Las manos del joven Riddle acariciaban la espalda de la reina de la mafia, mientras estos se besaban.
- Tom...- susurro ______ entre beso y beso
- Dime - se separó de los lábil de la chica para descender hacia el cuello de esta y besarlo
- Alguien podría vernos - hablo mientras levantaba su cabeza para darle acceso a Riddle
- Y que tiene??- dijo sin dejar de besar y succionar una que otra parte del cuello de ______
- Ay....vamos - la chica los apareció en la habitación de esta. ______ quedó arriba de Tom
- Uy no querrás que nos descubran verdad??- Riddle la miro con una sonrisa burlona
- Calla - se acercó a besarlo de nuevo, este no se negó pero sonreí entre el beso. La cosa se calento y Tom la acariciaba en puntos donde antes a ______ le causaban escalofríos. Tom fue llegando al cierre del vestido de la chica y fue bajándolo mientras que la chica desabotonaba la camisa del chico apresuradamente.
- Tienes prisa??- preguntó nuevamente burlón
- Tu no??- sonrio de lado la chica
- No tanta - sonrio Riddle
- Mentiroso - rieron de nuevo y siguieron con lo que habían dejado a la mitad.
Tom terminó de bajar el cierre de la chica y fue bajando el vestido dejando ver los pechos de la chica al no llevar ningún sostén debajo de este.- Eres hermosa - anunció el chico al verla desnuda. ______ quitó la camisa de Tom para estar "justos". Las manos de la chica comenzaron a hacer un recorrido por todo el cuerpo del chico, acariciaba y besaba en una que otra zona. Mientras que Riddle disfrutaba de las caricias e inhalaba del dulce aunque a la vez peligroso aroma de la chica, era embriagante el estar así con ella, sabía que en el fondo solo sería un acoston con ella,aunque él aprovecharía ese momento íntimo con ella para recordarlo siempre. Por su lado ______, se sentía como un animal que quería comerce a su presa,quería a Tom de muchísimas formas tanto íntimamente como en amistad y tal vez más que amistad, Tom es alguien especial para ella y al estar en esa situación con él le parecia excitante y tentadora, quería tenerlo, quería que fuera suyo, aunque sabía qué tal vez él preferiría seguir con su amistad después de eso.
...
En una habitación acalorada se encontraban dos mentes totalmente distintas, pensando a toda velocidad después del momento que acababan de pasar.
De un lado estaba _______, que quería seguir con lo que había empezado, quería que Tom y ella fueran algo más que solo ese momento de sexo.
Y del otro lado estaba Tom, pensando en que se había acostado con la chica que lo volví loco, quería decirle sus sentimientos por ella, pero tenía miedo al rechazo por parte de ella.
-________...- el chico hablo
- Si??- levantó un poco su rostro para mirarlo, ya que estaba acostada encima de él.
- Yo....quiero hablar contigo de algo.- anunció el
- Qué pasa??- la chica lo miro mejor
- Se que esto - los señaló - solo fue una pequeña aventura - la chica sintió algo de tristeza al escuchar eso - pero la verdad...
- Se lo que tratas de decir - se quitó de el - que esto solo fue un momento y ya, así que si, si tú quieres que esto se quede entre nosotros y sigamos siendo amigos lo entiendo - dijo un poco enfada y vistiéndose para salir de la habitación. El chico la miraba confundido y triste aunque reaccionó para detenerla
ESTÁS LEYENDO
🖤siempre vuelvo 🖤 (severus x tu)
FanficTn Sofía Scarleth es una chica de 15 años que tiene que dejar a su novio ya que los buscan, ella decide ir por la ayuda de dumbledore a hogwarts y se queda ahí. Sin querer encuentra un nuevo amor y nuevos amistades...