Capítulo 1

2K 103 21
                                    

╔═════════•♥°✧ღ✧♥°•═════════╗
.
.
.

¿Alguna vez imaginaron que su vida cambiaría drásticamente en el momento en el que se sentían más felices? Porque justo así me siento por dentro desde hace mucho tiempo y a pesar de las mil formas en las que he tratado de reflexionar sobre el tema y continuar, no logro entender qué hice para merecer esto.

Camino entre un sinfín de adolescentes ebrios, drogados y otros tantos que hacen el intento por creerse bailarines, pero a mí me parecen más a Britney Spears en los últimos años. Pero no la h
Juzgo. Así es como se supone que se ve la preparatoria, la época en la que más se disfruta de la juventud, en la que se dice que más anhelamos explorar nuestra sexualidad y arruinarnos a nosotros mismos para aprender a base de "experiencias".

Hoy me vestí con unas botas altas de cordones, mallas de red, una falda corta negra y una blusa ombliguera que muestra la pequeña perforación que me hice hace tiempo en el ombligo. Acomodo mi cabello suelto y largo, cuando me detengo frente a la multitud de chicos frikis que están en un rincón, estos me observan. Mentiría si dijera que me siento parte de ellos a pesar de mi apariencia, porque siempre he sido un alma libre, y no acostumbro a formar muchos vínculos amistosos. O al menos desde hace tiempo.

Veo a mi alrededor muy concentrada, pienso en dónde colocaré mi próximo tiro, hasta que me encuentro con los rostros conocidos de algunos chicos con los que me he involucrado en el último año de forma más... sexual. La verdad, esta noche no tengo muchos ánimos, pero no quiero perder la rutina que he adaptado y llevado a cabo cada fin de semana, después de todo, ¿para qué vine a la fiesta si no es para comerme a alguien?

—Hola, Darcy.

Distingo frente a mí a un chico guapo, alto y sensual, de hombros anchos y melena castañada del equipo de fútbol. Por cierto, odio el fútbol, pero podría hacer alguna excepción. En pocas palabras, él es muy atractivo, pero también es el chico cliché con el que toda niña desea salir, porque también es popular y muy, pero muy cogible.

—Hey, Luke. —Hasta el bendito nombre de chico de telenovela tiene.

—¿Te gustaría beber algo? —Esboza una sonrisa traviesa.

Asiento, este me guiña el ojo y da media vuelta para caminar entre muchos chicos que están jugando a acabarse primero la cerveza desde unos vasos con forma de pene. No tengo idea de por qué, pero la vista no es tan desagradable, se ven muy graciosos, así como idiotas.

Todo va bien, cuando al girar me encuentro a Jules. No quería distinguirla, pero ahí está. Podría decir que no ha cambiado mucho físicamente desde que me terminó, pero apenas y la reconozco. Su mirada fría se clava sobre mí, se desliza sobre mi cuerpo, pero mi corazón roto y muy orgulloso, no desea más de ella. Quedó asqueado y cerrado a cualquier posibilidad romántica. Ahora mi vicio son los chicos y no quiero nada más.

—Aquí tiene, mi reina. —Miro a Luke y este se inclina, haciéndome una reverencia y extendiéndome un vaso rojo con una bebida de color café, no le pregunto qué es, pero sonrío como si fuera la chica con más suerte en el mundo. Es fácil complacer a los chicos, solo tienes que sonreír cada que haga su intento fallido de ser el más gracioso y divertido del mundo. Aunque Luke tiene suerte con ese físico y pectorales.

No dejo de sentir la mirada de mi exnovia clavada a la espalda, pero no le hago caso, simplemente me llevo el vaso a los labios y me lo bebo de una. Cuando alejo el vaso veo a Luke con una sonrisa picardía. Muerdo mi labio inferior y le echo una miradita de arriba abajo, este, por supuesto, acepta el coqueteo.

Sé que me está deseando y no espero menos que eso, pero rompo el contacto visual para que no piense que estoy enamorada de él. Jules ha desaparecido de mi vista y agradezco a todos los santos de todas las religiones existentes, aunque no creo en estos. Luke se me acerca en un movimiento suave, yo tomo su mano y lo dirijo hacia la primera puerta que me encuentro. El chico está orgulloso del galán, irresistible y seductor que es, y yo dejo que se lo crea.

Mi chica hetero | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora