CAPÍTULO DOS
"ESCUELA"✦
AL DÍA SIGUIENTE, LAS MELLIZAS DESPERTARON CON la escandalosa alarma de Jackie.
— Carajo, apaga esa mierda. — Se quejó la castaña, dando vueltas en la cama.
Jackie estiró su brazo, alcanzado su celular y apagando el ruido.
— Blair, hay que levantarnos.
— Diez minutos...
— No.
— ¿Cinco?
Jackie iba a contestar, pero los ruidos de las demás personas en la casa, empezaron a sonar.
Blair se levantó, y miró a su hermana.
— Olvídalo.
Jackie rebuscó bien en su armario que ponerse, mientras que Blair, agarró lo primero que encontró.
— ¿Vas a esperarme? — Murmuró la menor, viendo como Blair se dirigía a la puerta.
— Lo haría con mucho gusto hermanita, pero hasta que tú estés lista y tengas todo correctamente organizado, yo... moriré del hambre. — Sonrió. — Además, siento que los de abajo son unos caníbales que no me dejarán nada de desayunar.
Jackie rodó los ojos, pero asintió, así que Blair bajó.
— Mamá, no encuentro a Rumple...— Escucho.
— ¿Otra vez?
— Si.
— Cariño... — La mujer pelirroja suspiró. — Todos alertas por si ven a Rumple.
— ¡El autobús se va en cinco minutos! — Cole camino hacia la salida, topándose con la castaña. — Pero si New York, a despertado.
— Mi madre se esforzó mucho en mi nombre para que tú me llames New York. — La castaña sonrió falsamente.
— Oh, lo siento... ¿Belén? — Cole intentó no reír, con la cara que había hecho la chica.
— Blair, pero cerca, Cody. — La sonrisa del rubio desapareció rápidamente, frunciendo el ceño.
La castaña no dejó que este hablara, caminó hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 ━━━ alex walter
Romantizm𝑮 | ❝I once believed love would be, but it's golden.❞ 'donde Blair y Jackie deben irse a vivir con los Walter, y no esperan nada de lo que pasará allá.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ➤ mi vida con los chicos walt...