James: Ahh...por favor solo un día...un día normal.
Jessie: ¡Por ese idiota mis uñas quedaron horribles! Lo debimos haber golpeado más fuerte.
Meowth: Cállense los dos, no me dejan pensar.
James: ¿Apoco tu piensas chaparro? Pensé que solo sabías quejarte.
Meowth: Menso estoy ideando una idea para reparar el globo sin exponernos a ser seguidos.
Eleanor: ¿Puedes hacer eso?
Meowth: Por su pollo. Pero necesitaré algunas cosas, principalmente algún tipo de tecnología de esos tipos para estropear sus rastreadores.
Jessie: ¿Cómo sabes eso?
Meowth: Estudie ingenieria en la más alta universidad de Kanto. Bueno mejor dicho robaba los libros pero el conocimiento es el mismo.
Jessie: Aha...
Eleanor: ¿Pero de dónde sacaremos ese tipo de aparato que buscas?
Meowth: Un simple intercomunicador bastaría pero no sé si ese sopenco de Mondo dejo algo tirado mientras salía volando.
Wobbuffet: ¡Wobbuffet! -Le lanzo algo a la cabeza a Meowth-
Meowth: ¡Ahhh! ¿¡Y a ti que te pasa!? Ohhh... -Meowth mira lo que tiene entre manos.-
-Era una especie de intercomunicador.-
Jessie: ¿De dónde sacaste eso Wobbuffet?
Wobbuffet: Wobbuffet Wobbuffet.
Meowth: Claro, tiene sentido.
Eleanor: ¿Que dijo?
Meowth: Dice que estaba siguiendo a Mondo mientras nos buscaba, en un momento a Mondo se le salió del bolsillo el intercomunicador y el lo tomo.
James: Tiene sentido, ni nos lo habíamos encontrado en la mañana.
Meowth: Bueno con esto podré hacer el anti-rastreador solo nece-
-El intercomunicador se enciende.-
Benedict: Mondo reporta. No e oído de ti en este día...
Meowth: Es es es es beni-
James: ¡Benito!
Benedict: ¡BENEDICT! ahum...¿Que están haciendo con el comunicador de Mondo?
Jessie: A si Mondo, en este momento debe estar varado en medio del océano o en alguna isla lejana de Alola.
Meowth: En pocas palabras que lo derrotamos.
Benedict: A si que ese presuntuoso idiota no logro su objetivo eh...
James: Si y es mejor que desistan de sus intentos.
Benedict: ¿Por qué siguen haciendo esto?
Jessie: ¿Eh?
Benedict: ¿Que ganan ustedes protegiendo a esa niña? ¿Realmente quieren tener mercenarios siguiéndolos las 24 horas sin parar?
James: ¿Que estás tratando de decir?
Benedict: Si se trata de dinero yo puedo ofrecerles mucho más que su jefe, tanto dinero que se podrían ir olvidando de la vida criminal.
Meowth: Este...
Benedict: ¿No lo ven? Les estoy dando la mejor oferta de su vida. Solo necesito que me entreguen a esa niña y olvidaremos esto.
Eleanor: ...
James: ...
Meowth: ...
Jessie: ...
-Eleanor agacha la cabeza y mira al equipo rocket.-
Eleanor: Si es lo que quieren no los culpare. Después de todo me han ayudado más de lo que cualquiera hubiera podido. Sin importar lo que hagan jamás podría odiarlos. -Una lágrima cae de la mejilla mientras sonríe.-
Meowth: Ya veo.
James: Con que a si está la cosa.
Jessie: Entonces es un trato.
Benedict: Es bueno ver qué tiene-
Jessie: Cállate tu Benito no estamos hablando contigo.
Benedict: ¿Eh?
Meowth: Eleanor, tenemos un trato.
Eleanor: ¿Que?
James: Te protegeremos las 24 horas todos los días hasta que estés a salvó.
Jessie: No importan los mercenarios o las adversidades te protegeremos. ¡Es un trato!
Eleanor: Chicos... -Eleanor empieza a llorar.-
Benedict: ¿¡SABEN LAS CONSECUENCIAS DE SU DECISIÓN!? ¡JAMAS LOS DEJARÉ EN PAZ!
Meowth: Como chilla la nena.
James: Ya oíste Benito, no importa a quien mandes lo derrotaremos.
Jessie: Protegeremos a Eleanor y te derrotaremos.
-Jessie mira de una manera escalofriante a Benedict. Tanto que lo hace retroceder.-
Benedict: Ustedes...USTE-
Meowth: Ups mi error.
-Meowth desconecto la fuente de poder del comunicador.-
-En otro lugar.-
Benedict: Estos imbéciles realmente...
???: Jefe...
Benedict: Ya veo, tu estás aquí. Creo que es hora de que pagues tu deuda.
???: Todo por usted mi señor.
Benedict: Entonces sabes lo que quiero. Tráeme a la niña y elimina a esos payasos.
???: Entendido mi señor.
ESTÁS LEYENDO
La propia aventura del Equipo Rocket - Pokémon
FanfictionEl Equipo Rocket han seguido a Ash y su Pikachu por un largo tiempo, siendo siempre secundarios en su aventura. Pero ellos están determinados a cambiar eso y vivir una propia aventura donde ellos son los protagonistas, sin saber que esa peligrosa av...