Pedido: @Anla_patona
Me dieron ganas de hacer uno de este Ship sacado del culo xD
No sé si han visto un cómic así en Tiktok, si fue así, yo soy la creadora de ese cómic. xD
No sé si lo pienso otra vez actualizar pero si quieren agarrar la idea de mi cómic (si lo an visto) están en su derecho.
Ya que, Venus x Saturno mis segundos papás (los primeros son Júpiter x Saturno).
Título: Día de campo y sexo en aire libre.
🍌
Venus y Saturno eran esposos desde hace 2 años y hoy estaban celebrando su aniversario y decidieron hacer un día de campo.
— ¡Vamos Venus! - Saturno subía una colina con facilidad mientras Venus estaba muy cansado de seguir el paso a Saturno.
— Espérate... Que no puedo seguir el paso!- Cuando llegó a la cima de la montaña cayó rendido en el pasto.
— Eres un perezoso Venus..- Se acercó a su pareja, se agacha y suavemente le caricia la cabeza- Eres un perezoso que yo amo..- Suelta una risa.
Venus al estar boca abajo no se podía ver su cara toda sonrojada.
— ¡Ven! Ayudame comodar las cosas para después a comer.-Se levanto y fue a comenzar acomodar.
— Ya voy, Ya voy...— Se levanto del suelo y fue ayudar a su esposo.
Saturno era muy hermoso y especial para los ojos de Venus, pero siempre ocultaba una parte de su cara por un sombrero de paja suficientemente grande para cubrir una parte de su cara.
Pero siempre cuando se lo quitaba dejaba ver a alguien muy hermoso y con el cabello algo corto, más suave y bien cuidado.
De hecho, así se conocieron. Venus siempre quiso saber cómo se veía esa persona que robaba su atención.
¡Y míralo! Está casado con esa misma persona.
Después de terminar de acomodar su lugar, se pusieron cómodos y comenzaron a hablar mientras comían.
Podían ver cómo el sol se ocultaba poco a poco, dejando oscuridad a cambio.
— Es hermosa la vista ¿No lo creés?- Saturno hablo suavemente a su esposo mientras admiraba el atardecer.
— Pero tú eres también hermoso...- Venus volteo a ver a su esposo para ver su reacción.
Saturno solo río mientras se quitaba el sombrero.
— Eres muy romántico Venus..-
— Como no hacerlo, si eres mi pareja...-
Los dos se miraron fijamente a sus ojos, poco a poco comenzaban a acercarse para después plantar un beso en sus labios.
Saturno tuvo que a jorobase un para dar un beso a su pareja.
El beso era romántico y tierno, mientras el sol se ocultaba. Venus comeb
(Historia no concluida)
ESTÁS LEYENDO
planetsex.com (Solarballs) 🔞🪧☄️ (Fin)🎉
Fanfic🪧☄️: ¿Te aburriste de ver gente cojer? ¿Te aburriste de ver las mismas situaciones una y otra vez? ¿Buscas algo nuevo? 🪧☄️: ¡Pues yo tengo una solución! 🪧☄️: deja de ser pajero... Nah, mentira. 🪧☄️: ¡Ve contenido de fuera de este mundo! literalm...