Mi nombre es Dafne Roselle. Nací como hija de Alessandra y Salvatore Roselle en tierras de la península itálica en los años 1450. Durante mi infancia y parte de mi adolescencia fui una sencilla chica cuya vida era un mar en calma; era la niña de los ojos de mi padre y la esperanza de mi madre.
A los 16 años, una invasión terrorista de contrabandistas de esclavos sacudió mi pequeño pueblo. En medio del caos, fui raptada y llevada como esclava a tierras orientales. Dios me ayudó aquella madrugada en qué por azares del destino, fui llevada al mercado oscuro de contrabando de esclavos en tierras turcas mientras la joven sultana Safiye hacía una expedición secreta organizada por ella con el apoyo de su hermano, el entonces sehzade Yazdan, el heredero al trono. El propósito de dichas expediciones era el de atrapar contrabandistas, así que al llegar a mis captores, la joven sultana ordenó a los guardias enviarlos a prisión y después me llevó con ella al palacio de Topkapi para darme refugió y buscar a mi familia, lastimosamente sin mucho éxito.
Mi vida cambió aquel día en que el joven príncipe de la corona, el Sehzade Yazdan llegó de la provincia de Manisa para visitar el palacio y por accidente nos encontramos en los jardines del palacio. Al inicio, nuestra relación era extraña, él se comportaba de un modo casi insufrible e infantil, mientras yo perdía la paciencia con sus bromas y juegos, sin embargo, descubrí que eso era solo una fachada para protegerse de su propio padre y su ambición por el poder, y que en realidad era un excelente heredero al trono qué amaba a su pueblo, con gran sentido de la justicia y responsabilidad. Con el tiempo, ambos nos dimos cuenta qué estábamos unidos y qué nuestro destino era ser compañeros en vida y en el más allá, después de nuestra muerte. Más tarde, bajo la protección de nuestro dios, unimos nuestras almas en matrimonio, y eventualmente, él se convirtió en el Sultán Yazdan I de la dinastía Otomana a manos de los Osmanli, y yo en Aynur, su amada sultana.
Yo soy la gran Haseki Aynur Sultán de la dinastía Osmanli. Soy la eterna enamorada, amiga, confidente y esposa legítima del Sultán Yazdan I y madre de su única hija y heredera al trono, la sultana Zeynep. He sido amada y favorecida por mi sultán, y gracias a mi esfuerzo y gran trabajo desempeñando el puesto de Haseki Sultan y a mis fundaciones de ayuda, soy respetada y venerada por todo el pueblo de nuestro gran imperio. Soy poderosa, feliz y amada por todos, ¿Qué más podría pedir ?
Sin embargo, una gélida noche invernal, mientras mi amado sultán se encontraba lejos de nuestro hogar a causa de una campaña, en el pueblo se corrió el rumor de que él había perdido la vida en batalla.
Mientras mi corazón se dividía entre el dolor, la esperanza, la desesperanza y el proteger a mi pequeña hija, unos rebeldes aprovecharon e intentaron tomar el palacio. De donde pude, tomé coraje y valentía, empuñé ni daga y enfrenté a los rebeldes para proteger a mi hija y dar la cara por la dinastía, por mi dinastía. Fue ahí cuando morí... y después fui condenada a volver a vivir con la promesa y maldición de ver como es arrebatada la vida de quienes amo hasta que mi eternidad termine.
Afortunadamente los rumores no dejaron de ser rumores, y nuestro sultán llegó justo a tiempo para suprimir la rebelión, sin embargo, ya era muy tarde para mí.
De ahora en adelante sé que me espera una dolorosa eternidad, condenada a perder mi humanidad, a quienes amo y a vivir muerta en vida mientras me transformó lenta y dolorosamente en un cruel monstruo... un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro de los mil años: Aynur Sultan
Vampire"Mientras mi corazón se dividía entre el dolor, la esperanza, la desesperanza y el proteger a mi pequeña hija, unos rebeldes aprovecharon e intentaron tomar el palacio. De donde pude, tomé coraje y valentía, empuñé mi daga y enfrenté a los rebeldes...