𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 {1}
ꨄ︎❣︎ꨄ︎
Starscream era conocido por ser el príncipe heredero al trono de Vos, siendo hijo de Rey Thuderwing y la reina Starlight. Tenia dos hermanos menores, el mayor de ellos era Skywarp y el menor era Thudercraker.
Otra de las cosas por las que era conocido, era por su belleza y su cuerpo, ya que muchos Mechs trataban de "seducirlo", pero simplemente no le hacia caso a todo eso.
Un día cuando fue a Kaon con sus hermanos, conoció a un Gladiador con el nombre de Megatronus.
Primero comenzaron con una amistad, para después empezar con una relación oculta, para ahorrarse problemas con el creador de Starscream.
Únicamente lo sabían Skywarp y Thudercraker, que prometieron no decir nada. De Skywarp lo dudaba un poco, ya que solía ser muy chismoso, a lo que Thudercraker no lo era y eso lo ponia más tranquilo.
Su ralación duro varios años hasta que repentinamente terminaron por razones desconocidas.
ꨄ︎❣︎ꨄ︎
Su creador le había pedido que se presentara en la sala del trono, por que supestamente le iba a decir algo muy importante.
Hacia que ahí estaba, camianando a la sala del trono con las alas en alto, a su lado caminaba un pequeño Sparkling, Fracture.
Fracture hacia su mayor esfuerzo por seguirle el paso a su portador, lo cual se le dificultaba un poco.
Starscream se dio cuenta de que Fracture se le dificultaba seguirle el paso, por lo que agarrar su servo y camino más lento.
Llegaron a la sala del trono y lo primero que vió al entrar fue a cierto Sekeer que reconocio de inmediato.
Sus creadores y el Sekeer no se habían dado cuenta que ya había llegado, por lo que se agacho a la altura de Fracture.
-Fracture... No te alejes de mi, ¿entendiste?- Le susurro al pequeño.
Fracture no entendio por que le había dicho eso, pero no pregunto y solo asintio en respuesta.
Starscream se acerco y se paro a lado de su creador, ignorando al otro Sekeer, que estaba hablando con su portadora, Starlight.
-Al fin llegas...- Lo regaño su creador, Thunderwing.
-Lo siento... Estaba ocupado...- Contesto Staracream soltando el servo de Fracture.
Thuderwing miro serio a Fracture, que estaba abrazando la pierna de su portador, le gruño molesto.
-¿Porqué lo tragiste?- Pregunto molesto sin apartar la mirada del pequeño.
-No lo iba a dejar solo- Dijo Starscream con un tono molesto -Thundercraker no esta y no se lo iba a dejar a Skywarp
-Pués era mejor dejarselo a él que traerlo...- Aparto su mirada de Fracture y en su lugar miro a su hijo mayor.
Starscream fruncio el ceño enojado, sabía que su creador le tenia cierto tipo de odio hacia Fracture, pero no entendia el por que.
Fracture ignoro la conversación de su portador y solo miraba con curiosidad al Sekeer.
Aquel Sekeer desvió la mirada de Starlight y miro a Fracture, le dedico una sonrisa amigable, a lo que Fracture solo lo miro con desagrado.
El Sekeer se agacho a la altura de Fracture y agarro su brazo con cuidado para acercarlo a él. Starscream vió eso y trato de detenerlo, pero el servo de su creador en su hombrera lo detuvo.
-Tranquilo, no le va a ser nada...- Lo calmo Thuderwing -¿Oh es acaso que no confias en Skyfire?
Starscream se quedo callado, bajo sus alas y solo miro a Skyfire levantarse con Fracture en sus brazos.
El labio de Fracture comenzo a temblar y sus ópticas comenzaron a lágrimear, indicando que queria llorar.
Comenzo a inquietarse queriendo que Skyfire lo bajara, para su mala suerte no lo hizo y comenzo a llorar.
Sus chillidos hacian eco por toda la habitación, Starscream se acerco a Skyfire y le quito a Fracture, para tratar de tranquilizarlo.
Poco a poco Fracture se iba calmando, sus ópticas estaban llenos de lágrimas.
Cuando se calmo completamente, Starscream lo bajo para que estuviera más tranquilo y menos incómodo.
-Bueno... Regresando con el tema- Thunderwing hablo seriamente -La razón por la que se te hablo, fue para anunciarte que estaras comprometido con Skyfire
Starscream se sorprendio por eso y se quedo congelado en su lugar, el tiempo a su alrededor se detuvo y trato de procesar todo lo dicho por su creador.
-¿E-Es una broma no?- Dijo asustado Starscream, bajo sus alas lo más que pudo.
-No, no lo es- Dijo desinteresado Thuderwing cruzandose de brazos -Y antes de que te quejes, no, no voy a cambiar de opinión- Y con eso último dicho se fue de ahí.
ꨄ︎❣︎ꨄ︎
¡¡¡𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑴𝑰𝑺 𝑵𝑰𝑵̃𝑶𝑺 𝑬𝑵𝑮𝑬𝑵𝑫𝑹𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑶!!!
Sincramente tengo esta historia desde hace tiempo y me decidi volver a darle otra oportunidad.
Haci que aquí estoy, haciendo otra historia sin que allá acabado las demás jajajajaja.
¿Les gusto el capítulo?
¿Tienen alguna pregunta?Y otra cosa, les quiero decir que les dare la optunidad de preguntarme lo que sea (menos mi edad por supuesto)
Preguntas:
𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 825
ESTÁS LEYENDO
He is my son? (En pausa)
RandomUna historia que ya tenia desde hace ya bastante tiempo en mi otra cuenta y que nunca jamás volví a actualizarla por razones que ni yo misma conozco. Pero decidi darle una segunda oportunidad y volverla a públicarla denuevo, pero esta vez desde esta...