No es un capítulo 🤓☝️

98 7 15
                                    

Banda JAJAJAJ me acaba de pasar lo más raro posible 😭, ustedes no saben pero yo no sueño nada literalmente no vengan con que "ay si sueñas pero no te acuerdas" vro, solo miro negro hasta despertar 😭😭 pero bueno JAAJJA, ese no es el caso si no que soñé algo muy raro 😨 soñé con Daniel Carreon y el nutriólogo Daniel JAJAJAJ,No se ayuda 😭😭 cuando empezó el sueño yo estaba en una universidad donde me gradué de psicóloga (quiero ser psicóloga de grande ok?) Y de la nada apareció Daniel Carreon y el nutriólogo Daniel,al principio no me di cuenta pero cuando si me dije a mí misma "ASUPTAMADRE que hacen en mi sueño 😨😨😨" lo sentí como un sueño lucido JAJAJAJ pero bueno, cuando los ví los saludé y se me acercaron y yo tipo "nmms parece real pero no es 😭"  estuvimos hablando por un rato y cuando iba a preguntar que si Daniel Carreon x Icma era real me desperté 😭😭😭😭 DIOS QUE GANAS DE PEGARME UN TIRÓ,yo si quería saber si era real o no 😭😭,se que será muy wtf para ustedes pero yo si creo que cuando sueñas con alguien es porque te piensa mucho y cuando me acordé de eso me dije "ay los traigo locos osea 😝🙄" a nadie le va a interesar de esto pero yo quiero crear como una mini comunidad con ustedes y hablar ya que mi fanfic ya tiene más de 1k de vistas y no se cómo agradecerles 😭😭, aprovechando en que estamos aquí les digo que mañana no va a ver capitulo nuevo ya que me voy a Guatemala (estoy en Nicaragua les mando saludos) y voy a llegar cansada a mi casa pero les prometo que voy a subir capitulo el domingo JAJAJA,por cierto llevo 15 días sin cortarme :D nadie me preguntó pero me gusta celebrar mis días de que no me cortó ya que me hace sentir que puedo salir de eso porque no quiero que mi nv se sienta más culpable cada vez que lo hago pero bueno, gracias por leerlo de verdad,los quiero a todos recuerden bañarse y cepillarse los dientes, hasta aquí mi reporte Joaquín,byee 💗.

Amor entre maestros [Daniel Carreón x Icma] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora