CAPÍTULO TRES
"SERPIENTE"✦
CLASE DE QUIMICA, BLAIR INTENTABA NO CERRAR SUS ojos del sueño que tenía. Sabía que luego Jackie le pasaría la tarea.
— Grupos de a cuatro, porfavor. Quiero que se dividan los pasos, no que alguien haga todo. — La profesora, golpeó el banco donde se sentaban Jackie y Blair.
Blair se levantó rápidamente.
Las hermanas vieron como todos se agrupaban de a grupos, y nadie tenía la intención de invitarlas.
— No necesitamos a dos integrantes más. — Bufó Blair.
— Yo creo que si. — Sonrió un moreno. — Blair y Jackie, ¿No? Soy Skylar. Y si necesitan de dos más, pueden trabajar con nosotros.
— ¿Sabes nuestros nombres? — Preguntó Jackie.
— Todos saben sus nombres. — Rio el chico. — No tenemos a muchos nuevos.
El hizo una seña con su cabeza, y empezó a caminar hacia la mesa del laboratorio.
— ¿Este será nuestro amigo gay con el que siempre soñamos? — Susurró Blair.
Jackie la codeó. — Cállate.
Los tres empezaron a hacer el experimento.
— Den gracias a que tengo bonita letra, por qué sin duda, no podría hacer lo que sea que estén haciendo. — Murmuró Blair.
Una chica llegó corriendo hacia Skylar.
— Sky, hola. Escucha, las nuevas, la que se sentó con Cole y la otra que se sentó con Alex...
— Grace... — Empezó Sky.
— Su madre era diseñadora de modas, y murió... en un accidente de auto hace seis meses, con su familia... Que triste hist-
— Que encanto. — Sonrió Blair.
— Hola. — Habló Jackie.
— Ay... Carajo.
— Lo que quiso decir es que lo siente.
— Si, de verdad. Lo siento mucho. No sabías que estabas aquí.
— Está bien. — Murmuró Jackie triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 ━━━ alex walter
Romance𝑮 | ❝I once believed love would be, but it's golden.❞ 'donde Blair y Jackie deben irse a vivir con los Walter, y no esperan nada de lo que pasará allá.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ➤ mi vida con los chicos walt...