Likaon: pronto, pronto, espero con ansias un combate contra alguien digno de mí poder. Jejeje (risa siniestra )
#Recuerdos de un Rey#
+Flash BAC+
*En el reino de arkadia Grecia año 1300 a.c*
Likaon: el muy maldito piensa que puede engañarme, no sabe la sorpresa que le espera.
*El Rey podía ser Un animal a la hora de Enojarse, los rumores de que practicaba el canibalismo no Hera sorpresa pues el mismo había dado la orden de matar a los peregrinos para luego llevar los cuerpos a Palacio, muchos especulaban que el Rey hacia tratos con el Dios Ades otros decían que Hera un monstruo que gustaba de comer carne humana, ninguno estaba lejos de la realidad*
Guardadia: mí Señor, hemos traído al peregrino que estaba por entrar a la ciudad.
Likaon: excelente, informarle a los sirvientes que traigan la comida, y hagan pasar a esa persona.
Guardadia: enseguida, mí señor.
*Al estar frente a frente sentados en la gran mesa, los sirvientes empezaron a servir la "carne" .*
Likaon: bienvenido al reino de Arkadia señor...?
????: Soy Efilantes mí señor.
Likaon: i dígame qué le pareció la ciudad asta ahora?.
Efilantes: pues la gente fue muy amable asta ahora.
Likaon: puede empezar a degustar el banquete.
*Al momento de saborear un bocado de la comida, el anciano frente al Rey se quedó en shok, .....
En la mente de Zeus: pero que, ....
#recuerdos#
???:!!!! Padre porfavor no!!!!! Aaaaaaaa!!!!Likaon: (apuñalado la pierna de su hijo)
!!!! cállate, ese estúpido dios se cree mucho, pues vamos a ver si distingue el sabor de la carne humana Jajajaja (cortándole la garganta ) Jajajaja!!!!#fin de recuerdo#
Zeus: (enfurecido) !!!!!!como osas cometer tal atrocidad, maldito mortal, por tu insolencia serás torturado en el inframundo!!!!! (Lanzándole un rayo )
Likaon: !!!Nooooooooooo!!!!
#tiempo después en el Inframundo#
Likaon: !!! Porfavor matenme !!!
Ades: jejeje , no saldrás de aquí asta que Zeus decida que hacer con Tigo, pero te ofrezco un trato, (sonriendo).
Likaon: lo que sea.!!
Ades: te daré el poder para vengarte de Zeus, a cambio tu alma me pertenecerá.
Likaon: Aceptó.
Ades: dentro de 3 días Zeus vendrá para llevarte al Monte Olimpo donde por fin te ejecutará, a la luz de la luna Llena, en ese momento despertara el poder que te daré .
#tres días después, en el monte Olimpo#
Zeus: estamos aquí reunidos para llevar acabó la ejecución de este mortal por haber cometido canibalismo y darle de comer Al Rey del Olimpo la carne de su primogénito.(preparando un poderoso relámpago) últimas palabras.
Likaon: (viendo la luna llena) !Te mataré!
*E ese momento el cuerpo de Likaon se rodeó de oscuridad, que poco a poco dejó ver unos ojos rojos que intimidan a los Dioses Presentes, la oscuridad empezó a crecer y con ella el cuerpo de Likaon, al despejarse la niebla, ante los atónitos ojos de Zeus ya hacía lo que muchos creían imposible.
Atentos ojos del Dios estaba un Titán que Hera rodeado por un aura siniestra que Sofocaba a los dioses, Zeus sin pensarlo creció en tamaño igualando al ser frente a él, *
Zeus: nunca pensé que de entre todos los Humanos que pudo Haber usado, Mí hermano te elegiría a ti, Está pelea será entre tú y yo mortal, !no quiero que nadie interfiera !
*Los demás dioses incapaces de hablar, solo asintieron a las palabras de su padre / hermano*
Likaon: Rooooooo aaaaaaaaarrrrrrrrrrr.
*Empieza la batalla, el primero de los dos en conectar un ataque es Zeus quien lanzó un poderoso relámpago directo a la cara de Likaon, este último no pareció hacerle ningún efecto pues con un rápido movimiento le encestó una lluvia de ataques al sorprendió Dios, Terremotos se producirán con cada intercambio de golpes, justo cuando Zeus bloqueaba un zarpazo de Likaon, este fue tomado por sorpresa al ser lanzado del monte Olimpo junto a likaon quien lo sostenía para que reciba el impacto, poooooommmm al caer un poderoso terremoto se produjo en la tierra sacando a volar a algunas personas que estaban a varios kilómetros del lugar, Zeus estaba siendo estrangulado por Likaon mientras esté aumentaba la fuerza del agarré.
Con todas sus fuerzas Zeus logra soltarse del agarré de Likaon mientras respira agitado por unos momentos, cosa que aprovecho Likaon para lanzarse a Zeus con unos fuertes golpes que logran derribar al Dios.
Ya en el suelo, desangrándose y siendo sostenido del cuello por Likaon, este Hace lo único que jamás pensó que haría*
Zeus: Me Rindo.
Likaon: te mataré!!!!.
Zeus: porfavor, dime qué quieres para que me dejes Vivir.
Likaon: Quiero que tú con tus Propias manos Construyas mí nueva ciudad sin usar tu poder divino, quiero un lugar para mí y mí gente . Esta Ciudad se llamará Arkadia.
Zeus: lo, haré!.
+Fin Flash BAC+
Likaon: que recuerdos jejeje, luego de tanto tiempo quien diría que Ades me dejaría Salir del Tártaro para que pelee contra un oponente que está casi a mí nivel jejeje, esperaré a que se haga más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Yo en crepúsculo #2 temporada
أدب المراهقينesta es la continuación de mi historia de Yo en crepúsculo.