3. Es amor, o nostalgia?

92 10 0
                                    

"Se puede matar todo menos la
  nostalgia... la llevamos en el color
  de los ojos, en cada amor, en todo
  lo que profundamente atormenta
  y desata y engaña".
- Julio Cortazar

Faltaba sólo un mes para que Sirius regresará, muchas noches había pensado en como reaccionaría al ver a James en la estación cuando fueran a recoger a Sirius.

¿Acaso podría fingir?

Muchas veces no se creía capaz de volver a hogwarts, sentía que reviviría a los monstruos de su pasado y que estos estarían sobre él como si de una sombra se tratase.

La mayoría de niños ahí habían sido sus aliados o sus enemigos, lo habían traicionado o le habían brindado una mano, pero como juzgarlos ahora si todos eran sólo unos niños que ni siquiera sabían en que casa estarían.

Ninguno de ellos lo había traicionado y no sabía si lo harían alguna vez.

Y luego estaba James Potter, su relación había sido rara antes de comenzar a salir.

Él siempre lo había tratado bien, como si fuera algo que tenía que cuidar, suponía que éso era por Sirius, y luego estaba él, solamente le huía, no lo quería cerca, demasiado asustado de que dirían sus padres a pesar de que disfrutaba pasar tiempo con él.

Pero no todo había sido perfecto, sabía que James había comenzado a desconfiar de él cuando Sirius huyo y él se quedo, luego terminaron su relación, James comenzo a salir con Evans, y él con el chico nuevo, Lesath.

Cuando termino con James sentía que se moría, que nunca volvería a sentir algo parecido, tal vez algo exagerado para un chico de 15 años, luego conocía a Lesath y todo cambio, amo a Lesath con cada parte de su alma, y luego cuando finalmente creía que podía con todo y era feliz, él y su hermana murieron, nadie le explicó nada, simplemente después de las vacaciones de Yule él no estaba, y luego se dió un anuncio con sus muertes.

Casi no recuerda que paso ése día, se la paso en piloto automático hasta que Rebastan lo obligó a salir de su shock amenazándolo y todo siguió empeorando, nada volvió a estar bien después de ésa fatídica noche.

Tal vez debería superar lo que le había pasado, han pasado once años desde que murió pero no puede, ésos recuerdos lo siguen atormentando, después de todo murió gracias a que no sabía controlarse.

....

Finalmente había llegado el día, Sirius regresaría hoy.

Sus recuerdos lo atormentaron toda la mañana, sentía que se asfixiaba, se ducho, se cambio y almorzo fuera de si.

Cuando llego el momento de ir por Sirius decidió que tenía que fingir, por su bien y por el de Sirius.

Al llegar a la estación estaba impaciente, quería ver a Sirius pero al mismo tiempo quería que esté se quedará en cualquier lugar menos en la casa, no recordaba mucho ése verano, excepto que fue ahí donde su relación con Sirius comenzó a deteriorarse porque él era demasiado cobarde para defenderlo.

Cuando lo vió junto a James Potter sentía que el oxígeno se escapaba de sus pulmones, sus piernas amenazaban con fallarle, basto una mirada a su madre para recomponerse, su madre estaba absolutamente seria, y él sólo deseo que todo saliera bien.

Cuando Sirius volteó a verlos su sonrisa se debilitó muchísimo, él sabía que su madre no estaría contenta, aún así se les acerco con una seguridad impresionante y les presento a Potter, Potter les sonrió y se presentó como todo un heredero, a veces olvidaba que Potter también venía de una familia prestigiosa.

Después de unas cortas presentaciones, se despidieron de Potter y regresaron a casa.

Al llegar la tensión aumento aún más y estaba seguro que su madre estaba a punto de explosión porque éso hizo la última vez, sólo que estaba vez estaba decidido a que éso no ocurriera y decidió distraerla y hacerle una seña a Sirius para que se fuera.

—Madre, tenía la duda sobre si podía tomar unos libros de la biblioteca para estudiar y poder cumplir tus expectativas— Era la excusa más boba que se le ocurrió pero al ver la mirada de su madre se dió cuenta que funcionó, sus manos estaban sobre su espalda así que aprovecho e hizo una seña para que Sirius se retirará. Su madre pareció querer detener a Sirius pero al final se concentro en él.

—Esta bien Regulus pero asegúrate de no tomar ningún libro tan oscuro, aún no tienes la capacidad de controlarlos, si necesitas algo sólo llama a Kreacher, él te dira que libros no puedes tomar— Suspiro de alivio al ver que su madre no lo castigaría por su obvio intento de salvar a Sirius y mejor se despidió rápidamente de su madre antes de que está cambiara de parecer.

Subio las escaleras y se dirigió a la habitación de Sirius mientras pensaba en sus planes a futuro.

Al llegar toco la puerta y escucho como su hermano le indicaba que pasará.

—Hola Siri, qué tal te fue en hogwarts?

—Fue fantástico Reggie, ya quiero que vengas conmigo, te encantara, hice muchos amigos pero definitivamente mis favoritos fueron mis compañeros de cuarto, está James al que te presente antes, él es mi favorito, definitivamente seremos mejores amigos, y luego está Remus, es algo callado y un poco raro pero muy bueno y sabio, es un bromista de corazón aunque lo niegue, y está Peter, es demasiado tímido pero da ternura— Cuando menciono el nombre de Peter su corazón se encendió de odio, aquel maldito traidor, tenía que respirar, ése niño aún no traicionaba a su hermano, y ni lo haría, él dejaría de llamarse Regulus si permitía que lo hiciera.

— y también Reggie el castillo es demasiado grande, estoy seguro de que descubriré los secretos que guarda—Sirius siguió hablando sobre todo lo que le emocionaba hasta que menciono a Snape, su cara se amargo visiblemente.

—Hay un chico, se llama Severus Snape, es un completo cretino, lo conocí en el tren y se comporto demasiado grosero, no se como lo aguantan en Slytherin, pobre de ti hermanito, sufrirás mucho cuando entres— Siguieron hablando hasta que sus padres les llamaron a comer, antes de bajar le pidió a Sirius que se comportará un poco, sus padres no estaban de humor.

Cuando estaban comiendo vio que se avecinaba una gran discusión y volteó a ver a Sirius con ojos suplicantes para que no dijera nada, no quería que el verano fuera un infierno para ambos, afortunadamente este cooperó y se calló, benditas pequeñas victorias, no siempre pasaban cosas malas.

Al terminar de comer se despidieron de sus padres y subieron, Sirius estaba furioso, o lo que le sigue y le reclamo por no dejarlo discutir.

—Sirius todavía faltan tres meses para que vayamos a hogwarts, si discutes ahora todo el verano se la pasarán castigandonos.

—Castigandonos? Por qué te castigarían a ti? No lo entiendo, yo seré el que pelee, no tu Reggie.

—Si Sirius, castigandonos, definitivamente no te dejare solo, entonces ambos terminaremos mal, por favor, sólo son tres meses Siri, aparte no creó que quieras dejar de comunicarte con tus amigos y si los haces enojar, definitivamente no te dejarán hablar con ellos—Lo miro suplicante, sólo quería hacer el verano fácil para los dos, afortunadamente Sirius acepto luego de pensarlo detenidamente, después de todo seguía siendo un Black.

.....
Ey he vuelto, espero que les guste el capítulo, estoy algo oxidada entonces no sabía como empezar exactamente pero ya no quería posponerlo más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una segunda oportunidad (James Potter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora