CAPÍTULO CUSTRO
"CABALLOS"✦
JACKIE Y BLAIR ESTABAN EN SU HABITACION, luego del inconveniente con la serpiente, no habían salido de esta.
— Que raro que no hayas coqueteado con Alex. — Murmuró Jackie, quitando la mirada de su tarea, para mirar a su hermana.
— ¿Por qué haría eso? — Blair dejó su dibujo contra su pecho, y también miró a su hermana.
— Porque cuando pasas por frente a él, no te quita la vista de encima. Y tú lo sabes, por eso empiezas a caminar más sensualmente.
Blair lanza una carcajada que también hace reír a su hermana. — ¡Yo no hago eso!
— ¿Tampoco lo estás dibujando? — Blair parpadeó varias veces.
Bajo la vista al dibujo de Alex, y entrecerró sus cejas. — Es que sus facciones son fáciles de dibujar.
— Si eso te hace dormir tranquila. — Susurró la menor.
— ¡Ey! No creas que no me di cuenta como Cole está atrás tuyo.
— ¿Cole? No. Él está con Erin, ¿Lo recuerdas?
— ¿Y eso que tiene que ver? Yo cuando estaba con Jake, también estaba enamorada de Stiles Stilinski. Pero aún así seguía con Jake.
— Porque Stiles es un personaje ficticio. No puedes estar con él.
— Y Cole no. — Blair le guiñó un ojo. — Es tu oportunidad, J.
— Si tú no estás con Alex, yo menos con Cole.
— Jackie, los conocemos hace dos días. — Contestó obvia Blair. — Dame tiempo aún que sea. No puedo lanzarme hacia Alex tan rápido. Tengo un reputación.
— Con Jake empezaste a coquetear el primer día que lo conociste.
— Es diferente, y deja de nombrar a mi ex.
Jackie rodó los ojos. — Lo que digas. ¿Ya hiciste la tarea de literatura? — Blair la miró. — Ya se la respuesta de eso. La estoy terminando después te la paso.
— ¿Ya te dije que te amo? — Jackie asintió. — Genial. Tengo hambre, ¿Quieres algo?
Jackie negó, así que Blair cerró su libreta de dibujos y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 ━━━ alex walter
Romance𝑮 | ❝I once believed love would be, but it's golden.❞ 'donde Blair y Jackie deben irse a vivir con los Walter, y no esperan nada de lo que pasará allá.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ➤ mi vida con los chicos walt...