Pansy y tiro a Blaise al piso, yo solo la mire sorprendida y conteniendo una pequeña risa - ahora si, hola - dijo sonriendome con superioridad

- Hola - dije mirándola

- No les hagas caso a estos sopencos - dijo mirando mal a los chicos - oye te tengo dos preguntas - dijo mirándome seria y quitando su sonrisa

- Ammm... Si dime - dije sonriendole

- 1 por que siempre usas esos vestidos no te cansas??? Osea te vez bien, pero Yo no me los pondría diario - dijo mirando mi vestido

- a bueno es que en.... Mi casa siempre me obligaban a usarlos, pero tienes razón puedo cambiarme - dije para pensar en un nuevo conjunto de ropa y ponérmelo, me puse un vestido café con escote en corazón y dos tirantes para que no se me cayera, el vestido me llegaba arriba de las rodillas.

- así esta mejor??? - dije ya con mi nuevo conjunto mirando a Pansy

- Guau!!! Te vez hermosisima, solo tienes vestidos??? - dijo y yo negué con la cabeza - impresionante, algún día invitame a tu cuarto y hacemos una pijamada las 2

- Si, eso suena genial cuando quieras vas y la hacemos - dije sonriendole, mire de reojo a los chicos y todos me veían embobados pero cuando ya los mire bien dejaron de mirarme

Pansy y yo no la pasamos hablando todo el desayuno, los chicos... Bueno ellos estaban hablando entre ellos y nos ignoraban, hasta que Pansy me pregunto algo y todos voltearon inmediatamente

- Oye, ya casi se me pasaba y tienes novio??? - dijo mirando de reojo a los chicos

- Si...

- Si?!!!!! - dijeron todos

- Si...

- Quien es???
-Estudia aquí???
-Es guapo???
-Cuantos años tiene???
Pansy me empezó a bombardear con preguntas

-Un chico de por mi casa, no, si, 16 - dije pero Pansy y los demás me miraron con cara de 👁️👄👁️ y mejor les explique.

- Mi novio es un chico de por mi casa, no estudia aquí, si es guapo además de que todas las chicas están detrás de él - dije rodando los ojos - y el tiene 16 años,ahora si me entendieron - pregunte

-Si
-Si
-Si
-Si
-Si
-Si
-Si

-Bien!!! Ahora si me disculpan voy a irme a dibujar al lago negro, la rato los veo - dije levantándome de la mesa para ir al lago negro

-Adiós HERMOSA - Me dijeron todos y yo solo puede reír

Cuando llegue al lago negro vi un árbol, *perfecto* pense y me senté ahí, saque mi cuaderno y empecé a dibujar...

No se pero me gusta dibujar mucho, me hace sentir bien... Sacar las cosas que no hablo con nadie... Al terminar mi dibujo escuche una rama romperse y gire a mirar rápidamente a todos lados hasta que vi un perro grande color negro, me acerque a el y este hiba a correr.

-Espera!!! No quiero hacerte daño, ven - dije agachando me y palmando mis piernas -

El perro vino un poco desconfiado pero vino, eso es bueno no??? Cuando llego hacia mi lo acaricie y este se dejó

-Como te llamas - busque alguna placa de identificación en el pero no encontré ninguna, pero algo que si vi es que estaba muy desnutrido - oye no has comido... Ahora vengo no te vayas a ir - le amenace y este ladro - cuidame mis cosas, te voy a traer comida - dije para ir al castillo.

🖤siempre vuelvo 🖤 (severus x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora