Cazador o monstruo

130 12 0
                                    

*Guarde el cartel de se busca en mi dimensión de bolsillo y aproveché en cambiarme de vestimenta, como no quería resaltar en esta época, desee un traje con todas las ventajas que tenía mi anterior traje de cazador.

*Guarde el cartel de se busca en mi dimensión de bolsillo y aproveché en cambiarme de vestimenta, como no quería resaltar en esta época, desee un traje con todas las ventajas que tenía mi anterior traje de cazador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a mis armas pues.... Tenía a la samaritana en la izquierda de mi cintura mientras mi espada la tenía en el otro lado las dos estaban en sus respectivas fundas, olfatee mi alrededor y capte un olor desagradable, sin demora me convertí en un borrón mientras me desplazaba a gran velocidad por los tejados de las casas y los antiguos edificios de París, asta que llegue a un edificio icónico de París la Catedral de Norte Dame, para mí sorpresa Vi a un hombre siendo lanzado del edificio pero justo antes de tocar el suelo este disparo de un dispositivo un gancho junto a un cable que atravesó el vientre de un monstruoso hombre en la sima del edificio.

Vi esto con asombro pues recordaba está película, aunque el cartel ya me había dado una pista, ver al cansador de monstruos de la película con el mismo nombre confirmo mis sospechas, estaba en presencia de Van Helsing, contemple la escena por un momento y Vi mi collar, intente usarlo para salir de este mundo pero fallé, lo intente otra vez pero fallé nuevamente, ese ser no mintió, no puedo regresar a mi mundo almenos no asta que este mundo llegue al final de la película, tendré que esperar asta entonces, sin más Vi mi anillo y sabía que tenía 2 deseos más así que hice lo más rasonable en estos momentos.

Desee tener el poder de volar de Superman junto a su campo biológico y toda la maña para trasladarme mejor por este mundo, y por último un minimapa que solo yo pueda ver que me dirá dónde estoy en tiempo real junto a la función  de búsqueda (obviamente que será como un GPS pero mejor y más preciso).

Dreyk: (viendo el mini mapa) muéstrame la ubicación de la princesa Anna.

* Al momento siguiente se mostró ante mi la ubicación en tiempo real de Anna con un punto rojo, amplíe la imagen para ver qué hacia y me sorprendí al verla bañándose en una gran tina, me quedé un momento contemplando la vista, luego de un rato mi conciencia pareció regresar a mi cuerpo y comencé a moverme

Ignore el bulto en mi pantalón y salí volando en dirección a Rumania.

No me tomo mucho llegar a ese lugar, para cuando llegue los acontecimientos de la casería del hombre lobo y la posterior transformación de Velcam en hombre lobo todavía no ocurrían, si tomamos en cuenta la maldición del hombre lobo en este mundo, esto paso durante el viaje que Van Helsing hizo para llegar a Transilvania, tengo algo de tiempo antes de que ..... O sierto, tal vez no tenga mucho tiempo.

Me quedé en el poblado como un extraño, aunque la gente se Porto hostil a mi al principio no me prestaron atención luego de comprobar que no era un hombre buscado por ningún delito.

Más cuando comencé a Cazar por los alrededores y vender tanto la carne como la piel a los comerciantes, pase relativamente desapercibido, y estuve atento a los movimientos de los hermanos, asta que el día llegó

Hoy el príncipe Velkan y la princesa Anna cazarán al hombre lobo, los seguí en las sombras mientras veía como preparaban las trampas y preparaban la gran jaula de hierro, negué con la cabeza mientras me ponía cómodo y esperaba el espectáculo, al final el príncipe fue la carnada mientras su hermana y los demás esperaban a qué la vestía apareciese, no pasó mucho asta que al amanecer la bestia apareció, no me sorprendí y me prepare para entrar en acción.

Cuando la bestia estaba atacando a un Velkan colgado de una soga, sin saber que habia evitado la trampa aferrándose al único poste de madera en el que poco antes estaba de pie la carnada (osea el vato pues) , para mala suerte del principe la cuerda que lo subiría a un lugar seguro tenía un nudo que evitaba que la polea pueda moverse, el joven estaba a nada de ser comido por la bestia.

Sin esperar más Le dispare al tronco en el que estaba posado la bestia, esto ocasionó que la mencionada cállese en la trampa, está a su ves se serró y elevó en el aire por sogas atadas a las cuatro esquinas dejando ver una jaula de hierro lo suficientemente grande como para contener a la vestía.

Al elevarse la trampa se llevó al príncipe que colgaba de la soga, este aprovecho en apoyarse en los barrotes de la jaula para saltar a la rama de un árbol no antes de perder su arma, como todo paso muy rápido los demás no se percataron de mi presencia a excepción de una jóven de pelo castaño y rizado, pero pronto dejo de verme para prestar atención  a los llamados de su hermano que le gritaba para llamar su atención, todo esto mientras la gente le disparaba a la bestia con sus armas.

Cuando la jaula cayó casi aplastando a la joven quien presa del pánico ordenó a los demás retirarse, mientras la criatura la perseguía, yo por otro lado la seguí sin problemas, está llegó al acantilado como en la historia original, dónde deje que el hermano se sacrifique por su hermana y fuese mordido por la bestia mientras esté le disparaba con su arma.

Me acerque a la escena mientras ví a la chica en shock por pensar que su hermano había muerto.*

Anna: (viendo al acantilado) Dios ... Ayúdanos.

Tn: (acercándose a su lado) .....

Anna: (percatándose del joven y sacando su espada) quien eres?

Dreyk: (levantando las manos en señal de rendición) tranquila, solo estoy de paso y....

Anna: ¿Crees que no note tu presencia en la casería?, aunque no tengo idea de porque nos ayudaste te advierto que no dudaré en matarte si tienes otras intenciones.

Dreyk: me llamo Dreyk y vengo de muy lejos, cruse tierra y mar para a ayudar a terminar con una gran amenaza.

Anna: por tus palabras infierno que viniste a matar a Drácula.

Dreyk: correcto.

Anna: (aún apuntando lo con su espada) y por qué alguien de tan lejos querría involucrarse en asuntos de este remoto lugar?.

Dreyk: llámame loco o alguien que está aburrido de la vida pero ... Lo creas o no vine a acabar con el progenitor de los vampiros para erradicar un peligro potencial.

Anna: potencial?.

Dreyk: digamos que se que planea el chupasangre y su pandilla.

Anna: !!Que es lo que sabes?!! .

Dreyk: y porque te lo diría?, pienso acabar con el por mi cuenta y no creo que me seas de ayuda.

Anna: tu!! No tienes ni idea de lo fuerte que es ....

Dreyk: (apareciendo enfrente de Anna mientras tomaba su espada del filo con la mano desnuda) cómo dije (arrebatándole la espada de las manos de la chica y doblando la asta hacer una bola de metal) no creo que me seas de mucha ayuda.

Anna: eres una clase de monstruo?... (Sorprendida y dando un paso atrás).

Dreyk: (sonriendo) para vencer a un monstruo necesitas un poder equiparable o... Ser un monstruo tan o más fuerte que al que se quiere vencer..

Anna: (tragando saliva) y cuál de los 2 eres?...

Dreyk: (dando media vuelta mientras comienza a alejarse) adivina...

Anna: Espera!! (Siguiéndolo)
.
.
.
.

Yo en crepúsculo #2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora