Hola gente cómo les va, ok ok sé que me demore en.
Dreyk: hijo de perra sigues con vida jajaja.
Oye .... Y tú quién eres ?...
Dreyk: que te den, sigue con lo que estabas .
Ok Fido, a lo que venía.
Le mando un saludo a- SergioArturoGranados
- Maxilias
- DeltaWach086
- BORRACHOSDELTABLONDreyk: (caminando por un callejón oscuro) /pensando: me pregunto si, a los vulturis les molestaría que me comiese a uno de sus espías, hay uno que me sigue desde que llegué al país.
Debieron enterarse de mis cazerias en nueva Orleans, jejeje sabía que debí haber matado a las personas que me vieron/ no es de buena educación Acechar a otros como si fueran una potencial presa.
???: No es, muy tarde para pasear por estos lugares, sólo.
Dreyk: tengo ciertos, gustos por pacear por los lugares donde fácil mente pueden cometerse crímenes con bastante facilidad.
????: esa ropa, esos ojos, Heres El sujeto que ha estado cazando a los vampiros que enviaron para traerte con nosotros.
Dreyk: en mí defensa, ellos comenzaron a joder con, si no bienes con nosotros te matamos y como soy educado les di la oportunidad de largarse, pero, como habrás adivinado, no les gusto mí respuesta y me los comí.
????: Es una pena que Aro ya no te quiera Vivo, eso es excelente para mí, solo imagina la recompensa que recibiré por tu cabeza.
Dreyk: si, me lo imagino, como sea, como tus dueños son demasiado miedosos como para venir a enfrentarme ellos mismos, iré yo a ver porque mandaron a sus perros a casarme.
???: (Lanzándose al ataque) te haré tragar esas palabras.
*Lo vi moverse en cámara lenta, Esquive el golpe que me mandó a la cara, sujete su brazo para usar su velocidad y mandarlo de cara contra un muro del callejón*
Dreyk: hey, yo estoy aquí jejeje.
????: Maldito, (sacando un cuchillo de plata) te atravesarse la cabeza con esto.
*Esquive con algo de dificultad los cortes de aquel vampiro, en uno de sus ataques logro hacerme un pequeño corte en la cara que se regenero al instante*
Dreyk: eso estuvo bien, pero acabemos con esto (sacando su pistola)
*Le dispare justo en el corazón, al parecer no esperaba que tuviera un arma de fuego y eso lo tomo por sorpresa, su cuerpo empezo a desintegrar asta dejar solo las cenizas que se las llevo el viento.*
Dreyk: (aspirando el humo de su pistola) haaaa está noche me voy a manosear.
*Luego de esa referencia me dirijo al palacio de los Vulturis, donde me recibieron para luego llevarme directo con sus líderes.*
Aro: usted debe de ser "El cazador".
ESTÁS LEYENDO
Yo en crepúsculo #2 temporada
Ficção Adolescenteesta es la continuación de mi historia de Yo en crepúsculo.