CAPÍTULO SEIS
"DESVÁN"✦
BLAIR SE ESTABA ESCONDIENDO DETRÁS DE LA CASA de los Walter. Lee y Isaac la buscaban, y ni para darle los besos de los buenos días.
— ¡Te encontramos! — Blair soltó un grito, dándose vuelta.
Isaac y Lee estaban ahí, de brazos cruzados.
— En realidad, soy un holograma. Y si cierran los ojos dos segundos, voy a probarlo.
Isaac asiente y cierra los ojos, Blair intenta salir corriendo, pero Lee la sostiene del brazo.
— Dios mío. — Lee golpea la nuca de Isaac. — Quería escapar.
Isaac abre la boca sorprendido.
— ¡Claro que no! No arruines sus sentimientos.
— Basta de tanta charla. Quiero mi skater.
— Si, y yo mi campera de cuero.
— ¿Y qué tengo que ver yo con eso?
— Dijiste que nos arrepentiríamos si no te decimos de quién fue la idea del decolorante. — Enumeró Lee.
— Y cuando le preguntamos a Jordan sobre nuestras cosas, él te miró y salió corriendo. — Isaac le recordó.
Blair se mordió el labio. — Bien, me queda mi último recurso. ¡Ale-
Isaac tapa rápidamente la boca de la chica.
— No lo llames, ese traicionero ya no existe en esta casa.
Blair rueda los ojos. Saca la mano de Isaac de su boca. — Si les muestro, ¿Prometen no enojarse?
Isaac y Lee se miran, para luego asentir.
ISAAC, LEE, JORDAN, NATHAN, ALEX Y BLAIR DESAYUNABAN cada uno en su mundo. Isaac y Lee no le hablaban ni a Blair, ni a Alex. Jordan no le hablaba a Alex y Nathan solo no quería meterse.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 ━━━ alex walter
Romance𝑮 | ❝I once believed love would be, but it's golden.❞ 'donde Blair y Jackie deben irse a vivir con los Walter, y no esperan nada de lo que pasará allá.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ➤ mi vida con los chicos walt...