Buenas chavos, perdonen si me perdí más de un mes,los exámenes y las tareas me traían estresada pero ya organice bien mis horarios para hacer esté capítulo :VV,sin más que decir empecemos Bv
----------------------------------------------------
Cómo era común todos estaban en la escuela,algunos hablando,otros jugando,era como un día común y corriente nada en especial pero algo cambiaría esa tarde.Daniel ya había llegado a su salón pero notó que había una carta en su escritorio citandolo a un lugar, decidió ir por la curiosidad de ver quién era el quien lo citó.
Mientras Daniel hablaba con Icma sobre lo que había en esa carta Icma le dijo a Daniel que ese lugar no pasaban muchas personas.
I:oye Daniel,¿Si sabías que ese lugar no pasan muchas personas?
D:¿Enserio? Bueno no sabía.
I:pues es raro ¿No? Quien quisiera verte en un lugar donde casi no hay personas.
D:no sé la verdad,¿Tal vez para más privacidad?
I:yo no creo que sea así,a mí se me hace sospechoso.
D:ahorita que lo pienso si tendrías razón.
I:te voy a acompañar porque me da mala espina que te quieran ver en un lugar sin mucho gente.
D:bueno,pero vas a estar en un lugar alejado por si pasa algo.
I:ahora que vi bien está letra yo la conozco,es de la profesora Lucia.
D:¿Esa es su letra?
I:si,tal vez fue ella.
D:puede ser,oye una pregunta.
I:¿Que pasa?
D:¿Tu tienes el número de la profesora no?
I:si,¿Por qué?
D:¿Cuál es?
I:es xxxx xxxx.
D:que raro,ese es el número que me ha mandado amenazas.
I:¿¡QUE!? ¿Por qué no me lo has dicho?
D:tal vez era de otra persona o yo que sé.
I:ahorita que recuerdo bien la profesora se la pasa hablando de que ella está enamorada de alguien y que haría todo lo posible para que fuera su pareja,hasta mat4r si era necesario,yo solo creo que lo dice de broma.
D:espera...¿Ella te dijo todo eso?
I:si,solo habla de eso.
D:ahora todo cobra sentido.
I:¿Qué cosa?
D:las amenazas,lo que dice de que haría todo lo posible que hasta mat4ria a alguien solo por alguien de la que está enamorada,el lugar en dónde no hay muchas personas,¿Si sabes que significa?
I:¿que ella está...? ¿¡Enamorada de mí!?
D:exacto,todo coincide ahora,ella planea mat4rme...
I:¿Por eso actuaba tan raro?
D:creo que si.
I:mejor no vayas,¿Y si en verdad te hace algo?
D:es mejor que vaya,ella puede quedar en la cárcel por intento de homicidio,así nos dejará en paz
I:¿Estás seguro?
D:si,estoy seguro.
I:está bien, estaré vigilando de lejos por si acaso.
Mientras tanto la profesora:
L:por fin llegó el día en dónde voy a desaparecer a ese m4rica y por fin yo y Icma seremos felices, esperé tanto esté día,todo está planeado muy bien nada podría salir mal.
Después de la escuela (que rápido :'v)
Daniel y Icma iban hacia el lugar en dónde se vería con la profesora,Icma se fue a esconder en un arbusto no muy lejos por precaución,esperaron por un buen rato hasta que llegó la profesora.
L:veo que sí veniste,yo pensé que no llegarías.
D:pues solo vine para ver qué querías.
L:pues tú y yo tenemos asuntos pendientes.
D:¿Que cosas?
L:pues no sé,quería hablar contigo sobre Icma.
D:¿Que tiene que ver Icma con nosotros?
L:pues descubrí que el y tu son pareja y quería saber que si lo podías dejar.
D:¿Y porque lo dejaría?
L:pues él a mí me gusta y lo quiero más que tú,él y yo haríamos una gran pareja pero tú nos estorbas.
D:yo lo conozco más tiempo que tú.
L:ese no es el punto,yo quiero estar con el y punto.
D:pues yo no lo dejaré.
L:¿Con qué no quieres por las buenas? Está bien,lo haré por las malas
Saca un cuchillo
L:no tengo otra opción,tendré que mat4rte.
D:no entiendo porque lo haces,¿Por qué tienes que mat4r a alguien solo para estar con alguien?
L:lo hago por amor,¿No es obvio?
D:no importa si es por amor o por otra estupidez,no solo porque quieres estar con alguien tienes que mat4rlo.
L:ya me cansé de ti lo tira al suelo,¿Últimas palabras?
I:llega corriendo y la jala del brazo a la profesora,¿Que creés que vas a hacer?
L:¿I-Icma que haces aqui?
I:pues descubrimos tus planes,no puedo creer que lo querías mat4r.
L:pero Icma...
I:nada,te vas a ir a la cárcel hija de put4 la inmoviliza,llama a la policía Daniel.
Daniel llamo rápidamente a la policía,en el juicio descubrieron que mato a 5 personas y la condenaron a 75 años.
Por fin Daniel y Icma pudieron vivir una vida tranquila juntos y felices,a no ser que...
Fin Bv
----------------------------------------------------
Patojos,patojas,wuiros,wuiras,oficialmente... HARÉ NUEVA TEMPORADA,tendrá otro nombre, más personajes, más drama,la escritura será muy diferente y demás, daré mi mayor esfuerzo para que la segunda temporada sea mucho mejor BvY en unos anuncios más estoy pensando en hacer una historia hablando de mi vida,yo que se :v,no sé si hacerla o neh pero bueno.
Espero les haya gustado este fanfic,si habrá segunda temporada pero la subiré aparte así que estén atentos papus,no hay más nada que decir asi que hasta aquí mi reporte Joaquín Bv bye 🥰.
Ésto fue Amor entré maestros 🗣️‼️
ESTÁS LEYENDO
Amor entre maestros [Daniel Carreón x Icma]
Любовные романыunos profesores pensando que tendrían una bonita amistad, nunca supieron cómo iban a terminar. (Puede que contenga temas algo sensibles)