Un día Icma estaba en su trabajo normalmente como todos los días,ya era hora de recreo así que bajo para ir a la sala de maestros.
Después de el recreo vio un carta de Daniel diciendole que si quería salir con el.
Icma fue a dejarle una carta para decirle que si quería salir, Daniel fue al salón donde estaba Icma para decirle en dónde se encontrarían y a que hora.
Los dos quedaron que se iban a encontrar a las 3 de la tarde en un parque.
Icma había llegado de primero, esperó por unos minutos y Daniel llegó.
D:hola Icma, perdón por llegar algo tarde.
I: no te preocupes.
D: gracias.
Daniel estaba nervioso porque no sabía como decirle sus sentimientos a Icma.
Un rato después Daniel ya tenía el valor para decirle cómo se sentía a Icma.
D:oye Icma tengo que decirte algo.
I:¿Que tienes que decirme?
D:se que no ha pasado mucho tiempo de que nos hemos conocido, pero todo el tiempo que hemos pasado juntos me he dado cuenta de que me empezaste a gustar y quería saber si querías ya salir conmigo pero ya no como amigos,sino como pareja.
Icma se quedó sorprendido porque el también sentía lo mismo por Daniel.
I: Daniel tu igual me gustas,no tenía el valor para decirte porque tenía miedo de que me rechazaras y de perder nuestra amistad,y obvio que quiero salir contigo.
Daniel solo quedó mirando a Icma porque nunca se imaginó que a él igual le gustaba, Daniel se acercó a Icma para darle un beso.
Icma acepto el beso de Daniel.
Un rato después salieron los dos juntos agarrados de la mano y fueron a comprar un helado.
Palabritas mías 🤓☝️
Ay el amor 😻,JAJAJAJA no sabía que escribir ok? Pero bueno,quieren que sigamos con la historia o aquí la terminamos? (Por favor digan que sigamos la historia) no tengo que otras cosas decir AJAJJA se cuidan, estudien y byeee.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre maestros [Daniel Carreón x Icma]
Romanceunos profesores pensando que tendrían una bonita amistad, nunca supieron cómo iban a terminar. (Puede que contenga temas algo sensibles)