Siendo sincera, odio este capítulo después que viera las cosas malas que tiene.
Título: Cállate ¿O quieres sentir mi poll4 dentro de ti?
(Primera del la historia que fue borrada por ciertos temas delicados y inapropiados)
☄️🪧🌟:
Júpiter estaba tranquilo leyendo un libro como siempre hasta que la tranquilidad fue interrumpida por Saturno que estaba gritando por su Luna perdida, Titán.
-¡¡TITÁN!! ¡¡TITÁN!! ¿¿¡¡TITÁN!!!- gritaba Saturno en una forma desesperada.
Júpiter ya harto por los gritos de su amigo anillado,pues, ya tenía semanas gritando el nombre de esa Luna, decidió hablar.
-Saturno, ¿Puedes bajar la voz? Estoy tratando de leer mi li- fue interrumpido.
-¡¿Oh!? Lamento mi desesperación te molesto Júpiter.- dijo molesto.
-la hora de la verdad es que sí, han pasado semanas y lo único que escucho es "¡Titan,Titan!" Todo el tiempo ¿No puedes esperar en silenció hasta que regrese?
-¡Eres el único que le importa perder una Luna! ¡Ahora déjame buscar a titan en- - Júpiter ya harto por la situación quiso callar a Saturno una vez por todas.. aún que el método no era tan adecuado.
☄️🪧:
Quejidos se podían escuchar en el cinturón de asteroides, Saturno estaba arriba de Júpiter mientras que este le estaba dejando chupones y mordidas en el cuello de Saturno.
Era raro ver a Júpiter enojado pues, este no era alguien que se enoje tan fácil y en especial si es con Saturno.
-Ah! Júpiter, Para!- dijo algo adolorido por las mordidas del más grande de los dos, Saturno estaba demasiado sonrojado.. no era la primera vez que hacía molestar a Júpiter pero eso fue hace muchos,muchos años atrás, recuerda como fue Júpiter se desquito con el...
- Cállate por una puta vez Saturno - dijo para después comenzar a quitarle la ropa a Saturno.
Después de quitarle toda la ropa a Saturno dejandolo desnudo comenzó a bajarse los pantalones.
Saturno veía otra vez en muchos años el pen3 de Júpiter y se veía igual que antes... Grande, grueso y que parecía que no iba a caber dentro de el.. Saturno asustado dijo:
-Jupiter! ¡Lo siento no volveré a molestarte!- Cuántas veces suplicaba, no iba a quitarle el enojo de Júpiter.
Júpiter sin más y sin escuchar a Saturno entro en el pero despacio, aún que estaba enojado, no era capaz de lastimar a su amigó.
-¡NGHHHHH!!! - Saturno sentía demasiado dolor que comenzaban a salir lágrimas de dolor.
Júpiter noto esto así que intento calmar un poco a Saturno, No quería cometer el mismo error como antes, que fue el que le quitó la virginidad de Saturno de una forma sin piedad que hizo que Saturno rogando que paraba, lloraba y hasta Sangrara Y aún que Saturno lo perdonó, eso nunca se lo iba a perdonar a si mismos.-Calmante... Está vez no será así contigo.. no cometeré el mismo error- dijo para después besar la cara de Saturno mientras esté poco a poco se calmaba.
🌟🪧:
Júpiter estaba dando embestidas a Saturno mientras este sacaba gemidos y jadeos.
-¡Ah~! Hmmp ~- Saturno seguía arriba de Júpiter, sentía como la poll4 de este salía y se metía de una velocidad que se podía acostumbrar.
Júpiter estaba demasiado concentrado en Saturno, Se sentía jodidamente bien, apretaba levemente la caderas y dejaba la marcas de sus manos en ellas.
Después de un rato.
Aumento la velocidad de las embestidas.-Au! Ju- Júpiter~- tenía que admitir que se sentía tan bien, sentía que su entrada apretaba la poll4 de Júpiter- Júpiter!!
Júpiter seguí con las embestidas y después beso a Saturno.
Los dos iban a correrse.
-Mi- mierda, Saturno~- sin más dejó que su semen saliera y dejala adentro del segundo planeta más grande.-HMMP!!- Dejó que también su semen saliera de el y mandarle la camisa a Júpiter- ah~ uf~..
Júpiter recostó a Saturno en su pecho mientras este calmaba su respiración.
-[... Espera.. Saturno tenía razón... ¡Me faltan 4 lunas!]- pensó pero lo dejó pasar,pues, estaba con Saturno ahora, además, ¿Que tan malo puede pasar?...
☄️🌟🪧:
(Espero que lo hayan disfrutado) (✷‿✷)
🪧⭐: 656 palabras.
ESTÁS LEYENDO
planetsex.com (Solarballs) 🔞🪧☄️ (Fin)🎉
Fanfic🪧☄️: ¿Te aburriste de ver gente cojer? ¿Te aburriste de ver las mismas situaciones una y otra vez? ¿Buscas algo nuevo? 🪧☄️: ¡Pues yo tengo una solución! 🪧☄️: deja de ser pajero... Nah, mentira. 🪧☄️: ¡Ve contenido de fuera de este mundo! literalm...