Cómo era de costumbre en estás fechas hacer una cena familiar la familia de Daniel decidieron hacer una cena para conocer a la pareja de Daniel ya que el les había dicho que el ya tenía pareja.
Cuando se estaban alistando para ir a la cena Daniel se acordó que eran un poco homofobos así que le dió miedo ya que le iban a decir cosas feas a él y a Icma.
D:oye Icma ¿Ya te había dicho que mi familia es un poco homofoga?
I:emm no nunca me habías dicho.
D:no pues me acabo de acordar de eso y no se cómo vayan a reaccionar cuando se den cuenta que eres un hombre.
I:¿Nunca les habías dicho que soy hombre?
D:no, nunca les he dicho por eso tengo miedo.
I:ay Dios... Bueno no importa,si no nos aceptan ¿que importa? Lo importante es que nos amamos y estamos juntos.
D:tienes razón jajaja,por eso me enamore de ti *le da un beso en la frente*, bueno apúrate que ya casi nos tenemos que ir.
I:sisi ya voy espérame.
Los dos se terminaron de arreglar y se fueron para la casa de su tía.
Cuando llegaron Daniel detuvo a Icma para decirle algo.
D:okay Icma le vamos a dar una sorpresa a mi familia, quedate aqui un rato yo te digo cuando ya puedas entrar.
I:está bien,yo te espero.
Daniel entró a la casa de su familia y todos los saludaron hasta que su tía le pregunto algo.
X tía:oye mijo ¿Y la novia?
D:de hecho ya va a llegar jaja.
[Chat]
Toca la puerta alguien te va a abrir.
¹⁰:²⁸
Ok ya voy espera.
¹⁰:²⁸
Ok yo te espero ♡.
¹⁰:²⁹Icma muy nervioso tocó la puerta y le abrieron rápido.
I:hola familia,yo soy la pareja de Daniel jaja.
Toda la familia de Daniel se quedaron sorprendidos porque habían pensado que era una mujer y no un hombre.
Tía:ay mijo no te quedes ahí parado,ven siéntate junto a Daniel.
Icma se fue a sentar con muchos nervios ya que no sabia como iban a reaccionar la familia de Daniel.
X Tía:oye Daniel necesito hablar contigo en privado.
D:ya voy tia espéreme.
Antes de que Daniel se fuera le susurro algo a Icma.
D:oye Icma si te hacen sentir mal mi familia me dices para irnos de aquí.
I:okay no te preocupes estaré bien .
Daniel le dió un beso en la frente y se fue con su tía para hablar en privado.
D:¿Que paso tía? ¿Que quiere?
X tía:mijo quería decirte que el no es bueno para ti,a Dios no le gustan las parejas de homosexuales.
D:tía usted guarde sus comentarios de que a Dios no le gusta eso,¿O yo le estoy diciendo que tener 6 hijos afuera de el matrimonio le gusta a Dios?
X tía:es que en la biblia dice-
Daniel interrumpió a su tía antes que le dijera algo.
D:su único argumento es la biblia, igual en la biblia dice que criticar a los demás es pecado, usted cómo se hace la muy "cristiana" aún así critica a los demás.
X tía:mijo a ti mismo te estás haciendo daño ya que no le gusta a Dios entiende.
D:tía a mi no me importa que si le gusta a Dios o no,yo solo estoy amando a alguien,¿O me va a decir que eso también es pecado o que?
X tía:ay mijo,vos te vas a ir a el infierno por decir esas cosas.
D:mínimo yo si tengo pareja,no como usted que su esposo la abandonó.
Dicho eso se fue donde estaba Icma dejando sola a su tía la "cristiana".
D:Icma vámonos,me siento mal.
I: bueno,te espero afuera de la casa para que te despidas.
Icma se despidió de todos y se fue para afuera.
D:perdón por irme a esta hora,me duele la cabeza y mañana tengo que irme a el trabajo,se cuidan adiós.
Se fue junto con Icma a la casa de el.
D:oye Icma,¿No te dijo nada malo mi familia?
I:no,de hecho me trataron bien,creo que les caí bien jaja.
D:me alegra escuchar eso,yo me peleé con mi tia.
I:¿No te hizo nada malo o si?
D:no,solo me dijo que a Dios no le gustaban las parejas homosexuales y así.
I:¿Y tú qué le dijiste?
D:solo le dije que mínimo yo si tenía pareja ya que a ella la abandonó su marido jajaja.
I:y aún así nos anda criticando jajaja.
D:¿Si verdad? Jajajaja.
I:lo bueno que mi familia no es homofoga y que nos apoya.
D:¿Ya les contaste que tienes pareja y que soy hombre?
I:si,no sé lo tomaron muy mal y dijeron que ya te querían conocer.
D:¿Enserio? Tu familia es mejor que la mia,ya la quiero conocer yo igual jajaja.
I:si quieres el otro fin de semana vamos.
D:está bien,con que no me digan cosas sobre nuestra relación me van a caer muy bien.
Los dos estuvieron hablando hasta llegar a la casa de Icma.
D:Icma me tengo que ir a mi casa ya que me he quedado mucho tiempo aquí y no quiero ser una molestia jaja.
I:no tranquilo no me molestas, deberías quedarte ya que a está hora está muy peligroso el camino.
D:bueno, solo está noche y ya para que me insistas mucho jaja.
I:no tengo otra habitación así que te tendrás que dormir conmigo.
D:emm si quieres puedo dormir en el sofá para no molestarte.
I:¿Que tiene de malo que durmamos juntos si ya lo hemos hecho?
D:bueno,si así estás bien voy a dormir contigo.
Los dos se fueron a acostar y se quedaron dormidos abrazados.
----------------------------------------------------
Buenas gente bonita,como están? Yo muy bien JAJJAJAJAJ,este es el capítulo más largo que he hecho nopuedeser JAJAJSJ, espero les haya gustado,no olviden votar y perdón por subirlo este día pero bueno, FELIZ AÑO NUEVO,yo ya la cague asi que,2025 te espero, bañense COCHINOS/AS y byeee 💗.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre maestros [Daniel Carreón x Icma]
Romanceunos profesores pensando que tendrían una bonita amistad, nunca supieron cómo iban a terminar. (Puede que contenga temas algo sensibles)