8

141 30 23
                                    

—¡Y lo besé! ¡Bueno, nos besamos!

Jeongin estaba pálido, le temblaban las manos y no podía respirar tranquilamente.

—Y cenamos, le dije mi nombre y también le di mi número. No nos hemos visto porque el tiene que trabajar hasta tarde pero hablamos mucho por mensajitos.

—¿Cuántos años tiene?

—Te digo que no lo sé aún pero lo sabré pronto...

—¡¿Cuántos años tiene?!—un histérico rubio gritó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡¿Cuántos años tiene?!—un histérico rubio gritó.

—¡Todavía no lo sé!—se excusa Bang escondiéndose tras el televisor.—¡Ya Hyunjin no me golpees más con ese estúpido pincel!

—¡Voy a golpearte hasta que me digas cuántos años tiene ese niño al que besaste!

—¡No lo sé! ¡Auch! ¡Ah! ¡Ay!—se quejaba cubriéndose de los golpes que aún así impactaron contra su cuerpo.

Horas después de aquel regaño y golpes se decidió que era momento de volver a ver al lindo Seungmin.

Le mandó mensaje si podrían cenar juntos donde siempre y recibió un sí y una carita sonriendo.

Claro, Seungmin es tan lindo.

Estacionó el auto frente al restaurante y sonrió al ver la bicicleta de Seungmin ya estacionada allí. Entró y saludó a los señores Brownie y casi corre a la mesa 22.

Su corazón se aceleró al divisar a ese lindo chico sentadito y esperándolo de manera paciente mientras sus manitos golpeaban suavemente la madera.

—Hola lindo Seungmin.

—¡Hola lindo Chris! ¿Puedo llamarte así, verdad?

—Por supuesto, llámame como quieras. ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día?

—Bien, hoy todo fue tan tranquilo en las clases y como ya terminé los exámenes ya sólo es repasar y descansar. ¿Y tú? ¿Qué tal el trabajo?

—También fue bastante tranquilo ya que sólo fui para asignar fechas de entregas de los cuadros, yo me encargo de promocionar a Hwang.

—Wow eso debe ser genial... pero te tengo una pregunta muy importante.—se acomodó en su asiento.

—Pregúntame, pregúntame.

—¿Qué edad tienes? E-Es que nos hemos dado un beso hace unos días y t-tengo muchas dudas...

—Me encanta que lo preguntes porque yo también quiero saberlo. Tengo 24 años, los cumplí el 03 de Octubre.

—Ay dios yo... yo tengo 20 años y los cumplí el 22 de Septiembre.—miró al mayor y volvió a bajar la mirada con vergüenza.—Creí que eras muy viejo viejito y tenía miedo de eso.

22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora